Beauty in Bali

¡Buenos días!

Bali… qué recuerdos, qué lejos parece pero qué presente está. Como ya os he contado, en mi viaje el principal objetivo era sonreír, comer muy rico, cuidarme, desconectar y descansar. Así lo hice: cuidándome, dándome masajes, practicando yoga todos los días y leyendo.

Las fotos son en la habitación del hotel, del atardecer maravilloso y de los productos que me lleve conmigo, algunos unos clásicos en mi neceser y otros que aproveché para probar y poderos contar si me funcionaron. La mayoría de los que os enseño hoy no los había probado antes y ya son un “must” en mi neceser.

Sérum Terrapura de Carmen Navarro. Elixir concentrado de Pro-Care, que lo encontré en 5th Essence Square. Sérum de la especialista en belleza Maribel Yebenes, my secret. Gel modelador para las piernas de María Galland para Carmen Navarro. Mascarilla de María Galland para una piel radiante, también para Carmen Navarro. Una espuma alucinante, fría, que te deja la piel del cuerpo tirante y maravillosa, de Evidens de Beaute para Marta García, a la que visito siempre que voy a Oviedo.

Para el sol, no solo en verano: Protección de cara Natura Bisse spf 30. Delial de Garnier protección 50, también para la cara, escote y manos. Para inmediatamente después del sol, el serum regenerador de Ladival.

Largos vuelos para llegar a Bali y luego el resto del año, para que la piel no sufra en los vuelos y calmar la piel, Skin Rescuer de Kielhs.

Estos han sido algunos de mis productos este verano, que me acompañarán este otoño.

¿Algún descubrimiento de belleza este verano que estará en vuestro neceser?

Besos,

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE