www.eustyle.es

¡Hola a todos!

Aunque me queden algunos posts más que enseñaros acerca de mi viaje a Cannes, hoy os voy a presentar mi nuevo proyecto, EUSTYLE. He estado trabajando con mis socios desde septiembre del año pasado y, ahora que por fin inauguramos la web, estoy feliz, aunque también muy nerviosa… Llevo muchos meses queriendo contároslo, aunque ya sabéis, los proyectos requieren su tiempo…¡¡¡pero hoy ya es realidad!!!

Eustyle es la primera tienda de un estilo propio, el mío. Todos aquellos a los que os gustan las prendas que suelo ponerme podréis tenerlas a través de mi nueva web. Eustyle ha nacido gracias a vosotros, con vuestras preguntas sobre mis looks: dónde compro la ropa, cómo la combino… pensé que era buena idea centralizar mis marcas favoritas y hacer una selección de las cosas que más me gustan, ya sean vestidos, jerséis, zapatos, collares… todo, para que podáis comprarlas con un sólo click. Además, iremos actualizando la página todas las semanas con las últimas tendencias y mis descubrimientos.

Esto no hubiera sido posible sin las marcas que nos acompañan en este proyecto, desde el primer momento en que me puse en contacto con ellas, me apoyaron de forma incondicional. También quiero darle las gracias a todo el equipo de Eustyle, que han trabajado durante muchos meses para que todo salga a la luz, así como a todas aquellas personas que, de una manera o de otra, han colaborado para que este nuevo proyecto sea posible. Y por supuesto no me olvido de vosotros, los lectores de este blog, quienes habéis hecho posible que me lance a esta nueva aventura, en la que espero que me acompañéis… ¡¡¡Gracias!!!

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE