hola.com

 

ghd presenta la nueva plancha solidaria: Pink Orchid.

Un año más, ghd, como marca solidaria, ha presentado su Edición limitada Pink  Orchid. Para esta edición de 2011, su versión “pink” (o rosa) se inspira en las pasarelas y las tendencias más vistas en las principales capitales europeas de la mano de firmas como: Balenciaga, Valentino o Christopher Kane

ghd continúa un año más, a contribuir en su afán por combatir el cáncer de mama. Para ello, por cada venta de esta plancha solidaria, ghd destinará equitativamente 10€ a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y la Fundación de Investigación Oncológica FERO. Cada Fundación recibirá 5 euros de cada styler vendida e invertirá la suma recaudada en proyectos de investigación del cáncer de mama. Desde 2005, ghd colabora en la lucha frente al cáncer de mama y se llevan recaudados cerca de 600.000 euros.

Los ingresos derivados de la venta de la Edición Pink by Elsa Pataky, ¿La recordáis? ya se han destinado a la adquisición de maquinaria de última generación para la investigación del Cáncer de Mama. El objetivo de Fero: La erradicación del cáncer de mama.  La Fundación Sandra Ibarra, ha utilizado los fondos recaudados de la ya histórica Edición Limitada Pink, entre otras cosas, para crear las Becas de Investigación en Cáncer de Mama, que se otorgan cada año y así poder sumar esfuerzos frente a esta enfermedad. Muchas gracias a todos los que lo habñeis hecho posible!!!

Este año, la ghd Pink Orquid mantiene la última y avanzada tecnología de las stylers Gold Series: ligera en su manejo y fría al tacto, placas que deslizan suavemente por el cabello y barriles redondeados que permiten crear fácilmente un sinfín de estilos en el cabello, además del clásico liso extremo, rizos, ondas o elegantes rizos (están muy de actualidad este verano).

La plancha es de color negro, pero está teñida de ilustraciones en rosa orquídea, verdaderamente exquisitas y elegantes (a mi me encantan), pero lo que más me ha gustado de esta nueva edición ha sido sus placas de color rosa orquídea.

De la misma manera, la plancha viene acompañada por una cartera de mano resistente al calor, complemento ideal  para guardar, transportar la styler o hasta para lucir como “clutch” o bolso de fiesta o verano. Estoy segura que se convertirá en un “must have” esta temporada.

Yo, ya la he añadido a la lista de mis “wishes” (deseos) para mi cumpleaños!!! (Espero que alguien me la regale!!! Jajajaja…)

La Edición Limitada PINK Orchid está disponible en las peluquerías ghd y en la tienda online oficial  www.ghdhair.com  a un precio recomendado de: 199€

Ya os explicaré mi experiencia con mi nueva ghd Pink Orquid y todavía es más, estoy pensando en hacer uno o dos posts sobre algunos tutoriales “home made” (hechos por mi) para que podáis sacar todo el partido a vuestra plancha o styler. ¿Qué os parece? ¿Os gusta esta nueva versión de las planchas ghd pink? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

2 comentarios

  1. buenas, sería interesante poner a parte de la foto de como se está peinando a la modelo, un video demostrativo con la educadora monstrando como se uitliza dicha planca.saludos

    • Hola Noel. Sí, gracias por la recomendación. Intentaré buscar un video demostrativo sobre el funcionamiento de la plancha y lo colgaré en mi blog. Besos!!

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer