hola.com

 

PHOTOCALL PARA BODAS


PHOTOCALL. UNA DIVERTIDA MANERA DE OBTENER FOTOS Y DEDICATORIAS DE TUS INVITADOS.

Me gusta mucho la idea de los photocalls en las bodas.

Recomiendo colocarlo en el aperitivo y dejarlo hasta casi el final de la fiesta. Al principio la gente no se anima mucho, pero a medida que pasa la fiesta, ¡es una locura! En el último photocall que colocamos se hicieron 200 fotos!!

Ingredientes:

- Cámara instantánea

- Recambios.

- Libro(s) de firmas, bolis o rotus y celo doble cara.

- Gorros, pelucas, gafas, labios y bigotes, boas..

- Explicación de cómo proceder con el photocall (que se saquen fotos, que las peguen en el libro de firmas y que les escriban una dedicatoria a los novios)

- Biombo para dar intimidad…

 

 

¡¡Éxito asegurado!!! Es un precioso y divertido recuerdo que los novios se llevan para toda la vida!.

¿Os gusta la idea? ¡A mí me encanta!

Bss!

14 comentarios

  1. A mí me encanta la idea, soy fan absoluta de los recuerdos fotográficos y más en ese día tan especial, no?
    ¡No debería faltar!
    CrisPausaCafe
    http://pausacafe.es

  2. Hola Rocío, es una idea muy divertida y siempre nos encanta tener recuerdos de las fechas señaladas. Un beso, Guadalupe

    • Hola Guadalupe!!

      Qué bien saber de ti!! Estoy impresionada con tu blog y con el montón de visitas que tienes!!!

      Un abrazo asturiano,
      Rocío.

  3. me ha parecido una idea chulisima! me ha encantado! pero el problema q yo le veo es donde comprar los recambios de la camara instantanea, sabeis de algun sitio donde se puedan comprar? gracias!

    • Hola,

      Los cartuchos los compramos por internet y siempre procuramos ir al fabricante. Si quieres que te ayudemos, ya sabes dónde estamos.
      Gracias por escribir!

      Bss,
      Rocío.

      • ahora estoy barajando la posibilidad de comprar una impresora fotografica de esas q las revelan al momento xq las camaras polaroid q encuentro no se si estaran en buen estado y no quiero arriesgarme. q camara usaron en esa boda? una polaroid? muchas gracias x las ideas tan buenas q poneis! me encanta vuestro blog! un abrazo

        • al final me he arriesgado y he cogido una polaroid x ebay, a ver qtal, estoy encantada con la idea. gracias x todo!

          • al final no se si podre hacerlo xq salen carisimas las peliculas film para la camara, con lo q me gustaba la idea. gracias de todas formas!

          • Hola!
            Gracias por tus comentarios.
            Nosotras haremos un gran pedido de fotos para la cámara. Si quieres, en cuanto tengamos precio, te informamos por si te interesara. ¿Te parece?
            El photocall da vidilla a las bodas!!

            Bss.
            Rocío.

  4. gracias Rocio! la idea me encanta, esperare tu informacion. un abrazo

  5. Me parece una idea genial y divetida, me caso en Marzo y me parece que la llevaré a cabo. Sobre todo es una idea barata y asi tienes fotos de todostusinvitados. Hablaré de ello en mi blog: http://www.mibodavintage.blogspot.com, es sobreideas y sitios para conseguir una boda más económica. un saludo

  6. Por experiencia puedo decir que esta idea triunfa en las bodas, los invitados se implican mucho y crea un recuerdo muy divertido y entrañable de un día ya de por sí muy especial!! Muy recomendable!
    Os invito a ver más ideas originales en nuestro blog:
    http://www.arteenbodas.com

  7. Queria saber si vosotras haceis meseros paneles de bodas personalizados
    Me caso en asturias y queria saber presupuesto e informacion
    Gracias

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer