hola.com

 

Moncho Moreno

¡Hola!

Me encanta el mundo del maquillaje y por eso, hace años, me apunté a uno de los cursos que imparte Moncho Moreno.

¡La experiencia fue fantástica!

Le sigo desde entonces. Soy capaz de saber cuando, en los reportajes de Hola, un maquillaje/peluquería son suyos. Voy viendo las fotos y me digo: “esto es de Moncho” o “no, no, esto no es de Moncho”

Me gusta mucho cómo trabaja y una de mis ilusiones desde que asistí al curso fue que en alguna ocasión me peinara y maquillara él.

Por fin llegó ese día. Organicé una boda, a la que también fui invitada, en la Casa de América, en Madrid. Pensé que era la ocasión perfecta. Animé a una de mis amigas y para allá nos fuimos.

La pena… Moncho no estaba.  Ya me lo habían dicho por teléfono, pero aún así pensé que era la ocasión perfecta.

El sitio no puede ser más bonito. Muy agradable, cuidado, elegante. La atención desde el primer momento fantástica. Nos sirvieron té (lo pedí rojo para ver si me daba tiempo a adelgazar un poco para la boda) y café.

El trato fue inmejorable, con un personal muy cercano, joven, amable y profesional.

Nos maquilló Elena, a mi amiga Bego la peinó Blanca y a mí Esther (¡a la vez que Elena me maquillaba!) No lo pudieron hacer mejor. Nunca había visto los ojos de Bego tan bonitos y grandes.

Y yo, Elena tenías razón, con los labios me pasé…

¡Nos ha encantado la experiencia y el resultado! ¡Muchas gracias a todas!

Más info en: www.monchomoreno.com  ¡Merece la pena!

Bss

Rocío.

www.sidisenatuboda.es

Share

4 comentarios

  1. ¿Así que Moncho Moreno hace trabajos con un estilo inconfundible y a la vez sabe realzar la belleza de cada mujer? ¡Menuda mezcla! Ese hombre es un artista.
    Gracias por la información, Rocío.

  2. Hola. Me gustaría saber si Moncho Moreno es… bueno, caro. Gracias.

  3. Qué divertido!!!! Eso habría que hacerlo con más frecuencia, y no solo por bodas. Ya lo sé, que seguro es caro… pero qué bueno es cuidarse, y en la compañía de una buena amiga!!! Besos!!! Eva

Deja un comentario