hola.com

 

Buff: Protección para tu cuello y cabeza

Los amantes de los deportes de montaña, nieve y/o aventura, así como los que soléis ir en moto, seguro que usáis, conocéis o al menos habréis oído hablar del Buff®

¿Y los demás? ¿Sabéis qué es exactamente un Buff? Pues no es más que una tela en forma de tubo, sin costuras (ahí reside una de las características que marcan a los Buff®, el que no tienen ninguna costura lateral), que debemos entrar por la cabeza y nos queda puesta en el cuello imitando una bufanda, pero sin que nos quede nada colgando. Es muy cómodo de llevar  y de poner, porque la tela la puedes estirar sin miedo a que se dé demasiado de sí, puesto que  como por arte de magia, ésta no se deforma por mucho que se use, se vuelva a usar y se lave (puedo dar fe de ello).

Buff® es una prenda diseñada, creada y fabricada íntegramente en España (hay que promocionar nuestra industria), que originariamente empezó a crear unos modelos básicos (sin forro polar) que gracias a su versatilidad, eran perfectos para ser usados como protección contra el frío, viento y sol, en una amplia gama de actividades al aire libre.

Más adelante, surgieron los Buff con forros polares  con diversos diseños y estampados, desde los más femeninos con florecitas, a los infantiles con dibujos de pingüinos, cochecitos o animalitos.

Hoy en día y gracias al éxito mundial (Buff es muy conocido y usado en toda Europa, USA y el resto del mundo) encontramos Buff de todo tipo. Buff con o sin forro polar, con medio forro polar, Buff para hombres, mujeres, chicos, chicas y bebes. Buff para proteger del frío, viento y calor (Buff de invierno y/o de verano), etc, etc, etc…. La gama de Buff es tan amplia que os recomiendo visitar su página web para poder verla toda completa.

Mi hija con su Buff de lana merino, que utiliza para ir al colegio

Algunos de sus modelos pueden ser llevados a modo de pañuelo en el cuello (nosotras lo hacemos).  Al no tener costuras, no se mueve, no se cae y no tienes que estar retocando su acabado, cosa que se agradece, ya que a veces es un engorro. Siempre queda perfecto en el cuello. Ayuda a protegerlo del frío y le da un punto “casual” a la indumentaria diaria, que además, no deja indiferente a los otros. (Muchas amigas de mi hija le preguntan donde ha comprado sus Buff… jejeje… Es que son muy bonitos).

Un Buff es ideal para los niños que no quieren llevar bufanda, ya que no tienen que ponérselo y sacárselo durante el día. Su uso es muy agradable y divertido para los más pequeños (pueden usarlo de diversas maneras), por lo que es difícil que lo pierdan (aunque no es imposible, claro).

¿Pero? ¿Dónde se pueden comprar los Buff®? En tiendas de deportes de montaña y aventura, en stands propios de la marca, situados en algunos centros comerciales, y para los que queráis escoger entre toda la amplia, más bien amplísima gama de Buff, os recomiendo visitar su pagina web y comprarlos on-line (nosotras lo hemos hecho así).

Algunos de los Buff de esta temporada que hemos comprado on-line

Lo mejor de todo: sus precios, ya que van desde los 12 euros en los modelos más básicos, hasta los 20 ó 25 euros en los modelos más sofisticados. Es una buena prenda a un buen precio, que no debe falta en vuestro fondo de armario!! Pero, ojo, mirad que vuestro Buff, sea un Buff auténtico. Como todo en la vida, ya le han salido imitadores, con prendas que no tienen nada que ver con el Buff original!!!! El auténtico Buff debe llevar una etiqueta identificativa de su marca.

Este año, Buff® ha presentado en la feria Bread and Butter (celebrada hace unos días en Berlín), su nueva línea “Urban Buff” que saldrá a la venta la próxima temporada. Es una gama más casual pensada ya no sólo como prenda de abrigo, sino además como complemento de moda.

Yo misma, probándome un modelo de la nueva colección Urban Buff... Me chifla!!!

Pude ver los nuevos modelos expuestos en su stand, y os aseguro que son muy bonitos, divertidos y novedosos, aunque tendremos que esperar al próximo invierno para poder lucirlos, porque hasta entonces, no se pondrán a la venta.

¿Y vosotros? ¿Conocíais los Buff? ¿Soléis usarlos? ¿Cómo? Etaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com.

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Etiquetas:

4 comentarios

  1. Me parece una prenda práctica y bonita, muy útil para usarla tanto como pañuelo como diadema, cosa que ahora con el frío se agradece.

    Saludos

    • Gracias Evamar. Me alegro de que te guste. Te aseguro que es muy efectiva. Protege muy, muy bien del frío, y además muy bonita!!! y su precio es muy asequible!! … :-) Besos

  2. Pese a que mi comentario llega tarde (arqueología bloggil) quería darte las gracias por el artículo que has desarrollado, ahora que llega el frio por mi tierra estoy pensando en comprarme un buff de lana merino y gracias a tu artículo estoy más convencido de la calidad de los productos de buff.
    Un saludo!

  3. Me encanto como puedo tener unas prendas buff ” cuellos multifunsional año de santiago de chile.grasias

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer