hola.com

 

Alli, pastillas para adelgazar


alli 1.jpgAlli (Orlistat) primer medicamento para adelgazar de venta libre (no necesita receta medica)

GlaxoSmithKline (GSK) ha lanzado al mercado español ‘Allí’ (orlistat 60 mg), el primer fármaco sin receta aprobado en Europa para ayudar a las personas con problemas de sobrepeso u obesidad a perder, siguiendo una dieta baja en grasas acompañada de ejercicio.
Se trata de un fármaco comercializado en botes de 42 u 84 cápsulas, con un precio estimado de 55 euros para el tratamiento de un mes, y se toma tres veces al día, una píldora en cada comida. Está indicado para mayores de 18 años y desaconsejado para embarazadas, trasplantados o pacientes con arritmias o problemas de diabetes.

Actúa en el tracto digestivo, impidiendo que el organismo absorba entre el 25 y el 30 por ciento de las grasas de los alimentos, generando un aumento de peso. Después, el 98 por ciento del medicamento se elimina del organismo, sin causar dependencia.

ES DE FARMACIA (EL PRECIO DE VENTA EN FARMACIA ES DE 59,50 EUROS)


alli 2.jpgHe visto este artículo sobre  las pastillas adelgazantes Alli en Internet y quería comentar el mismo con vosotros.

Las pastillas Alli  funcionan igual que funciona Xenical (al fin y al cabo es Xenical a mitad de dosis), así que los que ya hayáis tomado Xenical prescrito por vuestro médico, sabréis de lo estoy hablando. Ambas están indicadas para personas que necesitan perder muchos kilos (más de 12), pero no creáis que este medicamento por si solo hace milagros.

Según la OCU, la venta de Alli como medicamento publicitario para adelgazar es inaceptable. Para muchas personas estas pastillas pueden ser una solución para perder unos kilos de más durante la operación bikini, pues según su publicidad Alli es el único medicamento adelgazante que no necesita receta médica. Pero basta leer la información del prospecto para ver que la realidad es otra:

Alli está indicado sólo para personas con un Índice de Masa Corporal igual o superior a 28 Kg/m2

* Alli debe utilizarse en combinación con una dieta baja en calorías y grasas.

* No debe tomarse durante más de 6 meses. Si no pierde peso tras tomarlo durante 12 semanas, debe consultar con su médico o farmacéutico antes de continuar el tratamiento.

* Para adelgazar con éxito y mantener la pérdida de peso es preciso hacer cambios en el estilo de vida (tanto en la alimentación como en la actividad física).

Como podéis ver, los beneficios de Alli por si solos son muy limitados en la pérdida de peso, y siempre ha de ir acompañado por una dieta baja en calorías y grasas más ejercicio. Si no se instauran estos buenos hábitos, las pastillas no surgen el efecto deseado. Mi pregunta es entonces: ¿Para que gastar dinero en esas pastillas, cuando lo que realmente se necesita es dieta y ejercicio?

Teniendo en cuenta que el medicamento Alli tiene efectos secundarios, pudiendo provocar problemas intestinales (gases, diarrea, deposiciones aceitosas, etc,..) entre otros, creo que es más conveniente ponerse en manos de un especialista en alimentación para que elabore una dieta y seguimiento de la misma personalizados.

Alli no es adecuado para menores de 18 años, por lo que hay que prestar especial atención con las adolescentes demasiado preocupadas y capaz de todo para conseguir una apariencia física extremadamente delgada, ya que su cuerpo todavía está en pleno crecimiento.

También deben que prestar una mayor atención las personas que estén tomando determinados medicamentos tales como antihipertensivos, antidiabéticos orales, o anticonceptivos.

La posible adquisición de este medicamento por Internet o en la farmacia, sin una prescripción médica previa, aumenta los riesgos de una utilización inapropiada, por lo que os aconsejo que pidáis información a vuestro médico o farmacéutico si tenéis pensado comprarlo.

Por último mi consejo es el de siempre: CONSEJOS PARA ADELGAZAR y MAS CONSEJOS PARA ADELGAZAR


alli 3.jpgFeliz fin de semana!!!

Besos desde mi blog!!!!

Share

59 comentarios

  1. solo quiero saber si yo puedo tomar las pastillas,mi peso es de 160libras y yo mido 154 y tengo 26 años,gracias

  2. Yo encontré estas pastillas para adelgazar que son muy buenas…
    http://www.bellefem.com/pastillas-para-adelgazar/

  3. estoy en guatemala y quiero saber en donde puedo encontrar estas pastillas y su precio

  4. llevo 3 años con medicamentos antidepresivos quiero saver si puedo tomas las pastillas alli

  5. quiero tomar las pastillas alli pero siento mucho temor por que estoy tomando anticonseptivos

  6. sabes yo peso 45kg pero yo quiero pesar 14 y ser super delgada pero mi familia me exige que coma y yo no quiero pero debo comer porque me lo dicen que hago quiero conseguir productosque me hagan adelgazar rapido pero que no cuesten mucho

  7. Estimada Gemma,con tu permiso copio y pego esta información tan estupenda que has dado,para colgarla en mi blog.
    Un saludo.

  8. Pastillas para Adelgazar Naturales
    Muchos lugares como Amazon están promocionando este medicamento Alli. Desconocía que poseía tantos efectos secundarios.
    Realmente la mejor manera de no correr riesgos es consultar con el médico y que sea él/ella quién dictamine que componentes pueden ser perjudiciales de acuerdo a nuestro organismo. Hablo de componentes no de un medicamento específico.
    Por otro lado, hay varios medicamentos o pastillas naturales para adelgazar fabricados a base de plantas de diferentes partes del mundo.
    Algunas plantas poseen facultades de quemar grasa con facilidad. Otras, son facilitadoras para la movilización oportuna de las grasas corporales. También las hay que estimulan el metabolismo.
    Por esta razón, son varias las personas que están prefiriendo los componentes naturales.
    Es recomendable siempre leer cuidadosamente los componentes y no exceder la dósis recomendada, aun siendo pastillas para adelgazar naturales. Algunas plantas pueden ser dañinas en cantidades grandes.
    ________________________________________________
    http://elblogparaadelgazar.com

  9. Querida Tatiana, por favor, haz caso a tu familia y come. Ellos te quieren y tu debes aprender a quererte. No debes adelgazar mas, ya que estás poniendo en grave riesgo tu salud. Consulta con tu médico sobre ello. Un beso.
    Apreciada Tatiana. Ya he comentado tu blog. Me ha gustado mucho. Besos y gracias por fijarte en mi post!!
    Apreciado Hermes Medina. Gracias por tus comentarios!!! Besos
    Queridos Cris, Laura, Imalfaca, Aysha y Anonimo: Debeis consultar con vuestro médico o especialista de la salud para que os asesore sobre como adelgazar!! Besos

  10. tengo 15 años y peso 68 pero debo pesar 55 minimo 50 porque estoy presentando problemas de presion alta y debo bajar mas de peso mido 1.54 .. podria tomar las pastillas allí?

  11. tengo 15 años y peso 68 pero debo pesar 55 minimo 50 porque estoy presentando problemas de presion alta y debo bajar mas de peso mido 1.54 .. podria tomar las pastillas allí?

  12. BUENAS TARDES, ME PODRIAN DECIR DONDE CONSIGO LAS PASTILLAS ALLI VIVO EN EL DF MEXICO Y CUANTOS KILOS PIERDES POR CADA MES
    DE ANTEMANO GRACIAS.

  13. las puedes comprar por 75.95 euros sobre http://veafarma.es/ y me llegaron a guatemala en 6 dias

  14. tengo 12 años ii peso 80 kilos y me encantar ia bajar de peso auquesea con pastillas pero no se co mooo aser

  15. He leido varios articulos que mencionan los riesgos de tomar pastillas para adelgazar (como este por ejemplo: http://www.squidoo.com/pastillas-para-adelgazar ) y no recomiendan el uso de ninguna clase de pastillas.
    En que se diferencian las pastillas Alli de otras? La realidad me interesa tomar pastillas, pero tras leer los articulos que mencione antes no me siento comodo. Quisiera saber mas informacion acerca de las pastillas Alli y si tienen efectos secundarios, etc.
    Articulo sobre pastillas para adelgazar

  16. soy yaima y tengo 18 años y peso 230 kls y com las pastiyas e perdido 33 kls y poreso doy las gracias

  17. yo tambien las compre alli en veafarma y me llegaron rapidamente. las estoy tomando pero solo llevo 5 dias. Creo que si funcionan pero todavia no se

  18. Existe algun tipo de complemento que no sea tan fuerte y que ayude a perder peso?
    Entiendo el riesgo de este tipo de pastillas y no me apetece poner en riesgo mi salud, que otro complemento se podría usar? L-carnitina?

  19. Hola!!! Mis complementos favoritos son el te rojo y el te verde. A veces no son suficiente. Para pocos kilitos y como complemento rápido, puedes probar el chitosan. Te paso el link de mi post que escribí sobre él. Mejor que consultes con un especialista de la salud para que te aconseje en tu caso particular)
    http://blogs.hola.com/viviresunplacer/2010/02/que-es-el-chitosan.html
    Un beso

  20. me he desidido a comprar las pastillas alli!!!!! espero que sirvan!!! gracias por el link http://veafarma.es/products/Alli_170_capsulas-42-0.html voy a comprarlas ay son mucho mas baratas que en las farmacias

  21. hola yo quiero saber si hay algun tipo de alimento que no se deba de comer al consumir las pastillas,,, estoy haciendo la dieta de la sopa del repollo,,, puedo tomar las pastillas haciendo esta dieta???????????????O acaso se puede comer grasas con esta dieta y lacteos,,,, carnes,,,, contesten por favor,,,,

  22. La forma en que actua Allí es la siguiente:
    Hacen que tu cuerpo elimine mediante las heces aproximadamente una cuarta parte de las grasas ingeridas. Se toman 3 pastill al día, desayuno, comida y cena, excepto cuando la comida no tiene nada de grasa, en ese caso no hace falta tomarla.
    En la web de farmacia internacional cuestan 59.9 € el frasco de 84 capsulas, que llega para 4 semanas.
    Hay que utlilizarlas como complemento de uan dieta, si no tampoco funciona.Espero que os sirva de ayuda. Por cierto, yo estoy haciendo una dieta basada en proteinas, no como nada de hidratos y he bajado en 11 días 3 kg. Sin Allí, creo que antes de comprar pastillas deberiamos de hacer dieta, yo solo las utilizría cuando con la dieta adelgazas muy poco,como complemento para yudar a bajar de peso.
    Pero es solo un consejo….
    Saludos.

  23. Llevo desde dieciembre haciendo una dieta baja en calorias y tomando alli solamente en la comida y een la cena,y baje 22 kilos gradualmente,para mi fue de gran ayuda las pastillas,estoy muy satisfecha y la recomendo,pero hay que hacer una dieta….

  24. Buenísima la información citada, no se pueden ingerir las pastillas para adelgazar sin una buena información de los efectos secundarios que jamás se dicen y también lo mejor es consultar con el médico para corroborar que no nos causen daño.

  25. tengo 67 kilos y mido 1,74 y me veo gorda deveras esto funciona kero adeldasr urgentemente gracias

  26. hola mi comentario es el siguiente soy una chica de 28 años peso 186 libras y mido 1.46 y me siento muy gorda mi pregunta es la siguiente donde puedo consegir este medicamento y el precio

  27. Es impresionante la cantidad de personas que, como método de adelgazamiento, prefieren las pastillas de forma natural. Como Fruta Planta que es actualmente interesante, indudablemente

  28. vivo en mexico, he escuchado de estas pastillas, me podrian decir donde puedo comprarlas y el costo aproximado

  29. Hola soy ledis quiero saber si yo puedo tomar las pastilla alli que padesco de la presion alta comtestame porfavor besos

  30. Hola Ledis. Es preferible que antes de tomar cualquier pastillas, y más éstas, consultes con tu médico. Él te puede asesorar adecuadamente. Besos

  31. hola llevo dos dias tomando alli i me asuste cuando fui al baño por que ese dia resulta que comi huevo i cuando ice la deposicion salio amarillo y muy aceitoso pero por la orina tambien me asus te un poco pero voi bien no tengo malestar ninguno yo peso 110kg i mido 1,70 y e probado todo a ver si esto funciona y no me rindo .

    • Hola Anajulian, si tienes cualquier otro efecto adverso sería conveniente que consultases con un médico o profesional de la salud. En todo caso te deseo mucho éxito con tu propósito de perder peso. Besos

  32. [...] hablé sobre Alli en un post publicado el año pasado, pero después de volver a ver este año la publicidad sobre este “medicamento” sin receta [...]

  33. Mi hija luego de iniciar el tratamiento del medicamentoAlli, comenzo una reaccion alergica (ronchas en el tronco del cuerpo y posterirmente brazos y piernas0 esta esto relacionado con el medicamento

    • Hola Milagros. Gracias por leerme y por tu comentario. Sí, claro que puede ser. Pero en todo caso debería ser un médico el que verificase el diagnóstico. Besos

  34. hola buenos dias .yo quiero adelgazarme no se si hacen efecto de verdad o no se alguen lo haprobado que me responda.

  35. hola soy de costa rica y kisaiera saber si a ki las puedo comprar y en donde las venden

  36. Hola soy de Guatemala y quisiera saber donde puedo conseguir las pastillas alli gracias

  37. en mexico estan en venta las pastillas,, alli y en don de las puedo conseguir? gracias por su amable respuesta.

  38. esto no funcionaaaaaaaaaa

  39. essto funcionaa yo lo e probddoo

  40. esto en relidddad no funciona
    hagan dieta pero no gasten su dinero
    besoss wapisismas/os

  41. Hola, para las personas de México yo les recomendaria Lindeza de laboratorio Pisa, es la misma formula con Orlistat, es más economica y aveces hay promoción. Alli tambien es muy buena. Yo vivo en España y acá es la unica capsula de Orlistat que venden sin receta medica. A mi las de Lindeza me las recomendo mi nutriologo de México, bueno en general me dijo que tomara Orlistat, pero que Pisa vendia mas económico porque es laboratorio mexicano. Yo necesitaba perder 7 kilos y hacia dieta y algo de ejercicio. No es necesario tomarla siempre, solo cuando se van a ingerir alimentos caloricos, yo siempre procuro traer una en mi bolso pero a veces tardo semanas con ella por no necesitarla. Y lo de la grasa al ir al baño solo pasa cuando se ha comido demasiado grasoso, bueno asi me pasaba a mi. Espero les sirva.

  42. Hola, soy de Costa Rica y quiero saber si aqui las venden y si las puedo consumir en periodo de lactancia.

    • Hola karen. No es aconsejable tomarlas en el periodo de lactancia. En todo caso, debes hablar con tu ginecólogo!! Besos y enhorabuena por tu reciente maternidad!!!

  43. Hola a todas, he estado viendo un blog sobre dietas y alimentación en el que hablan del Allí y del Xenical y la verdad me ha parecido bastante interesante.

    Comentan el el blog que una opción para los que dudan de si puede afectar a los anticonceptivos orales, es cambiar la hora de toma al desayuno y hacer un desayuno bajo en grasas y no tomar el Allí o el Xenical en el desayuno, pues siendo bajo en grasas no haría falta. Con ello nos ahorraríamos un 33% del coste del tramiento mensual y podríamos tomar los anticonceptivos con menor riesgo, o al menos yo es como lo entendí leyéndolo.

    De todos modos, comenta que siempre ha de consultarse con el médico estos aspectos. Bueno, si quereis podeis leerlo allá

    besos.

  44. Hola yo me estoy cuidando con la inyección trimestral y me gustaría saber si puedo usar las pastillas allí, alguien me podría contestar??

  45. Hola yo me estoy cuidando con la inyección trimestral y me gustaría saber si puedo usar las pastillas allí, alguien me podría contestar?? Gracias.

  46. Maria Colindres

    Libera la grasa corporal?

  47. Mi experiencia con el producto “ALLI”, hoy es martes 4 de junio; compré las pastillas ayer lunes 3 de junio por la mañana. El domingo por la tarde pesaba X, hoy, peso tres kilos más, me siento hinchada y no puedo ir al baño … me arrepiento sobremanera de haberlas comprado. He tirado el dinero. Llevo matándome en el gimnasio desde diciembre, he adelgazado bastante en este tiempo, pero en el ultimo mes me había estancado y no conseguí seguir bajando peso, de modo que después de leer info sobre el producto, baje a la farmacia y le pedi a la farmaceutica que me comparase ese producto con otros (como XL-S) y al final acabé comprando este (ALLI) Me equivoqué.

  48. jazmín Fernández Espinoza

    Soy de edo de México donde puedo comprar pastillas alli me interesa mucho

  49. jazmín Fernández Espinoza

    Me urge saber dond consigo las pastillas alli

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer