hola.com

 

SENSUALITY: EL SECRETO DE LA SEDUCCIÓN

 

ALQUIMIA1.jpgHoy voy a hablaros de un cosmético creado para transformar sutilmente a la mujer, potenciando su energía sensual y su belleza interior, el placer de sentirse atractiva y descubrir el secreto de la seducción

Estos son algunos de los beneficios de uno de los cosméticos más sublimes jamás creados para nosotras: el SENSUALITY Body Nectar Woman.

Es un poderoso elixir de belleza y seducción, creado por los Maestros perfumistas de ALQVIMIA, expertos en el arte de la alquimia, han creado un cosmético único que te transformará por dentro y por fuera.

El aceite corporal SENSUALITY Body Nectar Woman ALQVIMIA te sumerge en un mundo de intensas sensaciones: su penetrante fragancia envuelve el cuerpo en un manto de placer, la piel goza de una salud renovada, al tiempo que se hidrata, suaviza y llena de luminosidad.

Gracias a su poderosa fórmula elaborada a partir de la combinación de aceites esenciales extraídos de las flores más femeninas y potentes aceites vegetales de almendras, sésamo, rosa mosqueta e hipérico, además de lograr un auténtico cóctel de sensualidad, es capaz de potenciar la energía femenina y la armonía interior, revitalizando y regenerando la piel para conseguir un verdadero rejuvenecimiento y elasticidad:

- Rosa de Bulgaria, el más supremo de todos los aceites esenciales que aporta a la mujer una sensación de seguridad, calma profunda, alegría, bienestar, felicidad interior y profundo amor por la vida y los demás. A la vez, favorece el deseo de unión y abre las puertas al éxtasis físico y espiritual.

- Neroli de Marruecos, destilado al vapor de las flores del naranjo amargo, debe su nombre a una princesa italiana del s. XVII, que usaba este aceite esencial para perfumar su cuerpo, ya que su fragancia inspiraba seducción, optimismo y atracción.

- Absoluto de Jazmín de Mysore, destilado de las flores blancas que las mujeres indias recogen al atardecer, de fragancia profunda y pura, es sin duda el más sensual de todos los aceites esenciales; y en las culturas orientales es un símbolo de pureza y unidad con la energía femenina luminosa y divina del cosmos.

- Ylang-Ylang de Indonesia, cuyo nombre significa “flor de flores”, es utilizado por las mujeres en el lecho nupcial pues su embriagadora fragancia aporta una enorme potencia a la energía femenina más íntima y abre las puertas a una experiencia total de los sentidos.

- Geranio de Egipto, estimula y equilibra todo el sistema femenino.

ALQUIMIA2.jpgGracias a estos sublimes componentes, cada aplicación transporta a un mundo de mágicas sensaciones e intensos placeres que estimulan los cinco sentidos y te descubren lo mejor de ti misma: tu diosa interior. Con este nuevo secreto de seducción, ALQVIMIA propone un concepto de belleza profunda, que va más allá de la piel.

Beneficios cosméticos y emocionales: La fuerza de la aromaterapia

Este preparado natural embellecedor actúa sobre la piel a nivel cosmético, al mismo tiempo que potencia la esencia femenina y la armonía interior por un estímulo dual a nivel olfativo/sensorial y neuronal. Su efecto seductor e intensa fragancia de exóticas flores y cítricos provocan el despertar a un mundo de sensaciones, potenciando la capacidad de sentir y amar plenamente. Potente regenerador celular, proporciona una piel tersa y maravillosamente bonita, suave joven, a la vez que equilibra la energía femenina, desarrolla el poder de seducción y abre la vía para el gozo más profundo.

Absorbidos estos aceites por la piel y el olfato, su vibración positiva se extiende por la piel, el cuerpo y la mente. Debido a la estructura química que comparten los aceites esenciales de las flores y las hormonas de la mujer, estos fitoestrógenos tienen, además, una función equilibradora del sistema

ALQUIMIA3.jpghormonal femenino.

Os aseguro que funciona!!! Ya me explicaréis!!!

Besos desde mi blog!!!

 

Share

Un comentario

  1. enamorar a una mujer

    Este blog tiene excelentes consejos sobre como conquistar mujeres

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer