hola.com

 

I CURVES FASHION DAY

 Por primera vez, se ha creado un evento único destinado a potenciar la belleza de las mujeres con curvas: usuarias (las mujeres reales, vamos..) y diferentes marcas de moda, complementos, belleza, asesores de imagen, productos y asesores de maquillaje, peluquería, etcétera, se darán cita el próximo viernes 26 de agosto en Barcelona dentro de la Primera Curves Fashion Day.

El evento consistirá en un espacio polivalente de moda y fiesta, en el que las usuarias podrán encontrar importantes y reconocidas marcas de moda española, complementos, belleza, estilo, etcétera y en definitiva, todas aquellas herramientas  que las mujeres anhelamos para estar más al día, sentirnos mejor, ponernos guapas y cuidar nuestra imagen. Todo ello dentro de un entorno en el que se potenciará la interactividad entre las asistentes que evidentemente comparten intereses  comunes y en algunos casos problemáticas con los estilos y tallas.

A todas las participantes se les entregará una guía de direcciones de interés con diferentes apartados,  para que puedan tomar buena nota de consejos, direcciones y teléfonos de empresas, tiendas, salones así como nuevos contactos que se puedan establecer durante la noche.

La velada comenzará con una charla por parte de un profesional de la salud a cerca de  potenciar como sentirse bien, dando paso a  una  serie de desfiles de moda y complementos, complementándose con una cena y fiesta final que se alargará hasta las cinco de la madrugada, ya que por algo es una celebración!!!

El evento está abierto para todo el mundo, y habrá diferentes modalidades de entrada y precios. Los tickets se pueden comprar en la taquilla, el mismo día del evento, o bien hacerlo a través de internet, disfrutando de un interesante descuento.

Podéis consultar los precios y detalles en el espacio de Curves Fashion Day de Facebook, o a través del blog Moda Icono de Alicia Miralpeix, pero os adelanto que son los siguientes:

Entrada pack con desfiles, cena y copa y desfiles : 35 euros en taquilla 28 euros si lo hacéis on-line (en Internet)

Entrada pack con desfiles, cena pero sin copa:  30 euros en taquilla y 25 en Internet

Entrada Party Curves (sin desfiles ni cena) pero con copa y acceso a los stands de las marcas colaboradoras: 15 euros en taquilla y 10 euros en Internet.

Para  comprar on line en http://tienda.muchticket.com/CURVES-FASHION-DAY-Barcelona-Sala-Atlantic-Club-Arte-MODA-26-Ago-2011_show_28.html

¿Qué os parece este evento?  Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!

También podéis seguirme a través de Facebook

2 comentarios

  1. Este es el tipo de eventos que llevabamos mucho tiempo esperando, en mi caso, practicamente toda la vida. Es un evento para nosotras, no solo las mujeres XL, como yo, si no para TODAS las mujeres, las mujeres reales, las de verdad, las de todas las tallas, incluidas las XL, porque no queremos ser más que ninguna, pero tampoco queremos ser menos. y durante muchos años hemos sido las grandes olvidadas: por los diseñadores, por las pasarelas, por el pret-a-porter…obligadas a casi “fabricarnos” nuestras propias prendas “sáqueme un poco la costura por favor” – pedíamos a las modistas del pueblo – ¿cómo que no se puede sacar más? – bueno, pues corte, corte…combiertalo usted en una prenda de manga corta, porque ahí no me entra el mollete del brazo :-( ….. necesitamos más comprensión social, y aunque podemos extrapolarlo a muchos niveles (laboral, medico…político) la moda es un pilar fundamental, es el Alma Mater, porque todo empieza por como nos sintamos, como nos hagan sentir. Un 10! para esta iniciativa!!! espero que sea la primera de muchas – chapeau!! :-D htt://blogdejara.wordpres.com

    • Hola jara. Sí, este evento me parece fantástico. Ya era hora de que se promocione la mujer real, con curvas y con encanto. Para las que no puedan asistir al evento, intentaré informar en mi blog sobre lo que sucederá el próximo viernes en Barcelona. Besos!!!

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer