De comida con Armani Beauty

¡Buenos días a todos!

Espero que estéis todos bien.

Antes de que empezase la cuarentena, acudí como ponente a una jornada que organizó la revista ELLE con motivo del día de la mujer.

La primera parte del evento consistía en una charla con varias directivas de grandes empresas. Yo fui invitada como embajadora de Armani Beauty, uno de los patrocinadores del evento.

Fue una charla con la directora de la revista Benedetta Poletti como moderadora, iba haciendo preguntas sobre el papel de la mujer en estos momentos a las diferentes ponentes que formábamos la mesa. Yo personalmente traté el papel de la mujer en la industria de la moda. Me acompañaban Cruz Sanchez de Lara, abogada especialista en derechos Humanos y presidenta de THRibune, Anna Quirós, Directora Corporativa de RRLL, Cultura y Desarrollo en CaixaBank, Ana Merino, ganadora del Premio Nadal de novela 2020 y Begoña Élices García, Directora General de Relaciones externas y Gabinete de Presidencia de Repsol.

Cuando terminamos la charla, celebraron un almuerzo donde nos juntamos con todas las asistentes del evento. Todas mujeres empresarias y profesionales de infinitos sectores. Un ambiente super enriquecedor.

¡Mil gracias por un día tan fantástico!

Iba vestida de Giorgio Armani y Emporio Armani y el make up de Beatriz Matallana también de Armani Beauty.

Eugenia Silva