hola.com

 

CARPAS PARA BODAS

¡Hola!

Como buena asturiana que soy tengo muy claro que no me la juego con el tiempo.

No me puedo imaginar el desastre que supondría no tener un plan b preparado. ¡Todo al garete!

¡Mirad qué carpas tan bonitas!

TIPICHIC (www.tipichic.com)

Estas carpas me gustan mucho. Se adaptan casi a cualquier terreno y capacidad. Se colocan por módulos así que, dependiendo del número de invitados, se puede colocar un módulo específico para el baile, para el cóctel, etc. Son originales con un estilo bohemio o hippie pero elegantes. Se pueden colocar chimeneas en el interior que dan un ambiente muy acogedor.

Carpas para bodas 1

Carpa10 (www.carpa10.com)

Siempre que tengo que colocar carpas en una boda, recomiendo a los novios que elijan carpas transparentes (excepto en verano a mediodía – efecto invernadero).  Me gustan muchísimo. Nada interrumpe la vista de las estrellas y vegetación. ¡Una maravilla!

Carpas para bodas 2

Agility Carppas (www.agilitycarppas.com)

Trabajé con ellos hace años y el resultado fue espectacular. No sólo se encargaron de la carpa, sino también de la decoración. No lo pudieron hacer mejor.  Los módulos facilitan mucho la colocación de las carpas y la adaptación a distintos espacios.

Carpas para bodas 3

Tentaccion (www.tentaccion.es)

Son los distribuidores exclusivos de tentickle, el fabricante sudafricano de carpas elásticas.

Me parecen unas carpas muy originales. Como invitado te sientes protegido de las inclemencias del tiempo pero a la vez disfrutas del entorno que te rodea. ¡Me encantan!

Carpas para bodas 4

YURTS (www.chettenhamyurthire.co.uk / www.sperrytents.com  / www.tenworks.com )

Esta serie de carpas me han llamado mucho la atención. Me parece que son ideales para bodas más informales, veraniegas y no de muchos invitados.

Comer sobre el césped no me parece un inconveniente. La invitada que lleve taconazo se puede colocar unos protectores de tacones (http://www.latiendadetuboda.com/detalles/163-funda-de-tacones.html )

Carpas para bodas 5

Carpas para bodas 6

Carpas para bodas 7

Carpas para bodas 8

Carpas para bodas 9

¡Espero que os haya gustado el post!

Buen fin de semana y bss,

Rocío

www.sidisenatuboda.es

 

Share

27 comentarios

  1. Las carpas transparentes son preciosas… Aunque tienen pimta de costar un dineral. ¿Me equivoco? También sería interesante saber que dice la norma antitabaco y si se podría fumar. Supongo que en aquellas que únicamente sea una especie de toldo no habría inconveniente pero, ¿y en las restantes? Estoy pensando en la transparente, que es la que más me ha gustado. Aprovecho para manifestarme em contta de la ley antitabaco en bodas y eventos privados. Al final la mitad de los invitados estàn en otro sitio y termina habiendo dos bodas

    • Hola Lucía,

      Las carpas transparentes son muy poco más caras que las normales a no ser que sean de cristal o más historiadas.
      Es muy interesante el tema que tocas: fumar sí/fumar no. Creo que próximamante escribiré un post sobre ello.

      Muchas gracias.
      Rocío.

  2. Creo que la idea de las carpas es buenisima, pero debe adaptarse a la ley existente, que es la anti-tabaco. En los bares y restaurantes no se puede fumar, por que deberia ser distinto en las bodas? Lo siento, pero incluso mas importante. No quiero llegar a casa con mi vestido de gala oliendo a tabaco!!! Y correcto, lo normal encima es que haya el grupo fumador y el grupo no fumador, pues no!!! Hay que avanza en esa forma e irse hacia un mundo sin tabaco, que al final es mejor para todos!!!!

    • Hola Eva,

      Entiendo muy bien lo que dices pero los fumadores te pedirán que te pongas en su lugar…
      Como le dije a Lucía, próximamente escribiré un post sobre el tabaco en bodas. Creo que será interesante.

      Por cierto, ¡qué envidia Washington!

      Muchas gracias,
      Rocío

    • Perdona Eva, pero si tengo edad para decidor sobre el el futuro de nuestro país (derecho al voto, 18 años), para pomer em riesgo la vida de miles de personas (carnet de consucir, 18 años) y para estropeae el hígado (bebidas alcohólocas, 18 años), creo que estoy más que legitimada para poder fumar si me da la gama, y más aún el día deM

  3. Me encantan las carpas transparentes porque no dan ninguna sensación de agobio, puedes ver el exterior y no se ensucian! Se pueden instalar baños dentro también?

    • Hola Elena,

      Ya veo que las carpas que más triunfan son las transparentes. ¡A mí me encantan!
      Los baños dentro de la carpa… nunca lo he visto. No me parece lo más apropiado a no ser que queden muy independientes. Se suelen colocar fuera, pero de fácil acceso desde el interior de la carpa. En otro post enseñaré los distintos tipos de baños que existen. ¡Hay auténticas maravillas! Eso sí, suelen costar mucho dinero.

      Muchas gracias.
      Rocío.

  4. Me parece una gran idea lo de la carpa. Las hay preciosas, y además matas dos pájaros de un tiro. Si llueve te evitas el problema de las aglomeraciones durante el cóctel, y si no, pues cuentas con una decoración muy bonita y original. En cuanto a las fotos q has colgado, estoy con Eva y lucía, las más bonitas para mi son las transparentes. La verdad es que siempre consigues contarnos cosas útiles e interesantes, te felicito y te ánimo a seguir así!. Por cierto, estoy completamente a favor de que dejen fumar en bodas y eventos privados!!!!

    • Hola Begoña,

      Totalmente de acuerdo con lo que dices de las carpas.
      Con lo de fumar… yo creo que no está mal que no se pueda fumar en un evento privado. Opinión personal, claro.

      Gracias,
      Rocío.

  5. Hola a tod@s! Rocío, antes de nada quiero felicitarte por tantas ideas y por el trabajo que, estoy segura, hay detrás de cada post. En cuanto al tema de hoy, me parece una idea genial lo de colocar carpas, especialmente para los que somos del norte donde el tiempo nunca esta garantizado. Además aunque no llueva, pueden dar un toque original y distinto a la fiesta. Estoy de acuerdo con. Lucía en que las más bonitas son las transparentes, pero todas tienen su punto! Pd: quiero fumar en las bodas!!!!!!

  6. Hola Rocío

    La verdad es que todas las fotos que has puesto son preciosas y creo que las carpas dan mucho juego para la decoración.

    Quería dar mi opinión sobre lo de fumar en las bodas; yo no fumo pero creo que se tendría que dejar de fumar a la gente porque lo único que consigues es que siempre haya mesas con sitios vacios y eso es muy feo. Además es un evento privado.

    Rocío, gracias por contar cosas tan interesantes sobre las bodas, das muchas ideas para hacer de tu boda un día inolvidable

    • Hola Ruth,

      Muchas gracias por tu comentario.
      A mí también me parecen fotos preciosas. Cualquier carpa de las que enseño encajaría en mi boda perfecta.

      Bss,
      Rocío.

  7. Sigo pensando que NO hay que dejar fumar porque hay que respetar a los que no fumamos.

  8. Queres Blog sobre como abordar esto de fumar vs no fumar!!!

  9. queria decir queremos…

    si, te seguimos varios desde Washington DC!

  10. Como ya te dije en un email, me encantaria poder conocerte en persona porque me encanta el blog, estoy planeando mi boda en Espana y es que me da super buenas ideas!

  11. A mí me encantan las últimas carpas y los tipis? Sin paredes. Gracias por enseñarnos gratis a todos tus proveedores. ¡Eres una bloguera generosa y realmente útil!

  12. Lo flipo con las carpas transparentes!
    Son mucho más caras?
    Menuda idea, me encanta.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    Rubén

  13. Qué efecto tan bonito el de las carpas de noche… PRECIOSAS!

  14. Me encanta la idea de las carpas transparentes!!
    No estan nada vistas y hay que intentar sorprender con todo!

    Sobre lo de fumar yo digo que si se debería permitir.

    Un saludo y nos vemos el viernes en madrid el curso! Que ganasss!!

  15. Me parecen una idea buenísima cuando quieres hacer un banquete en un sitio concreto y al aire libre, sin lugar a dudas me quedo con el toque romántico de las carpas transparentes iluminadas para la cena.

  16. ME GUSTAN TODAS PERO AL FINAL HEMOS PODIDO ESCOGER EL SALÓN GRANDE Y NO LO NECESITAMOS
    DE TODAS MANERAS LO DEL TIEMPO QUE RAZON TIENES………

    • Hola Laura,

      Sí, lo del tiempo hay que tenerlo muy en cuenta. ¡Sobre todo en el norte!

      Bss y suerte con tu boda!!
      Rocío.

Deja un comentario