hola.com

 

¡ADIÓS!

¡Buenos días!

Hoy finalizan mis dos años como bloguera en Hola.com. ¡Qué pena!

Me ha encantado formar parte del equipo de Hola y agradezco mucho la confianza que depositaron en mí cuando, hace tanto tiempo, les sugerí la posibilidad de crear un blog específico de bodas.

Apuesto por los blogs de calidad, que aporten información interesante para los lectores, que de lo que se escribe puedan recoger ideas para poder aplicarlas en su boda o evento.

¡Espero que me sigáis leyendo!

Muchas gracias a todos.

Un abrazo,

Rocío Blanco

www.sidisenatuboda.es

Share

12 comentarios

  1. What???? No!!!! Cómo podemos seguirte? Eres alguien que admiro y de la que aprendo muchísimo!

    Ya me imagino, estar en un blog así supone esfuerzo y dada toda tu actividad y responsabilidad ya no podías combinar tantas tareas… Seguro que la decisión que has tomado es acertada, dinos pls si de vez en cuando seguirás publicando artículos!

    Fan desde DC!!

    Eva

  2. ¡¡¡Qué pena!!!
    Me encantaban tus posts;
    Es impresionante la cantidad de temas que tocaste, todos ellos relacionados con las bodas ¡se ve que dominas ese mundo!
    Te agradezco el esfuerzo, se notaba que estaban supercurrados.
    ¿Dónde podemos seguir leyéndote?

  3. Hola Rocío,

    Es una pena que hayas dejado Hola. Para mi tu blog era el más interesante.
    Muchas gracias por todas tus aportaciones, no dudes que te seguiré.
    Saludos.

    Fabián.

  4. Hola Rocío! Siento muchísimo que te vayas. Yo también considero q tu blog era el mas interesante y profesional. Te echaremos de menos. Pero puedes sentirte orgullosa de tu trabajo. Un beso y que tengas mucha suerte en tus nuevos proyectos!

  5. Como??? No me puedo creer que dejes de escribir!! Estoy cansada de ver blogs de bodas que no me aportan nada, vale si, muchas fotos, modelitos, ideas…. Pero a la larga son cosas que nunca aplicare en mi boda! En cambio tu nos has dado consejos reales, consejos por los que muchas wp cobran por darte! Me da mucha pena no poder leerte más! Seguirás escribiendo? He aprendido muchísimo de ti, muchas gracias por tus consejos, por favor dinos donde podemos seguirte!!

  6. Una pena el no poder seguir leyendóos por aquí, pero lo haremos por la web. Un saludo y espero que sigáis dando tan buenas ideas.

  7. Pena y alegría es lo que se siente Rocío, tu etapa aquí ha terminado pero has encontrado tu camino que es lo más importante! Enhorabuena!!! Ahora te seguiremos en tu blog personal. Un beso

Deja un comentario