hola.com

 

febrero, 2013


19
febrero 13

Taller de sombrerería

¡Hola!

El miércoles pasado asistí a un taller de sombrerería. Tuvo lugar en la Fundación Adolfo Domínguez, un espacio increíble no sólo como tienda sino como lugar de encuentro y café. Está en Serrano, 5. ¡Muy recomendable!

Nos invitaron principalmente para dos cosas:

1. Darnos a conocer una cadena de hoteles de Isla Mauricio.

2. Elaborar un tocado.

1. La cadena hotelera se llama Beachcomber Hotels. Son hoteles perfectos para pasar la Luna de Miel o incluso para organizar una “destination Wedding” (las que tanto me gustan a mí). Desde Madrid organizan todo el tema del expediente matrimonial, así que resulta muy cómodo y fácil. Son bodas legales, que una vez en España tendrán que inscribirse en el RC.

beachcomber

2. La diseñadora de tocados que nos enseñó a elaborar uno se llama Susana Loureda.  Una mujer encantadora, muy profesional y con mucha paciencia.  A mí no me salió mal del todo (porque ella me ayudó) pero si te fijabas mucho podías ver todos los hilos yendo de una parte a otra. ¡Qué desastre! Está claro que no valgo para hacer tocados. No tengo nada de paciencia.

Fue una mañana muy divertida, el sitio espectacular, el desayuno inmejorable (una pena que esté a dieta…) y el ambiente fantástico . Estuve acompañada de:

Erika Ramiro, de Presume de boda (www.presumedeboda.com); Alba Jordana, de atodoconfetti  (www.atodoconfetti.com ); Marina Herrera, de Atípica ( http://a-tipica.com ) y planes de boda ( www.telva.com/blogs/planes-boda) ; María Barea, de bodaclick (www.bodaclick.com) ; Salomé García, de Out and about/glamour ( http://blogs.glamour.es/out-and-about/) ; Keyla Díaz, de Tendencias de Boda ( www.tendenciasdebodas.com); Cristina Ortega, de La boda de Cloé  ( www.labodadecloe.com) y Rocío Alvarez, de Elle ( http://happywedding.blogs.elle.es/).

TallerSombrerería

 

Y por supuesto de las organizadoras Helena Rodríguez, de Do it Comunicación y Marketing ( http://doitpr.es/), y de Irene y Carmen, de Beachcomber Hotels ( http://www.beachcomber-hotels.com/) .

¡Un placer, chicas!

A ver si la próxima vez el taller se realiza en uno de esos hoteles maravillosos…. ¡Debemos conocer el producto!

¡Gracias por invitarnos!

Bss,

Rocío.

Más info en: www.sidisenatuboda.es

Share


11
febrero 13

Moncho Moreno

¡Hola!

Me encanta el mundo del maquillaje y por eso, hace años, me apunté a uno de los cursos que imparte Moncho Moreno.

¡La experiencia fue fantástica!

Le sigo desde entonces. Soy capaz de saber cuando, en los reportajes de Hola, un maquillaje/peluquería son suyos. Voy viendo las fotos y me digo: “esto es de Moncho” o “no, no, esto no es de Moncho”

Me gusta mucho cómo trabaja y una de mis ilusiones desde que asistí al curso fue que en alguna ocasión me peinara y maquillara él.

Por fin llegó ese día. Organicé una boda, a la que también fui invitada, en la Casa de América, en Madrid. Pensé que era la ocasión perfecta. Animé a una de mis amigas y para allá nos fuimos.

La pena… Moncho no estaba.  Ya me lo habían dicho por teléfono, pero aún así pensé que era la ocasión perfecta.

El sitio no puede ser más bonito. Muy agradable, cuidado, elegante. La atención desde el primer momento fantástica. Nos sirvieron té (lo pedí rojo para ver si me daba tiempo a adelgazar un poco para la boda) y café.

El trato fue inmejorable, con un personal muy cercano, joven, amable y profesional.

Nos maquilló Elena, a mi amiga Bego la peinó Blanca y a mí Esther (¡a la vez que Elena me maquillaba!) No lo pudieron hacer mejor. Nunca había visto los ojos de Bego tan bonitos y grandes.

Y yo, Elena tenías razón, con los labios me pasé…

¡Nos ha encantado la experiencia y el resultado! ¡Muchas gracias a todas!

Más info en: www.monchomoreno.com  ¡Merece la pena!

Bss

Rocío.

www.sidisenatuboda.es

Share


1
febrero 13

ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN WEDDING PLANNER

¡Hola!

¡Gran noticia!

Os presento el primer curso de Organización de bodas con titulación universitaria.

Si pincháis en este link, me veréis describiendo en qué consistirá – salgo un poco rara pero lo importante es el contenido;)

http://www.youtube.com/watch?v=9Po9cexxh_c

¿Qué os parece?, ¿os animáis?

Bss,

Rocío Blanco

Más info en: www.sidisenatuboda.es

Share