hola.com

 

VISIONNAIRE [LR 2412 4%] ¿Una maravilla adictiva para la piel?

Un tratamiento  que está causando furor en todo el mundo : en Inglaterra ya hay lista de espera para hacerse con él.  Porque …..  ¿qué mujer no desea una piel perfecta? Como comunicó ayer  THE DAILY EXPRESS,  La Duquesa de Cambridge y su hermana Pippa Middleton, fans de Lancôme, ya son adictas a un producto capaz de recrear una piel perfecta.

¿Queréis saber de qué maravilla estoy hablando? O acaso ya habéis oído a hablar de ello… La novedad en cuestión viene de la mano de LANCÔME, y su  VISIONNAIRE, el primer corrector de la marca capaz de recrear una piel perfecta, cuyo lanzamiento en España fue ayer mismo, 1 de septiembre.

Visionnaire es el primer corrector fundamental que trata arrugas, poros y la uniformidad de la tez.  Según un test de consumidoras  (34 mujeres de 35 a 49 años que declararon previamente al test su intención de someterse a una Intervención estética-dermatológica). confirmó que el producto es tan potente que 1 de cada 2 mujeres interesadas en una intervención estética decide aplazarla. Curioso, ¿no?

Más de 12 años de investigación han sido necesarios para explorar el proceso único de auto regeneración de las plantas. De este estudio ha nacido la molécula LR 2412 avalada por 12 patentes. Esta molécula, LR 2412 ha sido diseñada para recrear una piel perfecta. Resultados: arrugas, imperfecciones y poros visiblemente corregidos.

Hoy mismo voy a intentar hacerme con un botecito de esta supuesta maravilla para la piel. Ya os explicaré mi experiencia y mis resultados… ¿Y vosotras habíais oído hablar de la LR 2412 4%? ¿O de Visionnaire? ¿Lo habéis probado? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

 Besos desde mi blog!!!
 También podéis seguirme a través de Facebook

Share

21 comentarios

  1. Hola,
    También yo he oído maravillas desde el otro lado de la frontera.. La verdad es que Lancôme no me suele gustar demasiado, pero son tantas las críticas positivas que he leído.. que la verdad, me lo están haciendo pensar un poco.
    Quizás me anime y también la pruebe!
    Un saludo
    Beralia

    http://www.senselovessensibility.blogspot.com

    • Hola Beralia. Yo ya no he podido resisitirme. La acabo de probar hoy mismo. Mi primera impresión ha sido fantástica. Me ha dejado la piel mate, luminosa, fresca y uniforme. Tengo la piel muy grasa y no me la ha sobreengrasado. Al revés, la textura es muy ligera y fundente y ha sido un placer para mi piel, que ha quedado superfinita!!!! Esta ha sido mi impresión a corto plazo. Ya te contaré los resultados en quince días!!! Si tú te animas a probarla, ya me contarás!!!!..Besos

  2. Es un perfeccionador de la piel para todas las edades sirve incluso si no tienes arrugas ya que corrige las imperfecciones que tienes. Pero con una sola aplicación no se pueden ver los resultados.
    Como es serum no engrasa porque tampoco hidrata.
    yo le doy un diez.

    • Hola Patricia. Gracias por tu comentario. Efectivamente, es un perfeccionador “inteligente” que actúa según las necesidades de la piel. Lo estoy usando desde hace unos pocos días, y realmente estoy notando la piel más tersa, suave y radiante. Extraordinario!!! … Besos

  3. Cristina R. Bareño

    Hola Gemma! Pues yo la semana pasada me compré el Idealist Pore Minimizing de Estée Lauder, que imagino que será un producto más o menos parecido. ¿Lo conoces? De momento noto la piel bastante más suave y estoy contenta, aunq sólo llevo 3 días y tampoco he notado muchos más cambios. Me dijo la dependienta que tenía efecto acumulativo y q se notaría más con el tiempo. ¿Sabes de alguien que lo haya probado ya? Un beso enorme!!

    • Hola Cris!! Sí, es más o menos lo mismo. Es más, yo he probado ambas, la Visionnaire y la Idealist, y creo que para tu tipo de piel (eres joven) me decantaría más por la Idealist… (Yo la he usado durante muuchos años y aún la sigo usando a veces sobre todo en la zona T)… En cuanto a Visionnaire, es fantástica, realmente fantástica, pero quizá la encuentro más adecuada para pieles mayores de 35/40 años…. (es mi opinión, eh??) Besos!!!

  4. Cristina R. Bareño

    Gracias por tu ayuda Gemma! La verdad es que tuve las dos en la mano y al final me decidí por la Idealist. Me alegra saber q la has probado y q te ha ido bien. =) Ya te contaré resultados!
    Un beso enorme! Mua!

  5. Pues,yo la he usado,y mi piel esta exactamente igual…Yo creo que es todo mentira..Cualquier otra crema de 20 ueros te hara lo mismo..De verdad,no pienso comprarme otra.fue un gran error.

  6. Gracias por probar ambas cremas. Como verano soy un hombre pero uso este tipo de cremas son buenisimas.además por que usar cremas parahombre? Son te malas! Y rosa no seas ta negativa! Feliz. Año 2012 Dios les BENDIGA Juan 14:6

    • Hola Armando. Muchas gracias por tu comentario!! Me alegra saber que te cuidas la piel, sin la necesidad de utilizar cremas específicamente masculinas. Yo también opino que las cremas de tratamiento son unisex. FELIZ AÑO 2012!!!

  7. Hoy me decidi a invertirle a mi cara jojo soy hombre y tengo 31 años bueno ya lo habia hecho con otras marcas ( clarins y stée lauder) y hoy compré Visionnaire me ayude o no a eliminar las imperfecciones lo mejor será que conoceré la marca y sabre despues a cuales invertirles y a cuales no ( con stée lauder no quede muy convencido ) pero al igual no encontré la adecuada para mi rostro, e odio mucho acerca de esta ultima de Lancome, hoy es mi primer dia veremos en 15 dias que tal y si no pues me habrá subido el ego durante 15 dias hahahaha hay que empezar bien el año no creen ?? estaria genial hacernos un antes y despues ( esta si seria una prueba real ) ;) jeje bueno saludos a todos y pasenla genial.

    • Hola Dave!!! Sí. Invertir en belleza para uno mismo es una buena causa!!!! … Lo de hacer una prueba no es mala idea. ¿Porqué no te haces una foto hoy y la repites en veinte días? Jajaja.. Quizá notas los resultados. En mi caso, te puedo asegurar que noté los resultados, aunque también tengo que decirte que tengo 14 años más que tú!!! :-) Besos!!!

  8. Hola yo hoy me compre visionnaire, pero tengo una duda de como se utiliza si siempre con una crema hidratante o sola tambien. que es mejor.

    • Hola Eli. No sé que edad tienes, en principio, yo soy partidaria de utilizarla sola. Sus resultados son tan buenos que, ¿para qué poner más cremas en la piel? No sé si tienes la piel seca, mixta o grasa. Y tu edad. Todo eso influirá en recomendarte un tratamiento extra o no. Besos

  9. Pero los serum no hidratan… Por este motivo, hay que aplicarlos siempre antes de la crema hidrantante de dia y de noche.

  10. Cristina Meyer

    Tengo 41 años, mi piel es seca deshidratada, queria saber si es recomendable para mi el visionnaire? Tengo muchas arrugas gestuales, o mejor otro producto?

  11. Hola a las seguidoras de esta firma soy uno persona de las que ya he utilizado este producto en mi opinión ninguna crema te quita la pequeñas arrugas que nos da la edad pero nos ayuda a encotrarnos la piel algo mejor y yo la recominendo porque yo he tenido la suerte de poderme comprar el segundo bote para como esta la vida en estos momentos siempre sale en alguna oferta un saludo

  12. Hola a todos!!! Desde ahora mi blog y mis respuestas las encontraréis en http://www.vivirbienesunplacer.com Os espero!!!
    Podeis formular vuestras preguntas en el espacio: consultorio. Besos!!!

  13. Hola tengo34 años y mi piel es grasa aconsejenme ,m gustaría probar vissonnaire lancom tengo algunas lineas de exprecion he usado idealia de Vichy,serum 10 de Vichy y cicatricure q es maravillosa esa la he usado por años pero m gustaría probar lancom es 100% confiable

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer