Look setentero

¡Hola!

Hoy os quiero mostrar un look que ha vuelto a ponerse de moda: los pantalones de campana y todo lo referido a los años setenta. Me encanta que la moda vuelva, y sobre todo este tipo de prendas que estilizan muchísimo el cuerpo de la mujer. Personalmente, pienso que los looks más favorecedores son los de los años cincuenta y setenta, cada uno por motivos diferentes.

En los años cincuenta se llevaban prendas muy marcadas que delinean el cuerpo de la mujer. Por su parte, los setenta me gustan especialmente, los pantalones de campana hacen la pierna más larga (se pueden acompañar de unas plataformas, subiendo unos centímetros), pero lo mejor son los complementos: gafas de pasta enormes, sombreros, pañuelos en el pelo, collares, pendientes… ¡todo vale! Para no hacer un outfit sobrecargado es mejor elegir algún complemento y adaptarlo a tu estilo. Yo prefiero la ropa sencilla y más complementos aunque, como siempre, depende del día.

El look setentero de hoy lo consigo con jeans de Paige Denim , sandalias de Pura López para Bgo & Me de esta temporada, collar con colgante de Pat´s para AB Oviedo, jersey de rayas que no me quito de Sophie & Lucy para Eustyle y chaqueta que ya os he enseñado de Swildens para Nac. El bolso bandolera es de Spanish & Sisters para Eustyle, lo puedes dejar como cartera quitándole el asa y tiene el tamaño perfecto para guardar el Ipad u otra tableta. Por último, las gafas son las pilot plegables de Ray Ban.

Dentro del bolso llevo stick “one to one” de Benefit, sirve para todo: labios, mejillas, etc. La laca de uñas que utilizaría para este estilismo sería “love touch” de Anny, es estupenda porque se seca rapidísimo.

¿Qué os parece el look de los setenta? ¿Con qué moda os sentís más cómodos?

Un beso,

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE