hola.com

 

IODASE: NUEVO TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA GRASA Y CELULITIS

Las y los (sí, sí, los chicos también) que estáis a la última en cuanto a cosmética de alta teconología para eliminar de forma definitiva la celulitis y la grasa localizada por vía tópica sin necesidad de inyecciones, ni aparatología, ni otras historias similares, estoy casi segura de que habréis oido hablar de IODASE.

Iodase es la innovadora gama de productos de uno de los laboratorios farmacéuticos más conocidos en Italia, Natural Project, que cuenta con más de 10 años de experiencia y un enorme éxito en Europa gracias a la alta especialización de sus productos. (Os recomiendo visitar su página web:  www.iodase.es .  Veréis que su linea de productos es muy completa).

El secreto de Iodase radica en la elección de los principios activos y en una formulación que consigue que éstos penetren hasta actuar directamente en las células adiposas más profundas.

En este post voy a centrarme en dos de sus productos, que son los que he probado y me han encantado: Iodase Deep Impact F para el tratamiento de la grasa localizada y Iodase Actisom para el tratamiento de la celulitis. (Sí, a pesar de estar delgada, también me preocupa la celulitis y la grasa aculumada en algunas zonas “rebeldes” ):

IODASE DEEP IMPACT F es un gel o fluido concentrado para el tratamiento para la grasa localizada en abdomen, caderas y otras zonas específicas como brazos, etcétera.

En su formulación destaca la fosfatidilcolina, cuya extraordinaria virtud deriva de su estructura, la cual le permite “derretir”  la grasa para que sea fácilmente eliminada. Por ello, fue inicialmente utilizada por vía intravenosa en medicina general para el tratamiento de la hiperlipidemia, la hipercolesterolemia, la embolia grasa, las placas de ateroma y enfermedades hepáticas. Esta gran eficacia lipolítica (disolución de grasa) de la fosfatidilcolina también ha conseguido un gran éxito en medicina estética por vía invasiva o de inyección subcutánea.

Iodase ha logrado aplicar por primera vez la acción de este activo (fosfatidilcolina) por vía tópica con el nuevo Deep Impact F. La acción combinada de Fosfatidilcolina y el complejo Adipokine (F-complex) actúa de manera puntual reduciendo la grasa y moldeando la piel.

Iodase Deep Impact F es una alternativa a la vía subcutánea (ideal para los que quieren evitar las inyecciones) para la disolución de la masa grasa localizada (tanto en mujeres como en hombres), gracias a su acción termogénica de efecto calor:

  • Acción adelgazante: Fosfatidilcolina y Mucus vesiculosus.
  • Acción drenante: Iedra hélix Spirea ulmaria, Chondrus crispus.
  • Acción reafirmante de largo plazo: Betaglucano, Cuxus chinensis, Manteca di karité.

 

Deep Impact F de Iodase se presenta tanto en crema (200 ml) como en gel fluido concentrado (100 ml). Se recomienda su aplicación una ó dos veces al día y los resultados son visibles a partir de la tercera semana. En función de cada caso particular su efecto se puede notar antes de lo previsto (lo digo por experiencia propia y la de mi abdomen).

IODASE ACTISOM es un gel concentrado anticelulítico que actúa a mayor profundidad, incluso en los estados más avanzados de la celulitis. Además ofrece tres acciones: adelgazante, drenante y reafirmante a largo plazo.

  • Acción adelgazante: gracias a la Cafeína, Mucus vescicolosus, lodo orgánico, Paullina cupana, Chondrus crispus.
  • Acción drenante: la aporta la Iedra hélix, la Piña sativus, la Centella asiática y la Escina.
  • Acción reafirmante a largo plazo: reafirma y mantiene su efecto gracias a la capacidad nutritiva y emoliente de la capa molecular Actisom.

El nuevo sistema de absorción de Actisom tiene la capacidad de incorporar, transportar y liberar los principios activos hasta las capas más profundas de la hipodermis. Debido a sus propiedades  bioadhesivas  forma una verdadera capa molecular que libera de forma continua, homogénea y constante los ingredientes más funcionales del producto: la cafeína y la escina.

Según he leído, estudios in Vitro y en vivo con piel humana del área de los glúteos y las piernas han demostrado que entre los diferentes medios de absorción que existen, Actisom resulta el más eficaz. Las pruebas realizadas en colaboración con la Facultad de Farmacia de la Universidad de Pisa (Italia) certifican que Actisom de Iodase:

  • Mejora de la celulitis
  • Aumenta de la microcirculación
  • Consigue una piel compacta
  • Garantiza una mayor hidratación de la piel

Los resultados del tratamiento empiezan a ser visibles a partir de las tres semanas, aunque en algunos casos pueden empezarse a notar antes. (En mi caso, empecé a notar sus efectos a los pocos días, pero también he de confesar que mi grado de celulitis era escaso, y después del tratamiento es casi nulo.. ). Lo más importante en ambos tratamientos, (Actisom y Deep Impact) es ser constante en su aplicación para lograr el éxito en los resultados. El precio de ambos es de 48 euros aproximadamente (Este es el único y pequeño handicap que le encuentro, pero si os funciona, la inversión es mínima..)

Se me olvidaba un punto importante: ambos productos no se deben utilizar en zonas sensibles, intimas o durante el embarazo o lactancia y es importantísimo lavarse bien las manos después de cada aplicación ya que sino vuestras manos sufrirán las consecuencias (un enrojecimiento molesto, aunque transitorio).

Como siempre digo, los milagros no existen, pero la constancia en la aplicación del producto (mañana y noche) ayudarán a la culminación de los resultados. Esto, más una dieta equilibrada, beber mucha agua y hacer ejercicio regularmente, conseguirán que vuestra Operación Bikini sea un éxito!!!

¿Y vosotras? ¿Habéis probado Iodase Actisom o Deep Impact F? ¿Qué tal os ha ido?  ¿Habíais oído hablar de esta línea de productos cosméticos? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

18 comentarios

  1. hola,

    yo estoy en ello(con los 2 productos), aunque no me hace el efecto calorifico que comentas, de todas formas parece que va bien aunque como comentas combinado con dieta sana, ejercicio y mucha agua.
    Mi ama está muy contenta por que parte de la grasa de la tripilla se le ha reducido, no ha desaparecido pero opticamente tiene menos abdomen.
    Espero que siendo constante me ayude sobre todo a eliminar las cartucheras y estos “muslazos” que son mi mayor preocupación.

    Un saludo desde Bizkaia.
    Virginia

    • Hola Virginia. ¿No notas un calor/enrojecimiento de la zona donde utilizas los productos? En ese caso, masajea con más intensidad (sin pasarte tampoco) para ayudar a drenar/ movilizar la grasa y/o la celulitis de la zona, y para que la creme penetre mas. Yo utilizo Deep Impact F en brazos y abdomen, y realmente he notado los resultados. Hasta cuando he ido al gym, se me ha “enrojecido” la barriga con más facilidad… jajaja.. (Bueno tripitilla..ya que lo mio es leve y más bien por la edad, y ha desaparecido después de aplicar el gel durante dos semanas). En cuanto al actisom, más de lo mismo, despues de su aplicación he notado un efecto calor que ha durado un buen rato. Fantástico, ya que he conseguido también en casi tres semanas, un gluteo casi de portada de revista femenina (eso sí, combinado con muchos ejercicios locales… y teniendo en cuenta que mi celulitis era leve). Tengo claro, que constancia, un buen masaje con el producto, dos veces al día, más algo de ejercicio y una alimentación sana, obrarán el milagro!!! Realmente el gel y la crema funcionan!! Besos desde Barcelona

  2. Hola Gemma,

    Pues me lo acabo de dar y na de na,¿será que no lo necesito?no, es broma, si que lo necesito ,pero la verdad es que no se me enrojece nada, ni siquiera las manos.Por cierto¿tu donde los has comprado?Es que yo se lo tengo que encargar a mi familia que vive en Madrid por que en Bilbao no sé donde encontrarlo.¿sabes tu de algun sitio?
    Gracias por contestarme tan rápido.
    Bsos
    Virginia

    • Hola Virginia!!! jajajaja… Qué raro…. porque ya te digo, a mi se me enrojecen hasta las manos.. Quizá el problema es mi piel!! ¿Pero notas el efecto “calor”? ¿O tampoco?…. Creo que deberías notarlo. Ya me dirás. Yo lo compro en una parafarmacia en Barcelona. Besos!!! ¿Porqué no visitas su web http://www.iodase.es y les consultas donde puedes comprarlo en Bilbao? Es una idea… Besos

  3. Hola Gemma: Me gusta mucho tu blog .. Me puedes decir donde puedo encontrar las cremas IODASE?? Tengo michelines en la zona del abdomen y los brazos gordetes y me gustaría probar.

    Gracias. Macarena

    • Hola Macarena. Me alegra mucho saber que te gusta mi blog!!! Gracias por leerme!!! Iodase se vende en farmacias y parafarmacias, y en algunos centros de estética y belleza. Por lo que cuentas en tu caso te iría mejor el gel concentrado reductor con fosfatidilcolina (Deep Impact F). En todo caso y como no se en que ciudad vives, puedes preguntar en su página web (www.iodase.es) los puntos de venta más cercanos a tu ciudad. Besos desde Barcelona!!!!!!!!!!!!!

  4. Hola Gemma,
    El problema no es tu piel por que mi madre tambien “sufre” esos dos efectos secundarios, seré yo y mi piel que lo aguanta todo o quiza es que no me doy la cantidad suficiente??no sé de todas formas continuaré usándolo por que como te he comentado a mi madre le ha ido bien.
    Por cierto gracias por pasarme la direccion de Iodase en España.Les he preguntado donde venden sus productos en Bizkaia para no tener que andar “molestando” a mi familia en Madrid.
    Un saludo y buen fin de semana.!!!!!!

    • Hola Virginia. Ahh.. Me dejas más tranquila. Debes tener una piel super fuerte, porque he estado preguntando y efectivamente a otras personas, de la misma manera que a tu madre y a mi, el gel nos produce un enrojecimiento temporal de la piel, con un efecto térmico. ¿Tampoco notas el calor? Teóricamente, deberías. Quizá no te pones la suficiente crema o gel… No sé!!! O quizá es que efectivamente, eres muuy termoresistente!!! ….. En fin… Me alegra saber que has podido contactar con ellos directamente. Besos y feliz fin de semana!!!

  5. HOLA A TODAS LAS QUE ESTAIS METIDAS EN ESTE MUNDILLO DE LA GRASA Y L A CELULITIS, ULTIMAMENTE SOLO ESCUHO EL NOMBRE DE ESTA CREMA “IODASE DEEP IMPACT”, HE LEIDO MUCHO SOBRE ELLA, PERO LO MIO ES MÁS CELULITIS QUE GRASA PUES ESTOY DELGADA Y TENGO CONCRETAMENTE EN LA PARTE SUPERIOR DE LOS MUSLOS, JUSTO DEBAJO DE LOS GLUTEOS DOS PEQUEÑOS PLIEGUES QUE NO SE VAN CON NADA, PUESTO QUE MI DIETA ES MUY EQUILIBRADA Y HAGO MUCHO DEPORTE, HE PROBADO 1000 Y UNA CREMAS Y NADA. ME PODEIS DAR ALGUNA SOLUCIÓN SOBRE ESTAS CREMAS?
    MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.

  6. Querria saber si los parches son tan efectivos como la crema y si alguien me puede decir donde puedo comprarla en Tenerife,es que aquiiiiiii,bueno lo tenemos bastante complicado,precio?????Hablo como no de Iodase deep impact F,muchas graciasss.

    • Hola María. No he probado los parches, pero la crema sí y funciona, pero debes ser constante. Los resultados se notan a partir del mes, aproximadamente. Lo que no tengo ni idea es de donde puedes encontrarla en Tenerife. ¿Internet? Besos :-)

    • Hola por lo que he leído está en un centro de estética en la Laguna el número de teléfono es 922618216, podrías llamar y que te informen. Un saludo y siento entrometerme.

    • Hola perdonar que conteste yo soy de Alicante y vendo Iodase y me entere leyendo el blog de Cristina Tarrega que en Tenerife lo venden en el Salón de belleza con el número de tef. 922618216, y en la Laguna también tef..922618216 espero que te sirva de ayuda un saludo.
      Berta

  7. hola no se cual seria la mas indicada para mi caso,, tengo un poco de barriguilla, cartucheras y las en las piernas me veo como bastantes bultitos de grasa o celulitis.. gracias

  8. hola soy carmen, una clienta me ha informado de los productos iodese y yo tengo un centro de estetica y trabajo con la radiofrecuencia capacitiva reciptiva, por lo que queria informacion para trabajar iodase con mi maquina..

  9. Mi mujer la compra en una tienda muy chula en Barcelona, ” Parsimonia”, me parece que esta en el barrio de Galvany.

    http://www.parsimonialatienda.com

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer