Un poco de color

Después de un jet lag brutal que hizo que estuviera despierta desde las cinco de la mañana… al acabar mi dia de trabajo,  le pedí a Tim Bell, el fotógrafo del que ya os he hablado en alguna ocasión, que me hiciera estas fotos. Las hicimos deprisa y corriendo porque estábamos todos agotados, pero el resultado es bueno, ¿no os parece?

Para un día de trabajo y teniendo en cuenta que estaba bastante cansada por el viaje, opté por animarme poniendo un poco de color al look. Llevo puesto jeans de Public Display of Attention, bailarinas  de Canden Garden, modelo Juanitas Mora, para Eustyle y top de Mango, prendas de esta temporada que me pongo un montón.

Como complementos llevo bolso de Spanish & Sisters para Eustyle, me encanta porque además es fair trade, hecho en Thailandia. Os lo he enseñado más de una vez, pero creo que este tipo de cosas hay que promocionarlas… Los pendientes son de Didi Ilse  y la pulsera hecha con trenza de algodon y adornos dorados es de Last Call.

Dentro del bolso llevo barra de labios de Yves Saint Laurent, color moradito, “vernis a levres” número 30 y un stick de Clarins con protección de factor 30 que me estoy poniendo permanentemente en la muñeca para intentar evitar que me quede marca de la cicatriz.

Cuando leáis esto ya estaré haciendo las maletas para volver a Madrid, que tengo unos días bastante ajetreados últimamente, ¡qué ganas tengo de vacaciones!!

Pasad un buen fin de semana!!

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE