Nuestra Semana Santa en Marbella

Y tras mucha espera llegaron las vacaciones de Semana Santa y listos para disfrutarlas emprendimos camino hacia nuestro destino, que como hace años es Marbella. Este año además hemos disfrutado de un tiempo increíble, ¡¡¡casi verano!!! La verdad es que me encanta cambiar de aire y llegar a la casita de la playa para disfrutar de unos días de relax, y más aún a los pequeños de la casa, que es llegar allí y ni los vemos jajaja… vamos, lo que literalmente viene siendo perderles la pista :).

collage3

La primera parte de la semana nos apuntamos como todos los años a las clases de spinning del hotel Don Carlos, ¡¡¡las clases de Rocío son lo máximo!!! Y una música…:) Me encanta porque las clases son prontito y luego ya tengo el día para hacer planes. Cuando llego a casa los niños todavía se están despertando y así aprovechamos para desayunar todos juntos.

En esta ocasión vinieron a casa unos amigos e hicimos planes diferentes, porque Manuel se trajo la moto y nos fuimos de ruta motera con ellos, super recomendable, nos fuimos a Tolox desde Istán. ¡¡¡Qué vistas más bonitas!!! Lo que más me gusta de Marbella, aparte de su microclima, es la mezcla entre la sierra y el mar, estar en el medio de la montaña y ver en el horizonte el Mar. Una pasada… los pueblos blancos de Andalucía son pura ruta de moteros.

7

5

8

collage6

Al llegar a Tolox comimos en un restaurante muy rico, típico y acogedor. Se llama La Alberca, me encantó la porra antequerana y un pescado frito buenísimo.

collage7

Otro día fuimos a un sitio que me habían recomendado, se trata de un espacio super chic que está en Puente Romano, Rachel’s eco love, un restaurante con una amplia y cuidada carta de comida orgánica. En un entorno ideal, superacogedor con vistas a una de las preciosas piscinas del resort. Nosotros fuimos a desayunar y había una gran variedad, yo me decidí por unas Avocado Toast, super ricas y saludables, cuentan además con una gran variedad de zumos 100% naturales. Me parece ideal también para una comida o una merienda.

collage4

24

En esta ocasión, este fue mi look:

27

collage

Vestido Blue Navy de Roberto Verino

Espartos de Giosseppo de la colección Siesta

Gafas Goodbye Rita

Cazadora vaquera de Mango

Bolso de Yliana Yépez

Por la noche, nuestra escapada perfecta, cena con amigos en el centro de Marbella y un bailecito cortito o dos…:) Y no faltan en mis visitas a Marbella el marisco de Santiago y mis cenas en familia en la crepería de Puerto Banús.

Look:

collage2

Vestido blanco de Mickael Kors

Sandalias de Alma en Pena

Bolso L.K.Bennett

Accesorios de Swarosky

 

No podía faltar un día de playa…

19

Look:

Vestido de Oysho

Biquini corinto de Vibes Swimwear

Sandalias Sam Edelman

Sombrero Panamá

collage5

33

Los paseos por la playa, el skate park, reír y disfrutar han sido los  ingredientes de esta Semana Santa. Toda una antesala al verano que enlaza con nuestra próxima operación bikini, pero de ella hablaremos más adelante…

Besitos, Virginia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer