Boda en Pedraza

¡Buenos días!

Este fin de semana pude disfrutar de unos días muy especiales en Pedraza. Se casaba mi querido Gonzalo Machado y nos había preparado mil cosas para poder compartir con él en unas fechas tan señaladas.

El primer día, el viernes por la tarde, se celebró la ceremonia religiosa en la Iglesia de San Juan Bautista de Pastrana, un sitio precioso. Gonzalo estaba guapísimo con un chaqué gris. Por su parte, su mujer Mafalda también estaba radiante con un original vestido de Lorenzo Caprile. Yo acudí como testigo con un vestido de flores de The 2nd Skin Co. de la próxima colección otoño-invierno.

Todo fue espectacular, los anfitriones cuidaron hasta el más mínimo detalle: los pajes con sus trajes típicos segovianos, los bailes regionales a la salida de la iglesia, la decoración en la casa que la familia de la novia tiene en Pedraza, la comida que, por supuesto era del catering de Samantha Vallejo-Nájera, ¡todo! Los próximos días os seguiré enseñando el resto de cosas que organizaron los novios, en una boda de ¡tres días! hay mucho que contar…

Para combinar el vestido de flores me puse cinturón y zapatos verdes de la misma marca, The 2nd Skin Co. de la colección de otoño-invierno que viene. Los pendientes son un regalo de unas personas muy especiales, de Buccellati. La cartera es de Giorgio Armani de hace tres o cuatro temporadas. Me maquilló para la ocasión Eva Villar, amiga mía a quien adoro, y además trabaja de lujo. Me puso color de labios’tissue pink’ de & Other Stories.

¿Qué os parece el look? ¿Qué tipo de prendas os gustan para estos eventos? ¡Un beso!

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE