hola.com

 

Mascarilla de plátano y aceite para cabello seco y teñido

Siguiendo en la línea de las mascarillas caseras a base de fruta, hoy quiero presentaros una mascarilla a base de plátano y aceite de oliva, estupenda para las que tengáis el cabello teñido, seco y  estropeado por los tintes y decoloraciones.

Su preparación  es muy sencilla:

Se coge un plátano o banana (previamente pelado), se corta a rodajas y se pone un plato sopero.

Se tritura con un tenedor o cuchara y se le añade dos cucharadas de aceite de oliva virgen.

Se mezclan bien los ingredientes hasta formar un pasta homogénea.

Se aplica por todo el cabello, de raíces a puntas y se deja reposar durante un cuarto de hora.

Opcionalmente y para obtener mejores resultados, se puede envolver la cabeza con una toalla previamente calentada (en un radiador o estufa, por ejemplo). Pasado el tiempo correspondiente, se enjuaga bien con agua templada y se lava el cabello como es habitual. Y voiláaaa!!!! Ya me contaréis los resultados!!!

¿Y vosotras? ¿Vuestro cabello está muy estropeado por culpa de los tintes o decoloraciones? ¿Soléis haceros alguna mascarilla para el cabello a base de productos naturales? ¿Cuáles? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

10 comentarios

  1. carmen zambrano sanchez

    quiero saber màs e este tratamiento

  2. fantásticos los comentarios para saber vivir de verdad,gracias gema,por los nuevos refranes.,desde aquí mucha energía vital para este día,la mejor medicina dar gracias todos los dias,por ser felíz desde el amanecer.,un abrazo para todos los del blog.

  3. Buen dia yo me la realice pero quiero saber que efectos puede causar si se aplica fria en el cabello ya que la he aplicado la mezcla fria y he notado el cabello queda sedoso pero sigo con el problema que se abre el cabello en las puntas

  4. Hola Gemma, acabo de leer tu blog y me gusta mucho, tengo una pregunta, puedo comer queso desnatado ? Mi problema es acidez de estomago y tambien obesidad por lo que estoy decidida a hacer una dieta alcalina, saludos Remei

  5. Que Dios, te bendiga a tí a tus seguidores,y te felicito por tratar de ayudar a muchas personas, entre estas estoy yo., me gusta todo lo referente a belleza y salud. Estoy en una etapa muy hermosa en los cincuenta y cinco (55), y ya me preocupa las arrugas que son natural por cierto pero que me recomienda.
    saludos

  6. Que Dios te Bendiga, gracias por tus consejos, mi problema es que a consecuencia de los tintesm tengo el cabello bastante poroso, y por más que me aplique acondicionador, siempre está muy enrredado, ya me he aplicado dos (2) ampolletas de Pantene, quisiera saber que remedio casero debo hacer para mi problema, te agradezco mucho tu información, gracias.

  7. Hola realize las mascarrilla me fue muy bien sigan dando mas concejos para el cuidado del cabello, cuidense q Dios las Bendiga.

  8. felicitaciones q buen blog. mucho exito.

  9. Susana Restrepo

    Los tratamientos caseros son muy buenosy yo los acompaño de un buen producto….uso el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan que con la primera aplicacion esta suave y facil de peinar elimina el frizz es genial lo adquiri en linea…

  10. Quisiera saber cada cuando se aplica el tratamiento, o solo basta con una vez?

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer