hola.com

 

Gracias!!!! Y ….. Hasta pronto!!!

En el año 2008, empecé con este blog desde la plataforma de bloggers en Hola.com, en un momento de mi vida en el que estaba especialmente triste por la pérdida de mi bebé, y la verdad es que escribir un blog me ayudó a superar el doloroso bache. Siempre he dicho que  “Vivir bien es un placer!!” ha sido como mi “niño” virtual que ha ido creciendo durante estos cuatros años de vida, dándome muchas alegrías;  por eso, lo quiero, lo mimo y lo cuido como si de un hijo se tratara!!!

Agradeceré eternamente a Hola.com por la oportunidad que me brindó en su día para publicar mi blog en su site, gracias a lo que he podido conocer a muchas personas, entre ellas a todo su fantástico equipo que compone la revista virtual, así como a mis querid@s compañer@s de blogs!!! Y claro, conoceros a vosotros, a todos los que me leéis habitualmente!!! Gracias, gracias y gracias!!!!

Pero después de encabezar durante trece meses la lista de los blogs en Hola.com, ha llegado el momento de continuar escribiendo VIVIR BIEN ES UN PLACER por mi propia cuenta, dejando la plataforma de Hola.com. Tengo unas nuevas ideas que quiero poner en marcha y  por eso mi blog se “muda” a un espacio propio en la red.

Desde allí iré desarrollando más secciones de belleza, salud, alimentos, emociones, bienestar  y otros temas de interés general que iré descubriendo poco a poco.

Desde la interactividad con vosotros, daré respuestas a vuestras preguntas (hasta las que hayan quedado colgadas por aquí…) y se crearán foros de opinión sobre los temas que vosotros mismos sugiráis, por lo que os animo a que me sigáis leyendo . Os espero con cariño e ilusión!!!

Recordad siempre que VIVIR BIEN ES UN PLACER!!!!!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!  Mis últimos besos desde Hola.com y hasta pronto!!!!!

Ah!!! Casi se me olvidaba!!! También podéis seguir sigiéndome a través de facebook y twitter

Share

16 comentarios

  1. Mucha suerte con todos tus nuevos proyectos, Gemma. Seguro que tendrás mucho éxito porque haces un gran trabajo. Seguiremos en contacto. Muchos besos!

  2. Stefanie Milla

    Ayy, Gemma, si no fuera porque te seguiremos encontrando, ¡te echaríamos mucho de menos! Ya sabes que te deseo de lo bueno, lo mejor. Y de lo mejor, lo superior!!!!
    Un abrazo inmenso, besos a cascoporro y millones de enhorabuenas!

  3. Cristina R. Bareño

    Gemma!!!!!!! Nooo… Q te vas!!! Bueno, no te vas xq como dice Stefanie te seguiremos encontrando!! Te voy a echar mucho de menos x aquí, xo seguiremos en contacto! Gracias x todos los posts, consejos, palabras, ayuda, cariño e ideas q nos has regalado con tu espacio en Hola.com! Espero q tus nuevos proyectos te vayan fenomenal y no dudes que te seguiré día a día en Vivir bien es un placer!!! Un besote enorme!!! =) =)

  4. Querida Gemma: que me he quedado sorprendida, ha sido un PLACER tan grande leerte siempre, tus siempre bienvenidos consejos !!!! bueno, que justamente anoche te hice una pregunta en el post de Cena Ligera, pero sin duda te seguiremos en tu propio blog. Todo el éxito del mundo, un fuerte abrazo.

  5. Hola a todas!!! Muchas gracias por vuestros comentarios!!!! Veo que en este post, ha desaparecido el link a mi nueva web. Es http://www.vivirbienesunplacer.com

    Besos!!!

  6. :-O

    Me has emocionado, so cabrita.
    Sabes que incluso antes de que encabezaras la lista te empecé a llamar “Maestra”, jaja.
    Te deseo lo mejor. Tu perseverancia ha sido siempre un magnífico estimulante.
    Un beso INMENSO. Qué placer vivir y conocerte ;-)

  7. Te seguiremos allá donde vayas, no lo dudes !! Mis mejores deseos para tu nueva andadura Gemma, bsss

  8. Hola Gemma, desearte que te vaya muy bien en tu nueva etapa.. Besos y espero seguir disfrutando de tus consejos y experiencias, porque VIVIR BIEN ES UN PLACER!!!

  9. Gracias, gracias y gracias por seguirme y leerme!!!!!!!!! Recordad mi nueva web:

    http://www.vivirbienesunplacer.com

    (Es que ha desaparecido del post!!)

    Besos!!!!! Y gracias!!

  10. María Cortés cocinacardiosaludable

    Gemma: mucha suerte en tu nueva andadura. Veo que tu blog ya es un adolescente con mucho futuro. Como ha dicho Agustín,eres un gran acicate para nosotros. Te queremos.

  11. Esepro que sea para bien!
    Yo hace unos meses también tomé la decisión de dejar el blog que escribía en la revista ELLE para dedicarme en exclusiva a mi blog personal, beautyblog.es
    y ha sido una buena decisión!!

    Espero que te vaya bien, te seguiremos!!!!!
    Susana

  12. Gemma,
    tú eres la persistencia en persona.
    Siempre admiré tu disciplina para llevar este blog.
    Estoy segura te seguirá yendo súper bien.
    Qué sigan los éxitos!!!

  13. Muchíiiiiisimas gracias chicas!!!!!!!

    Sí, seguiré con disciplina y muchos temas interesantes den mi nueva web (www.vivirbienesunplacer.com)

    Desde ahora mi blog y mis respuestas las encontraréis en http://www.vivirbienesunplacer.com Os espero!!!

    Podeis formular vuestras preguntas en el espacio: consultorio.

    Besos!!!

  14. Gemma, ya sea en Hola, en tu blog o bajo otra cabecera, siempre te seguiremos! Así que esto no es una despedida, es simplemente una mudanza ;)
    MUCHA SUERTE! Aunque ni la necesitas.
    No te canses nunca, necesitamos tus posts! ;)

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer