Premios Acotex

Este fin de semana me fui a Ibiza, pero antes estuve en los premios Acotex, que se celebraron el jueves en la terraza del ABC de Serrano, donde hay un restaurante. Llegué al ABC de Serrano en Cabify, el mejor servicio de coches con conductor que hay en Madrid (y muchas ciudades más), ¡es una maravilla!

Por su parte, los premios Acotex están creados por la Asociación Empresarial de Comercio Textil y Complementos, y este año tuve el honor de recibir el de Modelo del Año. ¡Muchas gracias a todos! ¡Siempre hace mucha ilusión que reconozcan tu trabajo! Además, también estaban premiadas la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y la blogguera Paula Ordovás.

Para la ocasión elegí un vestido de The 2nd Skin Co, cartera de Mawi London que me compré en Moda Operandi y sandalias de Jimmy Choo. Como único complemento llevo un anillo de Jennifer Meyer  para Moda Operandi.

El pelo y make up me lo hizo Eva Villar, que vino a casa. Me peinó usando los productos de Moroccanoil y para el maquillaje siempre utiliza Christian Dior.

¿Os gusta el look?

Besos,

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE