hola.com

 

Despedida de Soltera

El pasado fin de semana celebramos la despedida de soltera de una amiga. Se casa el 2 de febrero en Madrid, en un sitio espectacular. No será una boda tradicional, se casa por lo civil el día antes (solamente asistirá la familia más cercana) y ofrecerá una cena/cóctel + fiesta el sábado a las 20.30 para unas 200 personas. El plan perfecto para un sábado por la noche. Pese al frío, decidimos celebrar la despedida en un pueblo de la provincia de Valladolid. Nos alojamos en una fantástica casa rural Al Agrego, muy cerca de Peñafiel, donde recibimos un trato exquisito. César, el dueño, fue extremadamente atento.

Elegimos la Ribera del Duero como escenario para la despedida. A todas nos encanta el vino (alguna es más de sidra, pero bueno).  Estábamos rodeadas de bodegas tan conocidas y buenas como: Protos, Pesquera, Vega Sicilia, Arzuaga, Pingus… ¡Qué lujo! Y por cierto, ¡qué paisajes!

 

El sábado estuvimos en las bodegas Cepa 21 (http://www.cepa21.com/)

El trato fue impecable, la visita y la cata perfectas (¡estábamos solas!) y la comida inmejorable. ¡Qué menú degustación más delicioso!. Además tienen un espacio muy bonito para organizar bodas. Y también cuentan con un servicio de catering. Interesante…

 

 

 

 

A nuestra amiga le regalamos la película “La historia interminable” (es una de sus preferidas). Pero era un poco diferente…. La doblamos con nuestras voces y cambiamos el argumento introduciendo capítulos de su vida: de cuando estuvo en el instituto, de cuando dijo no sé qué muy gracioso, de aquel novio que tuvo siendo muy joven, de nosotras… Fue un trabajo muy complicado pero mereció la pena.  No tenía ni idea y resultó una sorpresa impactante.

A cada amiga del grupo que se casa le regalamos algo especial: a una el vídeo doblado, a otra el código civil personalizado (con fotos y comentarios de nuestras vidas – la chica en cuestión es juez), a otra, una revista social cambiando las noticias y fotos con cosas nuestras, a otra, un vídeo montaje con fotos de su vida, su familia y amigos… Este año se nos casa otra amiga y ya tenemos pensado qué vamos a hacer, pero no lo puedo escribir, no sea que me lea… Será algo emotivo e ingenioso.

Siempre preferimos preparar sorpresas de poco dinero pero muy valiosas sentimentalmente.  Requiere mucho esfuerzo, pero merece la pena. Son recuerdos que quedan para todo la vida.

¡Qué bien viene reunirse con las amigas de vez en cuando!

Bss

Rocío.

www.sidisenatuboda.es


Etiquetas: , , , , ,

16 comentarios

  1. Mil gracias Roci (y todas las demás por supuesto) por uno de los fines de semana más maravillosos que he pasado!!!!!!!!!!!!, por la organización, el lugar, las actividades y por el vídeo que es lo mejor que he visto en mucho tiempo ja ja y sobre todo por todo el cariño demostrado después de tantos años de amistad…
    Sois las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Hola. Me ha gustado la idea del video doblado. Está claro que quien tuvo la idea ha de ser alguien con tremendo ingenio y sentido del humor. Me encantaría que, el día que me vaya a casar, mis amigas me organizaran algo tan chulo. Así que… ¡tomad nota, amigas!

  3. ¡Qué bonito post! Excelentes ideas para una despedida de soltera, muchísimas gracias Rocio!

  4. Buenos días Rocío, primero decirte que nos encanta tu blog y tu trabajo. Y ahora nos presentamos somos una empresa dedicada a la creación de invitaciones, recuerdos para invitados, creación de ambientes… teniendo en cuenta que todas nuestras colecciones son de creación de propia y de confección absolutamente artesanal. Nos encantaría que visitarás nuestra página para ver que te parece.
    Y desde hoy ya te seguiremos por aquí con mucho interés.
    Un besito
    Carmen y Mar (CMD Recuérdame)

  5. qué buenas ideas para regalar a las amigas, Rocío. Eres un punto de referencia para la celebración de bodas y despedidas perfecto.

  6. Un plan diferente y original para salirse de las típicas despedidas.

  7. Por las fotos dan ganas de preparar las maletas y marchar ya…muy interesante vuestra alternativa para salirse de la rutina de las despedidas. Besos

    • Hola Rosa,

      La verdad es que resultó una despedida muy bonita. Y lo más importante es que estábamos juntas!

      Bss,
      Rocío.

      • No hay más que ver las fotos para imaginar lo bien que fue, me alegro mucho. He estado viendo más publicaciones, las redactas tú todas? Si es así enhorabuena por tu trabajo, es excelente!

        • ¡Hola Rosa!
          Perdona la tardanza en contestarte. Hemos estado de curso y hasta ahora no he tenido tiempo.
          Sí, todo lo escribo yo. ¡Muchas gracias!
          Bss,
          Rocío.

          • No te preocupes, te entiendo porque muchas veces ando así también, unas veces tanto y otras tan poco…nunca llueve al gusto de todos. Feliz fin de semana.
            Beso

          • Rosa, buen fin de semana para ti también. Y feliz Semana Santa!!

  8. Buenas tardes Rocío! Cómo estás? Cómo han ido las Pascuas? Espero que no haya sido de tanto trabajo como el mío, que en lugar de descansar, trabajo más… Oye me preguntaba si estarías interesada en que hagamos un intercambio de artículos para nuestros blogs, ya me dirás algo. Un beso

  9. Hola Rocío, Qué tal? Siento la demora, he andado muy liada y hacía tiempo que no pasaba por aquí. Puedo pasarles tu contacto a los amigos que son los que llevan la página? Yo solo soy una mandada, les estoy echando una mano con los comentarios y algún intercambio. Un beso

Deja un comentario