hola.com

 

noviembre, 2011


30
noviembre 11

UÑAS-PELU-MAQUI

Hola!

En breve saldré en un programa de televisión (¡qué nervios!). Para tal ocasión:

1.Me he puesto uñas. Me las como desde pequeña (y ya tengo 34 años). No me gustan mis dedos y me muerdo las uñas hasta casi sangrar.

Para arreglar tal desastre me he ido a “Mi calle de Nueva York”. Está en la calle Barquilllo, en Madrid.

Me encantó la experiencia. El sitio es muy agradable.  Quise uñas que se acercaran lo más posible a la realidad.  Nos decantamos por unas de gel que me dejaron muy cortitas y pintadas con un color rosita suave. El resultado no pudo ser mejor. Me encontré súper a gusto con mis nuevas uñas desde el principio. ¡No podía dejar de mirarlas!

Cuando me casé hice lo mismo (aunque no en el mismo sitio). Esa vez me pusieron uñas de porcelana.  Entonces era inexperta. Me dejé llevar y acabé con unas uñas tan largas que no era capaz de hacer nada. ¡¡Qué ridícula estaba!!

En Mi Calle de Nueva York me cobraron 68€.  Estuve casi 2 horas.

Me contaron que se puede cerrar el salón, con un mínimo de gente, ya que hacen todo tipo de tratamientos: peces que te comen la piel muerta, depilaciones, tratamientos de belleza, masajes, uñas, etc.  Me parece un buen plan para pasar una tarde entre amigas. ¿Víspera de boda?   Buen regalo para la novia, ¿no? Si lo organizara yo, contrataría un catering que nos sirviera una buena merienda y un buen cava.  ¡A celebrar la amistad!

2. Al día siguiente me fui a Teatro (Orellana, 3 – Madrid). ¿Conocéis el sitio?

Me dejé maquillar y peinar por Yolanda y Óscar. 

¡Nunca me he encontrado más favorecida! Ojos muy marcados y un maquillaje natural en el rostro.  Consiguió darme volumen en los labios y me duró toda la grabación!

Oscar no lo pudo hacer mejor.  Quise que me hiciera algo con lo que me pudiera sentir segura. Estoy obsesionada con mi pelo y siempre pendiente de que esté en su sitio. Me favorece el volumen y tengo la desgracia de tener un pelo tan liso y fino que para subirlo necesito horas y horas de trabajo.

Previa explicación de cómo lo quería y cuál era mi problema consiguió hacerme un semi recogido facilísimo que dio la sensación de arreglado pero no perfecto.

Me da mucha vergüenza salir de la peluquería y que la gente piense: “mira, esa acaba de salir de la pelu”.  No era esa la idea.  Mi idea era: mira qué bien se arregla Rocío…

En Teatro ofrecen todo tipo de tratamientos para el pelo, piel, masajes, etc. Pueden atenderte en la propia peluquería o desplazarse a domicilio. Los precios son bastante asequibles (para lo que es Madrid). 500€ (pelu+maqui en domicilio para novia – incluye prueba)

Siempre que voy a maquillarme o peinarme a un sitio que no conozco explico claramente qué es lo que quiero, cómo lo quiero, cuándo me veo más favorecida, y hago hincapié en lo que no quiero (cómo lo quiero, etc, etc) Entiendo que cuánto más me conozcan, mejor lo podrán hacer. Si no les damos pistas para ellos resultará complicado acertar a la primera.

Me he encontrado varios sitios en los que, aunque les había explicado previamente lo que quería, el resultado no pudo ser más distinto del que yo tenía en mente.  Sitio descartado.

También algún sitio en el que me dejé  llevar confiando en la profesionalidad del peluquero, y una vez visto el resultado, tampoco me ha gustado. Hubo un sitio en concreto (no puedo decir el nombre) en el que me dejaron muy fea de cara pero “el moño italiano de no- sé-qué se llevaba tanto que mira qué maravilla de moño te hemos hecho.  Fulanita, trae el espejo para que se vea por atrás. Este moño se está llevando mucho.  ¡Qué bonito  me ha quedado, la verdad!

¡¡¡SEÑORA!!!  A  mí lo que me importa es estar guapa de frente no por detrás!!!!!!!! 

La moda, puedes seguirla o no, pero ¡por Dios!, lo importante es lo que te favorezca a ti.  ¿Con qué te sientes segura? ¿Con qué te sientes guapa? ¡Pues eso!

Bss!


21
noviembre 11

FERIA DE NOVIOS GIJON

¡HOLA!

El fin de semana pasado estuve en la feria de novios de Gijón. Creo que fue bastante interesante, aunque todavía echo de menos proveedores que sorprendan especialmente.

Entre otras muchas cosas vi: tartas “americanas”, coches de época, móviles de chocolate con imagen de los novios, buenas sastrerías, galletas deliciosas, carritos de helados, barquilleros y algodoneras, buffet de golosinas, empresas de animación, etc.

Me llamó la atención una idea de una empresa de animación – que no recuerdo el nombre pero me puedo enterar – que proponía amenizar los aperitivos con juegos de casino. También proponen juegos del cluedo, dándole a cada uno de los invitados (o a cada mesa) un personaje con unas características. Entre todos los invitados tienen que averiguar quién es el asesino.  ¿Cómo lo veis? Puede ser divertido, aunque creo que mejor para bodas pequeñas.

 

En la feria estuvieron JFK, una empresa de fotografía que hace muy bien su trabajo. Fotos naturales, espontáneas y divertidas.

Antes de contratar una empresa de fotografía, pensad en qué tipo de fotos os gustan a vosotros: posadas, naturales, etc. Dependiendo del estilo de fotografía que os guste, tendréis que buscar al fotógrafo. Generalmente cada uno tiene su estilo.

Sigo adorando (qué cursi!) este tipo de tartas. Si os fijáis en la foto podéis ver el interior de una de ellas. Son deliciosas, os lo aseguro. Bien hecho Mar de Azúcar!

Estas galletas me parecen un detalle original y rico (muy rico!) para vuestros invitados. Si las colocáis encima del plato adornarán la mesa. Como veis, las hay de diferentes formas.  Las elabora Charo de Charo Chic Cakes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Impresionada me he quedado cuando he visto que también se hacen estas cosas. Como veis, se puede añadir la imagen de los novios. Casi todas las formas que se os puedan ocurrir. Las hace una bombonería de Gijón que se llama Bombones Rivero.

El chocolate está delicioso!!

 

 

Me gustan mucho estos coches. Este de la foto es de Asturcar. Son bonitos y muy elegantes y para la novia resultan muy cómodos. Tienen mucho espacio en el interior.

Eso sí, no los veo para distancias largas ni para autopistas.  Ojo al contratar este tipo de coche. Que os aseguren que el motor está en perfectas condiciones y /o que vaya un coche moderno de apoyo detrás. Nunca se sabe…

 

 

La sastrería Plácido, de Oviedo, hace trajes a medida de mucha calidad. En breve les visitaré para que me expliquen cómo trabajan.

 

Las ferias son sin duda un buen lugar para encontrar proveedores aunque, como siempre os digo, lo mejor es contratar los servicios de un WP.  Su base de datos se compone de muchos más proveedores de los que podéis encontrar en una feria.

Besos a tod@s y buena semana!

 

 


2
noviembre 11

MESEROS. ¿DÓNDE ME SIENTO?

MESEROS. ¿DÓNDE ME SIENTO?

Ya sabéis que en mi empresa siempre intentamos personalizar las bodas lo máximo posible. Además, nos encanta la idea de tematizar las bodas, siempre que los novios nos dejen, claro está.

Uno de los elementos a decorar que consideramos importantes son los meseros.

¿Sabéis lo que son?  Tradicionalmente son paneles donde se anotan los nombres de los comensales y su ubicación en el salón y en la mesa.

Los seguimos haciendo en paneles, para bodas más clásicas y tradicionales, o en formas tan originales como…

Boda típica asturiana

Para unos novios muy cinéfilos.

Una boda muy elegante.

El novio y sus amigos aparecieron en Vespa a la iglesia

Perdonad el brillo. Foto casera.

La sidra se bebe y decora. ¿ Habéis visto?

¿Os gustan?

¡Cuidado! Hasta casi el último día no se pueden finiquitar.  Ya sabéis que hay invitados que confirman muuuy tarde.  Como novios, y por vuestra salud mental, no os recomendaría encargaros de este menester. ¡Qué lo hagan otros! Se pasan nervios, ¡os lo aseguro!

Los meseros se colocan en el aperitivo. En bodas grandes, recomendamos adjuntar plano de mesas y lista de invitados por orden alfabético. No queremos aglomeraciones a la entrada al salón.

Bss!!

¿De qué os gustaría que hablara la próxima vez?