hola.com

 

TARTAS PARA BODAS

¡Hola!

Me fascinan las tartas originales que algunos novios escogen para sus bodas.  Creo que son un complemento perfecto e importante para las bodas temáticas. Pueden describir una afición que los novios tengan en común, un país preferido o de residencia, un oficio…  Cualquier cosa que describa la idea de boda y la personalidad o gustos de los novios.

En EEUU la tarta es casi tan importante como los novios. Se coloca en el lugar muy destacado y visible, desde el principio del banquete. Incluso el trocito de tarta, que se reparte muy al final, puede entregarse como regalito que se llevan los invitados de la boda.

wedologize.blogspot.com.es / exclusivelyweddings.com / lisasweddingcake.com /  weddingspies.blogspot.com

wedologize.blogspot.com.es / exclusivelyweddings.com / lisasweddingcake.com / weddingspies.blogspot.com

 

Me preocupa que el interior resulte seco para el paladar español (muy dado a cremas  y natas) pero ahora hay empresas muy buenas de tartas en España que logran que tanto el exterior como el interior resulten fantásticos. ¡Bien!

De precio…¡hay de todo! Resulta un postre bastante más caro que lo que normalmente incluye el restaurante/catering contratado, pero creo que es un detalle único que merece la pena tener en cuenta si el presupuesto lo permite.

ryanseacrest.com / pinterest.com

ryanseacrest.com / pinterest.com

Tartas para bodas3

pinterest.com / pinkcakebox.com /
www.mimosaflowers.com / hochzeitstorte-de.blogspot.com

Tartas para bodas2

blog.honeydress.com / www.bestcakeblog.com

Tartas para bodas4

www.damncoolpictures.com / gaygamer.net

Tartas para bodas5

www.tourbeaufort.com / globalgeeknews.com / gadgether.com

Tartas para bodas6

www.frenchentree.com / theberry.com

 

¿Habéis visto alguna tarta que os haya llamado mucho la atención?, ¿cómo era? ¡Contadnos!

Bss y buena semana,

Rocío Blanco

www.sidisenatuboda.es

 

Share

Etiquetas: , , , ,

19 comentarios

  1. Son incréibles!!! parece mentira que se puedan comer!! la verdad es que son preciosas y super originales pero no sé porqué me gustan más las mesas con varios postres, en plan brownies, muffins, los pastelitos franceses de colores, incluso gominolas. Nos pasas fotos en algún post de esta otra opción para valorarla también?
    Gracias!

  2. Yo estoy de acuerdo con Elena que parece mas apetecible lo de la mesa con varios postres, para asi elegir y coger mas de uno! Yo soy super golosa :) Una amiga mia de Madrid tiene la increible habilidad de hacer estas tartas a sus amigos :D La pena es que ahora estoy lejos y no puedo disfrutarlo!
    El otro dia en Georgetown habia una fila enorme de gente haciendo cola para comprar muffins en una tienda superconocida:
    http://www.georgetowncupcake.com/
    Can you believe it? Tienen incluso TV program!!!
    Estan locos estos washingtonianos
    Besos!

  3. Hola Rocío

    Me comería la tarta que parece un arco iris ahora mismo!!! Aunque todas tienen una pinta increible.

    La verdad es que si tienes dinero y con tu ayuda se puede hacer una boda de ensueño.

    Muchos besos y enhorabuena por tu blog

    Ruth

  4. Hola a tod@s!! Una vez más me encanta el blog de esta semana!! Felicidades!!! A mi también me encantan los postres, y me parece un detalle original que puede dar un toque especial a la boda. Es genial poder dar un punto tan personalizado, yo porque ya estoy casada, pero si no pondría una tarta con forma de botella de sidra gigante!!!! (como buena asturiana). Gracias Rocio por tantas ideas y sigue así.

  5. Hola!!!! Me gusta este blog!!! Me hubiera gustado leerlo el año pasado cuando estaba preparando mi boda… Las tartas son ideales, en mi boda pusimos postres individuales…mini tartas…y quedo genial!

  6. Guadalupe Cuevas

    Hola Rocío: A mi me encantan estas tartas de ahora, que parecen esculturas. En Asturias tenemos a Catalinas Cake, http://catalinaysacarina.blogspot.com.es/Es impresionante su trabajo!

    Nieves stá formada en la mejor escuela de España (Cakes Haute Couture), es instructora de wilton. Yo voy a apuntarme a un curso que da junto a Zulima González http://www.facebook.com/pages/Algo-m%C3%A1s-que-una-galleta/118264304961928?ref=ts&fref=ts, otra artista de las galletas y tartas, en Avilés.

    Es una suerte que podamos tener las en Asturias!

    Me encanta tu blog, siempre te sigo. Un beso grande!

  7. Maravillosas! Me fascina la tarta en forma de cojines de colores!!!
    Este post me ha puesto los colmillos largos…! :)

  8. La de cojines ha sido mi preferida por bonita. ¿Pero qué tal sabrá? Me daría pena tener que destruirla para probarla… Estoy de acuerdo con la chica que ha dicho que con dinero y la ayuda de alguien como tú, se puede hacer una boda realmente única.
    Nos preguntabas si habíamos ido a alguna boda que tuviera una tarta especia… Pues bien, yo estuve en una en la que el novio era un forofo del barsa, y la tarta se hizo imitando una camiseta de Messi. El resultado fue que la mitad de los invitados no quisieron probarla, y manifestaron su enojo lanzando trozos a los comensales que daban buena cuenta de e lla. Me dió un ppco de pena la novia, que se disgustópero lo cierto es que fue divertidísimo.

    • Hola Lucía,

      A mí también es la que más me gusta. Pues por dentro… me imagino que deliciosa no estará.
      ¡Madre mía lo que cuentas!, ¡no me lo creo!

      Gracias por escribirme.
      Bss,
      Rocío.

  9. Rocío, otra idea buenísima lo de personalizar las tartas aunque la verdad me daría pena comerme cualquiera de estas … Me uno a la petición de Elena de ideas alternativas en los postres, seguro que nos vuelves a sorprender ;)

    • Hola Vane,

      Sí, sí, la próxima semana hago un post sobre otro tipo de postres. Eso sí, lo escribiré después de comer.

      ¡Gracias por tu comentario!
      Bss,
      Rocío.

  10. Hola

    No lo puedo evitar. A mi me gusta la de los ordenadores. Sera porque tengo el mio todo el dia delante y ya le he tomado cariño. El momento de la tarta es especial y en las bodas en que asisti como invitado no se le saca partido.¿ Por que crees que en los macro restaurantes de bodas apenas le prestan atencion?. Gracias Rocio.. Saludos. Juan

    • Hola Juan,

      ¡Cuidado no te confundas y te comas tu ordenador!
      Creo que en los macro restaurantes, si estamos hablando del mismo tipo de sitio, sí le dan importancia a la tarta. De hecho, la sacan con música, iluminación especial, espada…. ¡Todo un ritual! ¿No lo has visto nunca?
      Eso sí, no suelen tener este tipo de tartas.

      Gracias y bss,
      Rocío.

  11. No tengo palabras. ¡¡Qué fotos tan impresionantes!! Y tienes razón, el precio será más alto pero es un detalle alucinante. Desde luego, marca la diferencia, verdad??

    Como siempre, un montón de cosas sorprendentes!!

  12. [...] Imagen vista en el blog de hola [...]

Deja un comentario