hola.com

 

Trucos de belleza y estilismo de Shakira

Una de las noticias de la semana, son las esperadas fotos confirmando el romance de Shakira y Piqué en Barcelona. No, no voy a hablar sobre ello…. aunque me parece una pareja perfecta…. (El año pasado, tuve el placer de conocer a Gerard Pique, durante una cena de grupo en Barcelona. Es mucho más guapo en persona, que en las fotos!!!)

Los que me leéis desde hace tiempo, conocéis mi afición por Shakira. ¿Qué me gusta de ella?  Su manera de cantar, de bailar, su belleza, su carácter afable y cercano … en definitiva su … todo!!

Googleando, he llegado a un artículo que me ha parecido muy interesante. En él se describe la manera en que Shakira saca partido a su belleza natural. Veamos:

Shakira apuesta por la ropa muy sexy y de colores oscuros, que estilizan mucho la figura. La combinación de chaleco, o jerséis con escote de pico aumenta pecho y marca hombros y los leggins o faldas de cintura baja ayudan a pronunciar las caderas y marcar la cintura de avispa, disimulando la barriguita (que no es el caso de Shakira).

Uno de los mejores amigos de Shakira es el cinturón. Eso sí, siempre muy ancho y original. El efecto reductor se multiplica por mil con los pantalones de talle bajo, estrechos por las caderas y anchos por abajo. Son perfectos para estilizar la piernas. (Además, al ser tan largos y caer por encima de las botas, la hacen parecer más alta).

Otra de las cosas que más le gusta a Shakira es cambiar de peinado a menudo. El pelo liso le da un toque de inocencia; crespado, de atrevida y sexy; y con trenzas, hippy. También se atreve con las mechas de color y las extensiones.

En cuanto a alguno de sus trucos de belleza, Shakira suele aplicarse varias veces por semana un exfoliante natural que prepara ella misma en su casa mezclando azúcar con algunas gotas de limón. Después, devuelve la elasticidad a su piel con una dosis extra de crema hidratante. (No me parece mala idea. Yo también utilizo limón mezclado con azucar, miel o avena, como exfoliante para el cutis. Este preparado deja un cutis radiante!!)

Por último y como cuidado extra para su peculiar melena, Shakira se confiesa fan de los productos de J.F. Lazartigue, y en especial de la mascarilla Home Spa Essential Duo con Aceite de Té de la conocida marca francesa (Los Duo de Lazartigue son una dosis extra de belleza para el cabello sobre todo largo).

¿Y vosotras? ¿Os gusta el estilo de Shakira? ¿Añadiríais algún cambio a su look? Estaré encantada de  leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

 Besos desde mi blog!!!

 También podéis seguirme a través de Facebook

Fuente:  www.mistrucosdebelleza.com

Share

Etiquetas: , ,

4 comentarios

  1. [...] Trucos de belleza y estilismo de Shakira  » http:// blog.hola.com [...]

  2. Pero qué guapo está Piqué jejeje http://bit.ly/hg65cj quien fuera la shakira

  3. [...] This post was mentioned on Twitter by iVIAJERO, Lindsay Fashion. Lindsay Fashion said: Trucos de belleza y estilismo de Shakira | Vivir bien es un placer!!!!: Mis websites son: http://www.bellezaholistica.o... http://bit.ly/dZ6rcF [...]

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer