Miley Cyrus en los Billboard Music Awards 2012

El estilo de Miley Cyrus no deja indiferente a nadie, y aunque nos tenía acostumbrados a unos modelos preciosos, esta vez me parece que no me convence su elección. Es una especie de blazer boyfriend y nada más. Se que hay muchas partidarias de Miley Cyrus, y aunque creo que cada día va más guapa, esta vez le falta algo a su estilismo.

Añadió un collar como complemento, y nada más.

¿Os gusta el look? ¿Qué crees que le falta a modelo elegido por Miley Cyrus para triunfar?

  • guapisima con el único inconveniente de que lleva el pelo teñido cosa que no debería hacer ninguna mujer hasta que no haya cumplido más de 50 años y se lo vea realmente blanco en cuanto al modelito mejor hubiera sido que se hubiera puesto una falda o pantalón para que le tape u oculte las piernas independientemente de que vaya a una gala o entrega de premios y enhorabuena por su boda como las de todas las famosas que sean muy felices que coman perdices y que lo que dios une que no lo separe el hombre y si quieren tener hijos adelante pero no es eso lo más importante sino el hecho de que la familia esté unida y de que no se separen ni divorcien

  • El peinado le pone años para mi gusto. En cuanto a llevar solo una chaqueta, no me gusta nada. Aun así está guapa, así que hay material.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer