hola.com

 

BB CREAM o el PERFECCIONADOR PRODIGIOSO

 Aquellas que seáis asiduas a los blogs de belleza, estoy casi segura que habréis leído algo sobre las BB creams, unas cremas muy famosas en Asia, ya que han supuesto una auténtica revolución por el resultado espectacular que consiguen sobre la piel.

Pero el origen las  BB creams, no es precisamente ningún país asiático. Bajo las iniciales BB CREAM, se encuentra el Blemish Balm”, que comenzó como un producto desarrollado por un dermatólogo alemán en 1970. Presentaba cualidades excepcionales para calmar rojeces y suavizar la piel después de procedimientos dermatológicos, pero sus virtuosas propiedades para la piel, ganaron la popularidad en Asia a raíz de que las celebrities coreanas, desvelaran que las BB creams eran el secreto de la belleza de su piel.

Hasta ahora, para conseguir una BB Cream, había que recurrir a algunas tiendas asiáticas o a las cremas de importación, (algunas a un precio escandaloso), aunque las más espabiladas podían encontrar algunos precios mejores a través de internet (en Ebay los precios son bastante aceptables). En mi caso solamente he probado la  BB cream de Missha que me encantó, pero la dificultad de encontrarla en Barcelona a un precio razonable (menor de 30 euros) no me animó a comprarla.

Pero por fin, se acaba de lanzar al gran público en España, la primera BB cream pensada para la piel caucásica (las originales suelen estar formulas para tratar pieles orientales).

La nueva BB CREAM  de Garnier, tiene un precio excepcional (12,95 euros) y se presenta en dos tonalidades finales: claro y oscuro.  Es un producto de belleza híbrido todo en uno,  con el que (y mediante una sola aplicación) se pueden obtener los siguientes resultados:

- hidratar y nutrir el cutis

- camuflar las imperfecciones

- dar un efecto “piel de bébé”, consiguiendo un tacto muy suave y luminoso

- permitir que el color del rostro sea uniforme (por eso las dos tonalidades)

El secreto de la BB cream de Garnier reside en su textura fluida y nada grasa (ideal para todo tipo de pieles, hasta las más grasas y sensibles) y una cobertura (aunque en el envase diga que excelente, en mi caso ha sido media)  que permite ocultar ligeramente las imperfecciones y unificar el tono de la piel (eso sí que lo he notado).  La piel queda lista para lucir sola o con un poco de maquillaje compacto (si queréis tener una cobertura más profunda).

Entre otros,  la BB cream de Garnier contiene:

Ácido hialurónico (excelente para mantener la piel hidratada, ya que actúa como esponja , reteniendo el agua, aumentando la suavidad y flexibilidad de la piel

Lipidure: componente que de la misma manera que el ácido hialurónico, retiene y absorbe el agua,  contribuyendo a mantener el optimo nivel de hidratación en la piel

Vitamina C: para dar luminosidad y estimula la belleza de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes

Cafeína:  contribuye a eliminar irritaciones, atenuar rojeces gracias a sus propiedades drenantes.

Pigmentos naturales: que unifican la piel sin apagarla, logrando una cobertura natural y translúcida .

Protección UV15. Ideal para evitar los daños solares .

En definitiva, es una excelente crema de día (para usar por las mañanas), ya que  aporta luminosidad, protección, hidratación y unifica el tono de la piel, y todavía más, teniendo su relación calidad-precio (12.95 euros).

¿Y vosotras? ¿Habíais oído hablar de las BB cream? ¿Habéis probado alguna? ¿Habíais oído hablar de la BB cream de Garnier? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

 Besos desde mi blog!!!

 También podéis seguirme a través de Facebook

Share

94 comentarios

  1. Buenos días!!

    Pues no había oído hablar de las BB, pero ha sido leer tu post y morirme de ganas de hacerme con una. Qué te parece a ti esta? La recomiendas? Porque tiene un precio estupendo, si realmente ofrece lo que promete.

    BB (besos brillantes) para ti!!

    • Hola Pal!! Pues mira, de verdad que cumple su promesa. Yo tengo la piel supergrasa, sensible y mi tez es irregular. Llevo tres días usándola con excelentes resultados. Mi cutis está mate y uniforme. SIn brillos y nada pesado… Es más, hasta mi hija me la está “robando”… jejejeje… BB para ti!!! (Besos Brillantes) jajajaja..

  2. Cutis mate, sin brillos, uniforme??… Que bién!! Me la compro yaaaa! Besitos

  3. buenas tardes gemma, y demas lectoras. que maravilla de crema, no? hay edad recomendada?

    • Hola Bea. Sí, la crema funciona muy bien. Es una crema que puede aplicarse a cualquier edad, ya que su función principal: iluminar, borrar imperfecciones y difuminar arruguitas y minimizar los poros, son problemas comunes de pieles jóvenes y no tan jóvenes … Besos

  4. Me has convencido. La pruebo ya!!

  5. A mi también me está convenciendo, una pequeña aclaración, es tratamiento para mejorar la piel? o más bien una especia de “maquillaje”?
    Gracias!

    • Hola Marta. Todas ellas. Por eso es todo en uno. Según lo que he leído es un tratamiento a largo plazo (tratamiento) y corto plazo (pseudo-maquillaje porque la cobertura es más bien natural, ya que es una crema con color). Los pigmentos naturales camuflan las imperfecciones y unifican la tez, el SPF15 protege la piel de los rayos solares, el acido hialurónico y el lipidure hidratan la piel, la vitamina C ilumina y revitaliza el rostro, la cafeína ayuda a calmar irritaciones… Bueno, el corto plazo lo he comprobado positivamente, pero el largo plazo todavía no lo he podido valorar, claro!!! El producto justo acaba de salir al mercado en España!! Besos

  6. Precisamente hoy he hecho un post sobre las BB Cremas y es que ultimamente oigo hablar mucho de ellas. No solo Garnier se ha sumado a estas cremas tan afamadas sino que, Skin79 nos presenta su campaña en facebook de muestras gratuitas para probar sus famosas cremas y MineralLook, una tienda on-line las está comercializando para España también. ¿Será que las españolas ansiamos el cutis perfecto y blanquecino de las niponas? ¿será que soñamos con un rostro de muñeca de porcelana? Yo desde luego voy a probarlas y en cuanto pueda, os cuento cómo me ha ido.

    • Que pena que tengamos que hacerlo on-line. Nuestras perfumerías no se actualizan. Echo de menos el trato personal y el consejo de una profesional que te asesore. En fin… Besos!

      • Hola Mabel. Sí, algunas perfumerías van a remolque con las novedades en Internet… La compra on-line es el presente. En cuanto al trato personal, bueno, internet tampoco es tan impersonal. En las webs suelen haber direcciones de correo electrónico, facebooks, o telefónos para preguntar todas las dudas que puedan surgir con las compras o productos de interés… :-) Besos

    • Hola LadyMad. Muchísimas gracias por tu información. Desconocía la campaña de Skin79 y MineralLook. (Voy a intentar conseguir una muestra de producto para probarlas y comparar). Y sí, por favor coméntanos tu experiencia y opinión. Estaré encantada de compartir tu opinión con mis lectoras!!!! Gracias y besos!!! :-)

      • Oh! Seria estupendo! Yo me he apuntado a la promo de Skin79 y según me vaya os contaré. Las otras no las puedo probar a menos que las compre, pero si tengo acceso a muestras igual hago una comparativa. Si no, pues nada, contaré mi experincia con la de Skin79 :) Aunque he de reconocer que la de Garnier tiene un precio muy competitivo, la verdad

        • Hola otra vez!!! Acabo de pedir muestras de Skin79!! Si me apetece igual me compro la otra que propones. De momento no lo tengo claro. He visto que Skin79 abre tienda en Madrid, el próximo sábado. Qué interesante!!! Creo que las BB creams van a ser tendencia… jajajaja.. Por el momento, la de Garnier me ha parecido estupenda y un precio excelente, pero ahora me falta compararla con otras. Estaré encantada de conocer tu opinión sobre ellas. Mmmm.. Voy a pensar en ello… Besos y gracias!!!

          • Yo me he dado de alta hoy en trend, que tiene una promo para probar la de Garnier, a ver si tengo suerte y me la mandan. Me gustaría probar las las dos para poder comparar, como ya te comente. Por cierto, gracias por pasar por mi blog y leer la entrada :-)

          • El placer ha sido mío!!! Ya me contarás!! Besos :-)

  7. Gracias por la respuesta Gemma, me parece una crema genial, intentare buscarla esta misma tarde. Vamos a estar todas estupendisimas ;)

  8. gemma, gracias por el articulo, ya que soy con tez blanca piel sensible, piel grasa, en puntos algo seca. tengo imperfecciones, marcas, venitas, provocado por limpiezas de cutis mal hechas.
    gemma tu crees que esta crema puede ser la definitiva?
    gracias por el blog. Lo añadire a favoritos.
    estoy registrada en hola.

    • Hola Mari Carmen. Esta misma pregunta me la he hecho yo misma (no lo digo en broma). ¿Es la crema definitiva? Por el momento y a corto plazo estoy muy contenta con los resultados. Es una excelente crema de día con un toque de color y protección (SPF 15). Ya te diré como responde mi piel en invierno y ante las inclemencias del frío y el mal tiempo!!!! Yo, como tú, tengo la piel sensible y reactiva, tez blanca con couperosis y tendencia a la rosácea, y por si fuera poco tengo la piel muy grasa en la zona t y mejillas (mi piel tiende a brillar con facilidad, y si utilizo cremas muy densas me salen granitos. Pero en la zona del lóbulo la tengo seca… Todo un poema, vamos!! Ya te contaré… Besos

      • Dios mio!!!1 Acabas de describir mi tipo de piel…he probado mil cremas y de todo tipo, más caras, más baratas, de farmacia, naturales….por no hablar de los maquillajes, polvos compactos y demás….Me has convencido para probar esta BB
        Muchas gracias

        • ¿Si? Vaya!!! Qué casualidad. Ya me contarás tu experiencia, y si necesitas asesoramiento on-line: pregunta, pregunta!! Besos Bea

  9. Yo la he probado y doy fe de que realmente unifica el tono.

    http://thefashionexplorer.blogspot.com

    Besos!

    • Hola Fashion Lover!!! Muchas gracias por tu comentario. Sí, me alegra saber que la BB cream de Garnier te ha gustado. Yo también noto mi tono de piel más uniforme con su uso!!! Besos!! :-)

      • Queria saber si una crema de l,oreal llamada nude bbcrem maquillaje perfeccionador, que aun no ha salido a la venta,pero que se esta anunciando en las revistas y t.v. Es verdaderamente parecida,igual o mejor que la de Garnier?.yo tengo ya 60años la piel seca,con algunas manchas por las barbaridades que hacíamos de jóvenes . Esta crema es para mi edad, o para jóvenes ,me encantaría saberlo, muchos besos y gracias

        • Hola Marta. No he probado la BB cream de l’Oreal, por lo que todavía no te puedo decir cuál me gusta más. La de Garnier realmente es buena. Su relación calidad-precio es excelente. Está indicada para todas las edades y tipos de piel, por lo que te puede ir muy bien para proteger y cuidar el rostro, unificar el tono, disimular imperfecciones y manchas, aunque no creas que te las vaya a quitar de un plumazo.. (seamos realistas). Besos

  10. Hola Gemma. Yo no he tenido oportunidad de probar la de Garnier. Me puse en contacto con ellos incluso via mail para pedirles una muestra y así poder hacer una comparativa con las que me enviaron de Skin79 y no he recibido respuesta.

    La verdad es que la atención al cliente on-line de Garnier no me ha parecido nada profesional.

    Pero, incidencias a parte, te puedo decir que las muestras que me enviaron de Skin79 las he probado y nunca pensé que una crema pudiese sentar taaaaannn bien. No solo te unifica el tono, sino que, en mi caso, me quedó como con aspecto de muñequita de porcelana. Tengo una video review grabada de ayer domingo, pero aún no la he editado. En cuanto la tenga te la enlazo para que podáis verla.

    Desde luego, como comento, la de Garnier no la he probado pero si es como las de Skin79, merece la pena seguro.

  11. Dicen que rectificar es de sabios, y yo rectifico.

    Me acaban de escribir un mail desde Garnier para remitirme a la responsable de marketing y que estudie mi propuesta. Espero que me contesten pronto y poder contaros más cositas.

  12. ¡Hola!
    He visto la BB Cream de Garnier hoy en el super y ya me he puesto a buscar reviews en internet! jejeje He visto la tuya y me he quedado con ganas de probarla! Ya había oído hablar de uma marca asiática de BB Cream que se podía comprar por internet, pero si la puedo comprar en el super, mejor! jeje
    ¡Bsitos!

    • Sí!!!!! Me alegra saber que mi post te ha gustado. Estoy encantada con la BB cream de Garnier. Es buena, bonita y barata!! Bromas a parte, en mi caso, estoy utilizando el tono claro, y efectivamente unifica el tono, da luminosidad, no aporta grasa y deja un cutis radiante. (Ideal para usarla por las mañanas!!!) Si te animas a probarla ya me contarás tu experiencia!!! :-) Besos!!!

      • Tú crees que el tono claro me puede dejar la cara blanca? Yo soy blanca, tengo el tono de piel frío (con algunas zonas un poco rosaceas), pero nunca utilizo bases de maquillaje en el tono más claro que hay. Más bien suelo utilizar bases beige. Muchísimas gracias, guapa!! :) Bsitos desde Madrid!

        • Hola Diana!! Yo creo que el tono claro te irá fenomenal. No te la dejará muy blanca. Es la que uso yo, sin problema!! Me dicen que tengo un colorcito muy sano ..jejejee… También tengo rosácea y la piel muy blanquita!! Y la crema me unifica el tono, para que te hagas una idea, me queda más o menos NUDE o natural, ni muy blanca, ni muy morena. Por descontado que no hace efecto máscara en el cuello. Es que es una gozada!!! El otro tono creo que es muy oscuro para ti, al menos por lo que cuentas. Ese tono es mejor para personas con una piel de color más morena… cosa que no es nuestro caso… Besos!!!

  13. Me he olvidado decirte que me ha encantado tu blog y me gustaría seguirlo, pero no veo donde lo puedo seguir!
    ¡Gracias!
    ¡Bsos!

  14. la verdad es que si que lo conocia , ya que me encanta el pop koreano(kpop) y he visto mucha publicidad donde promocionan esa crema, desde entonces quiero probarla :)

    • Hola Gaby. Si estás interesada en las BB Creams, te aconsejo que pruebes la de Garnier. Es barata y muy efectiva!!! He probado diferentes BB creams traídas de China, Hasta tengo la BB cream de Clinique (venta exclusiva en ese país) y no tiene nada que ver con la que venden en Europa para piel caucásica!! Me quedo con la nuestra. Besos!!!

  15. Cristina R. Bareño

    Gemma! Primer día de la BB cream y estoy ENCANTADA! Q´gozada y q´maravilla! Me ha parecido tan rapidito prepararme esta mañana. Ideal para venir al trabajo. Me puse el tono más oscuro, pero q en realidad es medio, y me vino bien asíq me quedaré con éste. Besos y gracias por todos tus consejos y descubrimientos! Siempre me vienen genial!

    • Hola Cris!!! Gracias a ti por leerme!!! …. Me encanta saber que te ha gustado la BB cream!!!! Jajaja.. Sí, realmente es MARAVILLOSA!!! Unifica el tono, lo corrige, lo cuida, lo nutre y lo protege. Además no es nada pesada, ni aporta grasa a la piel, ni la reseca. Me alegra saber que la dependienta acertó con el tono para ti. No he probado el oscuro, pero creo que lo voy a hacer (por puro placer) y para regalárselo a mi madre… jejejeje… Por cierto, las BB creams asiáticas que he probado (llevo ya dos) no me acaban de convencer. Después de haber probado la de Garnier, las otras me parecen demasiado artificiales en cuanto a color (demasiado claro) y su textura es demasiado densa y espesa (uff)… Esta BB cream es ideal para lucir un rostro “arregladito” cuando no te apetece ir maquillada… jajajaja… ¿Verdad? Besos :-)

  16. He estado leyendo sobre esta crema-maquillaje, y la verdad, no acabo de entender en qué se diferencia de una simple crema hidratante con color de las de toda la vida. Esta bien de precio, sí, pero vamos, que la crema hidratante con color de Mercadona vale menos de la mitad y es tan buena como cualquier otra de estas marcas de gama baja que valen lo mismo que esta. Creo que nos estamos dejando llevar por el poder de la publicidad: no hay milagros chicas!! Y no necesitamos taparnos la cara para sentirnos guapas.

    • Hola Cayetana. Yo no se tu, pero yo yo tengo la piel sensible reactiva y grasa. Muchas de las cremas hidratantes con color que hay en el mercado, a no ser que sean específicas para mi tipo de piel, tienden a producirme granitos o a hiperengrasarme la piel (mi piel tiende a segregar mucha grasa que no vuelve a reabsorber), por lo que debo usar formulas mas ricas en contenido, pero ligeras en textura y especificas para mi piel (grasa y sensible), lógicamente de mayor precio (como la de Dior o Estee Lauder que son fantásticas y ya hablare de ellas). La BB cream de Garnier aúna bastantes de las propiedades (no todas) de las cremas de alta gama a un precio fantástico. Marketing? No creas. He probado otras BB cream que no están disponibles en España ni Europa y sus resultados no son los mismos. Son cremas mas densas que muchas veces hacen efecto mascara. En cuanto a Deliplus, me encantan sus productos corporales (por ejemplo, su crema hidratante corporal de aceite de oliva es fantástica) pero las cremas de rostro son bastante justitas o grasas (al menos para mi que tengo 45 años). Precisamente a mi no me gusta ir maquillada, (lo evito siempre que puedo) ni tengo la necesidad de taparme la cara para sentirme guapa, (me encanta ir con la cara lavada), pero como tengo couperosis y mi piel tiende a tener imperfecciones, reconozco que si puedo unificar el tono de mi tez (sobre todo por las mejillas), su aspecto luce mejor . Pero nadie ha hablado de milagros!!!! :-) Besos

  17. Tengo 21 anos, sabeis si la puedo usar? Es como una crema-fondomaquillaje no? Cn eso casi no t tienes k makillar no? Bss

    • Hola Susana. Sí, es una crema – fondo de maquillaje. Claro que la puedes usar. Mi hija que tiene 17 años la usa sin problema como crema de día protectora con algo de color. No es nada grasa, ni pesada, no es comedogénica (no provoca granos) y ayuda a unificar el tono, por lo que si te apetece, puedes prescindir del maquillaje. Besos

  18. De todas las cremas que he probado, y en mis 45 años de vida he probado bastantes es la única crema que realmente cumple con lo que anuncia. Me la he comprado hoy y me ha sorprendido lo bien que deja la piel y como unifica el tono. Con los años nos salen manchitas, tenemos zonas despigmentadas y rojeces en la cara que nos envejecen aún más que las propias arrugas. Esta crema es muy confortable, huele bien,con una pequeña cantidad es suficiente ya que se extiende con mucha facilidad y lo mejor es que te deja con muy buena cara. Por lo general las cremas hidratantes con color son espesas y malas de repartir , pero esta crema bb es una maravilla y además baratilla (no me ha llegado a diez euros en un gran almacén).Esta va a ser mi crema de día a partir de ahora, me encanta verme tan bien (jo como se nota la diferencia entre el antes y el después). No dejéis de probarla , os sorprenderá , camufla los defectillos estupendamente.

  19. Hola gemma!
    Yo queria saber si también es tan util para las pieles secas, hay veces que de la sequedad salen rojeces y es muy molesto.
    Gracias!!

  20. Hola chicas!!!
    Con tanto comentario bueno sobre esta BB cream me estan entrando ganas de salir corriendo al super!!! Alguna sabe si es necesario echarse antes de la BB cream tu crema hidratante habitual?? O la BB la sustitutye??Es que en otro blog leí que podias hacer los dos pasos, que uno no tenía porque sustituir al otro.
    En fin…igualmente la probare, no me puedo resistir…
    Saludos a todas!! Bss

  21. Muy buenas!!yo por el contrario tengo bastante que decir en contra… yo tengo la piel mixta-grasa con tendencia a granitos en dias claves… y la verdad es que la he probado y me ha ido fatal… al no ser oil-free, me ha producido muchos granos , y mas grasa en la piel de la que tenía, asique la he tenido que suspender inmediatamente… lo siento no poder decir nada bueno de esta crema… la verdad es que me la compré con toda la ilusión y me ha chafado bastante la idea…enfin seguiremos buscando!

    • Oh!!! No puedes imaginarte lo mal que me sabe!! Eres la primera persona que comenta algo negativo de esta crema. Puedes consultar tu caso con el centro de atención al cliente de l’Oreal. telf. 900 18 00 55. (es gratuito). Quizá ellos pueden asesorarte sobre tu problema. Yo también tengo la piel mixta grasa, con tendencia a acneica y además sensible. La BB cream me está funcionando de maravilla y no me ha causado ningún problema, ni me ha aportado más grasa a mi piel. Y mira que mi piel tiende a brillar con una facilidad increible!! Sí, claro. Si te ha salido un brote de granitos o acné por culpa de la crema, debes dejar de usarla inmediatamente. ¿Qué edad tienes? ¿Has visitado a un dermatólogo para te ayude a eliminar los granitos? ¿Qué crema estás utilizando ahora? Una de las cremas que a mi también me funcionan bastante bien es Pore Refiner Sebium de Bioderma. Ayuda a refinar el poro, eliminar los granitos y regular la grasa de la piel, dejándola mate. Para los granitos puedes ponerte el lápiz corrector (verde/nude) de Cleanance de Avene o la crema con color de Peroxiben al 5% (aunque esta quizá irrita demasiado la piel a veces). Y en cuánto a maquillaje, quizá puedes usar Couvrance de Avene. Es uno de los productos clásicos específico para pieles con acné y sensible!! Besos

      • hola! si lo suspendi inmediatamente y se me han quitado todos los granos jejej no se , pues no habra ido bien, yo utilizo el peroxiben para lavarme de vez en cuando porque reseca mucho la piel, y de maquillaje utilizo los fines de semana el double wear de estee lauder que puedo decir que me va de maravilla!!!! bueno nada haber que tal, desde luego me han desaparecido en cuanto me lo he dejado de echar

        • Hola otra vez, Noelia!! Pues vaya!!… ¿Utilizas el maquillaje double wear de Estee Lauder, y te funciona? Mmmm.. ¿Y no has probado el Daywear sheer tinte spf 15? Es una crema protectora e hidratante con color de la misma linea que la double wear. La probé el año pasado y me encantó. Su color es verde, pero cuando se aplica en el rostro se transforma en color nude o carne. Creo que es una de las precursoras de las BB creams. Su único inconveniente: su precio. Aunque no es oil-free… pero es apta para todos los tipos de piel. Intenta buscar alguna muestra de producto o probador.

          http://blog.hola.com/viviresunplacer/2010/11/protege-tu-piel-del-frio.html

          Besos!!

          • hola! si porque hay algun problema con este maquillaje que deba saber?? jajajj como pones mmmm, he de decir que para mi es el mejor maquillaje que he probado me cubre las imperfecciones con una capa muy finita, pero solo lo utilizo los fines de semana, para diario utilizo polvos compactos powder makeup de clinique, has probado estos polvos por casualidad?? yo de momento veo que no cubre mucho pero unifica bastante la piel y deja que transpire, para diario de moemnto parece irme bien… mirare lo que me has comentado, oye y por casualidad tu me sabrias recomendar alguna crema hidratante de noche, para piel grasa, y deshidratada, yo la unica qu he probado ha sido la total turnaraund de clinique y no me ha gustado mucho, ahora tengo la de avene que parece que me va mejor pero no se, y tonicos? ya que parece que tienes experiencia en el tema jeje, yo ahora estoy utilizando el de biotherm y de momento cumple mis expectativas jajajaj

            un beso

          • Hola Noelia. ¿Qué edad tienes? Hay diversas cremas que me gustan: la Non Oily skin supplement de Estee Lauder, como dice su nombre es “non oily”… de la misma marca también me gusta el Advanced repair serum (para pieles más maduritas, quizá a partir de 35 años). Una hidratante gel buenísima es el Hidra Life Gel Sorbet de Dior. Hidrata en profundidad y no engrasa nada (es textura gel). Esta es adecuada para todas las edades, de 25 hasta 60 años…. (La suelo usar en verano)… Sí, ya lo se´… todas ellas son caras… pero bueno… Son buenas. Otra de mis favoritas es el Hidragel de Carla de Bulgaria. Es un gel de rosa damascena. Calma, repara e hidrata. Lo utilizo cuando me salen brotes de rosacea. Deja la piel super fresca, aunque quizá te la dejaría un poco seca y tirante (a mi ya me interesa, por lo de la flacidez, para evitarla, vamos… :-) ) En cuanto a los tónicos, tengo temporadas… ahora no utilizo ninguno. Pero cuando los utilizo, suelo usar el de Clinique y/o el de Dior, ambos para pieles mixtas. Ahora estoy utilizando una agua miscelar de farmacia. En particular es la de Bioderma, Sebium, para pieles mixtas. Me la aplico antes de lavarme la cara, como “prelimpieza”… Jajaja..Despues me lavo la cara con cleanance de Avene… Uffff…. Espero no haberte liado todavía más!!!! Besos

          • hola! pues tengo 24 años, a mi la verdad es que me gusta mas el gel hidratante, parece que no engrasan tanto como las cremas….Me ha gustado esta que me has dicho “Hidra Life Gel Sorbet de Dior” cuanto vale??yot ambien he utilizado el tonico de clinique, pero me escocian un pelin la cara, asique empece a probar el de biotherm, me va bien, pero lo noto un pelin aceitoso asique haber si se me gasta y pruebo otro, jajajy de maquillaje, utilizas polvos compactos??? lo digo porque como veo que tienes experiencia haber si me recomiendas alguna, como te dije utilizo los polvos de clinique, pero por saber com te han ido con otros… un beso!!!

          • Hola Noelia!! Ahhh.. Todavía estás en la flor de la juventud!!! Jajajaja… Tu piel requiere pocos tratamientos. Una buena rutina de limpieza para eliminar residuos grasos, restos de sudor, maquillaje y suciedad que se va depositando en la piel y para preparar la piel para el tratamiento hidratante. El gel sorbet de dior cuesta cincuenta y tres euros. Te paso el post en el que hablé de esta linea (una de mis favoritas en hidratacion) http://blog.hola.com/viviresunplacer/2010/05/rituales-de-belleza-iii-hidratacion-a-los-30-hydra-life-de-dior.html .

            En cuanto a los polvos compactos suelo usar los de Sisley y los de Diorskin nude. De estos últimos tienen además un perfeccionador nude que da un acabado mate para una piel sin brillo. No puedes imaginar (bueno, si que puedes porque veo que tienes el mismo problema que yo) lo molestos que pueden ser los brillos en el cutis. Mi piel segrega grasa en la zona T con una facilidad tremenda… Uff….

            Dices que el tonico de Clinique te escocía un poco… ¿Cual de ellos usaste? Hay 4 diferentes…Supongo que el 2. Este tónico no es apto para todas las pieles, justamente por eso, porque “pica” … :-) El de Biotherm no lo conozco, y si te digo la verdad, supongo que por eso no estoy usando tónico ahora, porque el ultimo que he usado (el de Dior para pieles normales y mixtas) a pesar de ser muy bueno, me ha dejado “saturada”. No es aceitoso, pero lo encuentro un poco “pesado”. Por eso ahora me he pasado a las aguas miscelares pre-limpieza, desspues un jaboncito y punto!!!. Jajaja.. Mi lema en cuanto a rituales de belleza es “Menos es más”!! Besos

  22. YO TAMBIEN LA HE PROBADO, ES COMO UNA CREMA HIDRATANTE CON COLOR , NO HACE NADA MILAGROSO, LO UNICO QUE LA TEXTURA ESTA MUY BIEN POR QUE NO ES TAN DENSA COMO UN MAQUILLAJE PERO TAMPOCO TAN FLUIDA COMO CUALQUIER HIDRATANTE, YO LA UTILIZO COMO MAQUILLAJE DE DIA(AUNQUE TIENE POCO FACTOR DE `PROTECCION). A MI ME SALE UNOS GRANITOS ALREDEDOR DE LA CARA Y NO TENGO EDAD PARA QUE SEA POR LAS HORMONAS…

    • Hola María. Gracias por tu comentario. Si tienes cualquier duda sobre la crema y los granitos que te han salido, puedes llamar al teléfono de atención al consumidor de l’Oreal 900 18 10 55. Quizá ellos pueden asesorarte sobre tu caso. Besos!!

  23. holaa he escuxado que esta crema es una maravilla y me gustaria saber si los xicos tb no las podemos hechar , un saludoooo ;)

  24. Hola yo he probado esta crema, y quiero decir que no es oro todo lo que reluce, para mi gusto es una crema regular, a mi personalmente no me cumple todas la funciones que promete, no me minimiza los poros, no me atenua manchas, no me corrige imperfecciones ( se me notan las ojeras exactamente igual q sin ella), pero si le veo algo bueno, tengo una reseña hablando de esta crema en mi blog si te interesa verlo es: patribeacosmetica.blogspot.com bss

    • Hola Patricia. Sí, claro. No es una crema milagrosa. Pero ninguna lo es. Para las ojeras, nada mejor que el Touch Eclat de ISL. En cuanto a las manchas y a los poros, el efecto no es inmediato. Pero no se, no conozco tu piel, ni tu caso en particular. Si tienes cualquier duda sobre la crema, puedes llamar al teléfono gratuito de l’Oreal (atención al cliente) 900 18 10 55. QUizá ellos podrán asesorarte mejor. Besos!! (PD: Voy a leer tu blog ahora mismito. Gracias por la reseña!!)

  25. Hola! Soy de Argentina y estoy interesadísima en usar esta crema. Saben cómo puedo hacer?

  26. me gustaría saber si están disponibles en caracas Venezuela??? como hago para obtenerlos

  27. Holaa!yo he provado una muestra y la verdad que me ha gustado,pero tengo la piel muy grasa y no quiero que me la empeore y me salgan brillitos,me la recomiendas para usarla todos los dias?un besoo

    • Hla Patry. ¿Tienes la piel muy, muy grasa? Con tendencia a acné o granitos? ¿Cuantos días has estado probando la muestra? En unos pocos días ya puedes ver si una crema te engrasa la piel o no. ¿Te notas la piel pesada? ¿Te ha brillado la piel estos días? ¿Te han salido granitos? Si respondes que no a todo, no tienen porque salirte brillos ni empeorarte la piel a la larga. Sino más bien al contrario. La BB cream lleva vitamina C y acido hialurónico para hidratar la piel. Protege la piel de la irradiación solar y unifica el tono de la piel. ¿Qué más puedes pedirle a una crema de este precio? Mmmm.. Y sí, puede usarse a diario sin problemas. Besos y ya me contarás!!!

  28. La verdad que tengo muchas ganas de comprarla….pero tengo una duda…tengo la piel seca….no se si irá bien.Gracias!

    • Hola Ana. En principio no tiene porque darte ningún problema. La BB cream es adecuada para todo tipo de pieles, hasta las más secas. Conozco gente con la piel bastante o más bien dicho muy seca, (estoy recordando a una amiga), que la está usando y está encantada. Besos

  29. Hola:
    He visto los comentarios al maquillaje de estee Lauder Double Wear.Yo lo llevo utilizando bastantes años y la verdad, aunque he probado Lancome, Dior etc lo veo el mejor de todos.De las cremas bb no había oido hablar hasta ahora.Me gusta cubrientes pero que queden naturales pues me maquillo a diario y no me retoco en todo el día.Aconsejadme.

    • Hola María José. Uy.. Si te gustan los maquillajes cubrientes, creo que la BB cream no te convencerá. A pesar de que aporta un toque de luz y color y unifica el tono del cutis, las BB cream no aportan mucha cobertura. ¿Si estás contenta y te sientes a gusto con tu maquillaje, por qué quieres cambiar? :-)

  30. Hace un par de días he obtenido una muestra con una revista… acabo de probarla y me he quedado totalmente alucinada con el resultado!! Impresionante, mañana mismo voy a probarla, como bien dices, va a ser mi compañera todas las mañanas antes de ir a trabajar, aunque para las noches creo que voy a seguir utilizando mi hidratante intensiva, porque creo que la sensación de hidratación es el único pero que puedo ponerle. Por lo demás, piel suave, tono unificado, suavidad, luminosidad… ¡perfecto!

    • Hola Sara. Me alegra saber que te ha gustado la BB cream. ¿Tienes la piel muy seca y/o deshidratada? Si crees que no te hidrata lo suficiente, antes de aplicártela puedes utilizar algún serum de tratamiento… o no, en función de como te notes la piel!!! Besos

  31. Hola, yo tengo una duda. Estoy pensando en probar la BB cream de Garnier dadas vuestras opiniones, pero es que yo tengo una mancha en la frente y otra encima del labio. Comentáis que este tipo de crema además de corregir las imperfecciones, manchas, etc. también las trata. ¿Trataría este problema que tengo yo de manchas o tendría que adicionalmente, darme un tratamiento despigmentante, un serum para manchas o algo así? ¿Sería conveniente ir al dermatólogo?
    Muchas gracias!.

    • Hola Niki. ¿Estas manchas te han salido recientemente? ¿O hace tiempo que las tienes? ¿Han ido a más? Sin dudarlo, te aconsejaría que te visite un dermatólogo. El determinará qué, cuando y cómo debes realizar el tratamiento despingmentante. En cuanto a la BB cream, puedes usarla sin problema, ya que te ayudará a unificar el tono, hidratará y embellecerá tu piel, pero no esperes grandes maravillas en cuanto a despigmentación. Es más, creo que ninguna crema quita las manchas de verdad. Solamente mediante IPL o láser o algún tratamiento específico lo conseguirás. Besos

      • Hola Gemma:
        Si, hace tiempo que ya tengo esas manchas aunque no me van a más. Miraré de tratarlas de otra manera.
        Hoy me he comprado la BB Cream de Garnier y ya la he probado. Efectivamente, he podido comprobar que su cobertura es muy natural y que disimula todo tipo de imperfecciones; las manchas apenas se me notan. Una gozada!
        Muchas gracias por vuestros consejos!.

        • Gracias a ti, Niki!! Además de la BB cream puedes probar el tratamiento anti manchas de Bioderma (en farmacias) o el de Clinique. Pueden ser una ayuda para que las manchas desaparezcan. A mi, particularmente me gusta mucho la linea White Objective de Bioderma para usarla por la noche y el serum con vitamina C de Sesderma. Besos!!!

  32. Hola gemma!! yo estoy haciendo uva, para estar un poco mas morenita, podria usar la bbcream?? yo tb tengo la piel un poco grasa y brillos en la zona t. Muchas gracias!!

    • Hola Mayss!!! Uix… las sesiones de uva… no sé, no sé. En principio no le veo gran problema, ya que la BB cream tiene protección solar, pero ya sabes los rayos uva favorecen las manchas solares, por mil motivos en particular, según las personas. ¿Tu piel es muy blanca? ¿Estás acostumbrada a hacer rayos uva? ¿SUelen salirte manchas? Besos

  33. Ví un anuncio de la crema BB CREAM de Garnier y me fuí derecha a por ella en cuanto pude me hice con una.
    Dicen es un tratamiento a largo plazo (tratamiento) y corto plazo (pseudo-maquillaje porque la cobertura es más bien natural, ya que es una crema con color).
    Como largo plazo, espero mi piel mejore en algo.
    Porque lo que es a corto plazo, los resultados no me gustan pensé que iba ser prodigioso de verdad, y no ha sido así.
    Las zonas despigmentadas y rojeces y poros en la cara no las tapa, y la cobertura es minima.Te deja un tono amarillento brillo en la cara para dar la sensación de iluminador.

    Lo único bueno que tiene es que es una hidratante con factor de protección para el sol. La seguiré usando hasta terminar el bote.
    Despues probare una hidratante con factor de protección del sol que sea mejor. Y si me dicen que corrige las imperfecciones de la piel, espero que la siguiente realmente lo haga.

    Saludos,

    • Hola Esther. Vaya. No puedo ayudarte, ya que al no poder ver tu piel no puedo ayudarte más. No sé que esperabas de la BB cream, pero cuando hablan de prodigioso no se debe interpretar como milagroso. Sí, la cobertura no es máxima, ya que no se trata de un maquillaje, sino más bien un iluminador o unificador de tono. Solo puedo decirte que hay muchas chicas y mujeres que están encantadas con el resultado de esta crema, (entre las que se encuentra mi hija, que es fan de esta crema. Antes de usarla era asidua de los maquillajes para tapar sus imperfecciones y granitos, pero gracias a la BB cream, a corto plazo ha dejado de usar maquillaje (lo ha sustituido por la BB cream) y a medio y largo plazo, su cutis ha mejorado (no le salen tantos granitos). A parte de ella, conozco muchísimos más casos de mujeres contentas con la BB cream que viceversa, pero en todo caso, lo siento mucho!! Besos

  34. Hola! Yo soy de Cataluña, por la parte de Gerona y estoy buscando la crema en todos lados y no la encuentro. Me gustari saber donde puedo comprarla. Por internet no gràcias. Un beso.

  35. Buenas a todas,

    Me he estado leyendo los post sobre la BBcream de Garnier… y he de deciros que yo la he probado y estaba contenta con ella… hasta que fui hace 15 dias a Londres y en Harrods me pressentaron a la BBcream de Clinique…

    ESO SI ES PLACER! La cobertura es genial, la sensacion de hidratacion te dura todo el dia, y lo que es el color y el efecto tipo maquillaje piel de porcelana te dura todo el dia, es increible. Ademas, si quieres darle un toque mas fuerte para destacar el maquillaje, puedes añadirle polvos encima y te queda perfecto!

    He leido por ahi que estara a la venta en España a partir de Mayo del 2012, estoy cuidando como un tesoro el bote que compre en Londres, pero no creo que me llegue hasta entonces, la utilizo todos los dias!!

    Probarla, en serio, os encantara. Eso si, tengo que decir que el precio es el doble que la de Garnier, pero creo que cunde mas.

    Un besito

    • Hola Victoria. Yo he probado la BB cream de Clinique. (la compré en China) y sí, es fantástica!!! También he probado la BB cream de Estee Lauder (China) y también es genial!!! Creo que primero llegará a España la de Clinique y más adelante llegará la de Lauder. El único inconveniente que tienen ambas, quizá.. es el precio. (Costarán el doble que las de l’Oreal, y Garnier) Gracias por compartir tu experiencia. Estoy segura que será útil a muchas mujeres. Besos

  36. olaa…. soy de peru i tengo una piel mixta pero m dio la varicela i m kedaron markitas i m interesa usar la bb cream pero m gustaria k unifik bn eh probado avene i biodermaa peroo kisisera algo k m deje una piel unifikada i k no s enoten las markas gracias

  37. Hola a todos!!! Desde ahora mi blog y mis respuestas las encontraréis en http://www.vivirbienesunplacer.com Os espero!!!
    Podeis formular vuestras preguntas en el espacio: consultorio. Besos!!!

  38. quisiera saber si ya esta a la venta la bb cream de loreal y donde se podria comprar. gracias

  39. Hola a todos!!! Desde ahora mi blog y mis respuestas las encontraréis en http://www.vivirbienesunplacer.com Os espero!!!
    Podeis formular vuestras preguntas en el espacio: consultorio. Besos!!!

  40. Yo estoy a punto de probarla, mi hija está ahora en Hong Kong, y dice que realmente allí están haciendo furor. En 17 días está de regreso y ha prometido traerme una. ¿Aguantaré tantos días? Jejeje. A ver…

  41. tengo 19 años y la piel bastante grasa, esta crema es para pieles maduras o pueden usarlo tambien las jovenes? no hara que me salga acné si es muy grasa?

  42. Hola! yo estoy interesada en saber si la BB Cream de Garnier la puedo encontar en Mercadona o solo esta en tiendas grandes como Hipercor. GRACIAAS!

  43. Hola, Gracias por el post. Me ha encantado. ¡Muchos besos!

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer