hola.com

 

Taller de sombrerería

¡Hola!

El miércoles pasado asistí a un taller de sombrerería. Tuvo lugar en la Fundación Adolfo Domínguez, un espacio increíble no sólo como tienda sino como lugar de encuentro y café. Está en Serrano, 5. ¡Muy recomendable!

Nos invitaron principalmente para dos cosas:

1. Darnos a conocer una cadena de hoteles de Isla Mauricio.

2. Elaborar un tocado.

1. La cadena hotelera se llama Beachcomber Hotels. Son hoteles perfectos para pasar la Luna de Miel o incluso para organizar una “destination Wedding” (las que tanto me gustan a mí). Desde Madrid organizan todo el tema del expediente matrimonial, así que resulta muy cómodo y fácil. Son bodas legales, que una vez en España tendrán que inscribirse en el RC.

beachcomber

2. La diseñadora de tocados que nos enseñó a elaborar uno se llama Susana Loureda.  Una mujer encantadora, muy profesional y con mucha paciencia.  A mí no me salió mal del todo (porque ella me ayudó) pero si te fijabas mucho podías ver todos los hilos yendo de una parte a otra. ¡Qué desastre! Está claro que no valgo para hacer tocados. No tengo nada de paciencia.

Fue una mañana muy divertida, el sitio espectacular, el desayuno inmejorable (una pena que esté a dieta…) y el ambiente fantástico . Estuve acompañada de:

Erika Ramiro, de Presume de boda (www.presumedeboda.com); Alba Jordana, de atodoconfetti  (www.atodoconfetti.com ); Marina Herrera, de Atípica ( http://a-tipica.com ) y planes de boda ( www.telva.com/blogs/planes-boda) ; María Barea, de bodaclick (www.bodaclick.com) ; Salomé García, de Out and about/glamour ( http://blogs.glamour.es/out-and-about/) ; Keyla Díaz, de Tendencias de Boda ( www.tendenciasdebodas.com); Cristina Ortega, de La boda de Cloé  ( www.labodadecloe.com) y Rocío Alvarez, de Elle ( http://happywedding.blogs.elle.es/).

TallerSombrerería

 

Y por supuesto de las organizadoras Helena Rodríguez, de Do it Comunicación y Marketing ( http://doitpr.es/), y de Irene y Carmen, de Beachcomber Hotels ( http://www.beachcomber-hotels.com/) .

¡Un placer, chicas!

A ver si la próxima vez el taller se realiza en uno de esos hoteles maravillosos…. ¡Debemos conocer el producto!

¡Gracias por invitarnos!

Bss,

Rocío.

Más info en: www.sidisenatuboda.es

Etiquetas: , , ,

3 comentarios

  1. El taller de sombrerería poco me iba a ayudar. Pero los hoteles tienen buena pinta.
    Escribes con una continuidad fantástica, muy fácil de leer y comprender.
    Muchas gracias y sigue así.
    Saludos.
    A.M

  2. Pues ya me apetece conocer la Fundación Adolfo Domínguez… en cuanto pueda iré.
    Gracias, Rocío, por tus sugerencias, que siempre son tan buenas.

  3. Qué pena no haberlo sabido antes! ¿Cómo me puedo enterar de este tipo de eventos? Gracias por tus posts, son super divertidos además de interesantes, jaja! Eva

Deja un comentario