hola.com

 

CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA 2011: JUNTOS. CONECTAR. COMUNICAR. VENCER. PARA UN FUTURO SIN CÁNCER DE MAMA .

Justo acaba de comenzar la Campaña contra el Cáncer de Mama 2011 presentada por Estee Lauder, con el lema “JUNTOS. Conectar. Comunicar. Vencer. Para un futuro sin cáncer de mama”, cuya misión es animar  a mujeres y hombres a “conectar” con todas las personas que conocen y a “comunicar” la importancia de la detección precoz, a la vez que también se pretende recaudar a cerca de 50 millones de dólares gracias al apoyo de numerosos colaboradores que serán destinados a The Breast Cancer Research Foundation® (BCRF), para que continúen su labor más avanzada sobre la investigación para “vencer” el cáncer de mama.

De esta manera un año más continua la llamada de Evelyn Lauder (Vicepresidenta del grupo Estée Lauder) cuya  misión fue emprendida en 1992 cuando co-creó el Lazo Rosa y puso en marcha la campaña de lucha contra el cáncer de mama, que a día de hoy ha superado cualquier expectativa, concienciando a millones de personas de todo el mundo sobre la importancia de la salud del pecho y la detección precoz

La campaña enfatiza el poder de millones de personas unidas en una sola voz para conectar con toda la gente que conocen, comunicar la importancia de la detección precoz y vencer esta enfermedad.

Juntos somos más fuertes. Juntos podemos hacer más. Juntos podemos encontrar una cura. El tema de nuestra campaña 2011 representa la importancia de la unión para apoyar a amigos y familia en la lucha contra esta terrible enfermedad”. Dice Evelyn Lauder.

Durante todo el mes de octubre, las marcas del Grupo Estée Lauder prevén distribuir aproximadamente 115 millones de Lazos Rosas y millones de tarjetas informativas en todo el mundo.

De la misma manera, Estée Lauder continuará con su iniciativa iluminar de rosa los edificios más emblemáticos del mundo para extender un mensaje de concienciación social. El año pasado conseguieron el Record Guiness Mundial por alcanzar el mayor número de iluminaciones por una causa en 24 horas. En 2011 contarán con la colaboración especial de Philips para llegar a muchas más de personas. A través de este acuerdo, numerosos monumentos y edificios se iluminarán de rosa (con bombillas LED) durante el mes de octubre.

Tienen previsto iluminar más de 200 monumentos y edificios en todo el mundo. El aeropuerto JFK de Nueva York, el London’s City Hall en Reino Unido o el Taj Mahal en India son algunos de los monumentos y lugares que se han sumado a esta iniciativa.

La Campaña de Lucha contra el Cáncer de Mama llegará a más de 2 billones de personas en más de 70 países. Para ello se pondrá a la venta una edición limitada de productos rosas de las marcas del grupo Estée Lauder para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama (ya os informaré de ellos en otro post).

Como he comentado al principio, los beneficios de la venta de estos productos se donarán a The Breast Cancer Research Foundation para financiar la investigación del cáncer de mama. (Las marcas que colaboran en España son: Aveda, Bobbi Brown, Clinique, Darphin, Donna Karan Cosmetics, Estée Lauder, La Mer y Origins). De la misma manera, las marcas del grupo Estée Lauder repartirán de forma gratuita Lazos Rosas y Tarjetas informativas. Impulsora de esta iniciativa, Evelyn Lauder ha repartido, durante 19 años, cerca de 115 millones de Lazos Rosas a través de los puntos de venta de las marcas del grupo en más de 70 países. En España se reparten cada año 250.000.

Cada mes de octubre, personalidades influyentes de todo el mundo llevan el Lazo Rosa para demostrar su apoyo a la causa. Las tarjetas que se reparten en el punto de venta contienen información valiosa y consejos útiles para llevar una vida sana y prevenir, en la medida de lo posible, el cáncer de mama. (Como podéis imaginar, mi blog VIVIR BIEN ES UN PLACER y yo misma estamos encantadas de mostrar nuestro apoyo y ser embajadoras de esta campaña para la lucha contra el cáncer de mama).

Según Elizabeth Hurley, modelo de Estée Lauder y portavoz de la campaña contra el cáncer de mama: “La información y la detección precoz, junto con la recaudación de fondos para encontrar una cura, son los componentes clave para acabar con esta enfermedad. Juntos podemos lograr un mayor impacto, salvar más vidas y conseguir más fondos. Debemos decir a todas las mujeres que conocemos que tienen que acudir a su médico ante cualquier duda y hacerse mamografías cada año a partir de los 40. Espero y deseo un futuro sin cáncer de mama”.

Los Lazos Rosas y las tarjetas informativas estarán disponibles del 1 al 31 de octubre de 2011 en los puntos de venta de Estée Lauder, Clinique, Donna Karan Cosmetics, La Mer, Bobbi Brown y Origins de El Corte Inglés, en Aveda Salon&Spa, así como en perfumerías y farmacias seleccionadas.

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Os animáis a lucir el lazo rosa? ¿Habéis participado en la Campaña de Estee Lauder de los años anteriores? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

3 comentarios

  1. La precocidad de los diagnósticos de cáncer no erradican la incidencia y si aumenta en mucho tiempo los sufrimientos derivados de la terapia no selectiva química lo que acelera la diseminación y las metástasis de la enfermedad. Lo correcto y la efectivo es una politica de PREVENCIÓN que evite el desarrollo de la enfermedad, tambien así evitariamos los diagnósticos tempranos al desaparecer la incidencia
    Pedid a mi correo como prevenir el cáncer: fmacris1929@gmail.com
    Es una información ALTRUISTA Y GRATUITA.

  2. Hola:

    El Dr. Adrián Cravioto es un especialista en cáncer de mama y es uno de los cirujanos mas reconocidos en México les dejo sus datos por si desean contactarlo:

    E-mail: adriancravioto@yahoo.com
    Web: http://www.adriancravioto.com
    Twitter: adriancravioto
    Tel: 16-64-71-10
    16-64-71-16
    16-65-71-17

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer