hola.com

 

Hombres y mujeres: unidos por diez besos

¿Recordáis mi post en el que os hablaba de la casting de Martini para elegir al  “kisser” (besador) que se convertiría en la estrella mundial de la nueva campaña de Martini: “Luck is an attitude”?

El otro día no tenía claro si las chicas podían presentarse al casting de Martini,  pero ahora ya lo tengo clarísimo: HOMBRES Y MUJERES  pueden ser candidatos por igual.

Gracias a una persona de la organización del evento que se ha puesto en contacto conmigo os puedo dar muchos más detalles sobre el mismo:

Martini está buscando a la persona, HOMBRE O MUJER, que mejor encarne y demuestre los valores de la nueva campaña de Martini:  “luck is an attitude”, es decir la suerte es una actitud. Para ello, la marca quiere usar el lema “Besa la vida y ella te devolverá el beso”…

Kisser casting quiere buscar la esencia optimista del estilo de vida italiano y está dirigido a una generación que disfruta de la vida, no se acomoda, toma riesgos y se atreve a desafiar las reglas

¿Quién puede participar? Cualquier persona HOMBRE O MUJER (por si no queda claro..) mayor de 25 años, enviando un video a través de la página de Facebook de Martini: https://www.facebook.com/#!/Martini

¿Hasta cuando tenéis tiempo para presentar vuestra candidatura? El plazo máximo para presentarse al casting es el 8 de octubre.

Los modelos David Gandy y Eugenia Silva en la presentación de la campaña en Roma

El ganador o ganadora, será el o la protagonista del nuevo spot de Martini, en el que tendrá que besar a diez modelo, y el premio serán 150.000 Euros…

Para más detalles podéis visitar el Facebook de Martini :  https://www.facebook.com/Martini

Bueno, ahora ya no hay excusa… ¿Os animáis a participar? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

2 comentarios

  1. ¡Menudo concursazo! Yo voto porque te presentes tú. ¡O Gemmeta! ¡Besos!

    • jajaja.. ¿Y tú? Preséntate tú!!! Yo me lo estoy pensando… jejejeje… pero Gemmeta no puede… No tiene 25 años!!! Mecachis!!! Besos gurú!!!

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer