Fin de semana en el campo entre amigos

Para terminar la semana, les voy a contar cómo fue nuestra celebración 🙂 después de la corrida del sábado: por supuesto, como a nosotros nos gusta, en el campo con amigos y con la familia.

La verdad es que me encanta recibir a nuestros amigos en casa y organizar una comida y pasar el día o el fin de semana… jajaja… Manuel se ríe de mí, porque siempre tengo una lista de algún evento, las compras, las flores y es que así aprovecho también para renovar un poco la decoración.

virginia-findecampo3

En esta ocasión, como les comenté, vinieron amigos de muchos sitios y los recibimos para disfrutar juntos de un gran fin de semana. Muchas veces me preguntan cómo es un día o un fin de semana para nosotros en el campo. Ya que este fin de semana ha sido especial aprovecho para contaros.

Cuando llegamos de Morón nos fuimos a cenar sólo los adultos y disfrutamos de una noche fantástica en Sevilla. El domingo se vinieron todos al campo para disfrutar de un día muy especial, fuimos 43 personas para comer con los niños, que la verdad es que ni se sintieron… sólo entraron en casa a la hora de la comida y la merienda, así da gusto J  todo el día por el campo, con las motos, las vacas y haciendo musical.ly (una app para hacer vídeos musicales muy divertida para los niños).

virginia-findecampo4

Desde la mañana mientras los chicos se fueron a dar un paseo en bicicleta por las montañas, nosotras nos quedamos ultimando detalles.  La verdad es que contamos con grandes amigos, eso es un tesoro… cada uno hizo su sacrificio para venir, algunos desde muy lejos, y compartir con nosotros este fin de semana, no podemos estar más agradecidos. ¡Y organizamos una buena! 🙂 🙂  Nos hizo un día precioso y pasamos todo el día en un pienso (comiendo), como dice mi amiga Marta. Menos mal que el lunes estaba cerca. 🙂

virginia-findecampo6

virginia-findecampo5

Comenzamos con los aperitivos, con unas ensaladas: de salmón, de brócoli y ensaladilla rusa. Chacinas variadas y no podían faltar los quesos… una gran variedad de quesos, membrillo, dátiles, frutos secos, aceitunas… para continuar con carrillera ibérica, acompañada de arroz blanco y patatas.

De postre, como siempre La Golosa Repostería me trajo unos mini cupcakes ¡¡¡buenísimos!!! Y yo hice un bizcocho. 🙂

virginia-findecampo7

¿¿¿Lo mejor??? Siempre esas sobremesas interminables, café, infusiones, alguna copa y a charlar…

Bueno, también aprovecho para hablarles de mi look:

Vestido de Mickael Kors

Bailarinas de Tory Burch

Chaqueta de Coach

Y gafas de Taylor Morris

virginia-findecampo1

Hasta la próxima, descansar y disfrutar a tope del fin de semana. ¡¡¡Besitos!!!!

 Virginia

  • Lo pasamos más que bien. Fue inolvidable. La verdad es que aunque tengamos que hacer muchos km siempre nos compensa ir a visitaros.
    Un beso muy fuerte.

  • No me extraña que hagan esos km por estar con vosotros ….queda poca gente con la que disfrutar de momentos auténticos y que sepas que ahí los tienes para lo que necesites…. Me encantaría a mí tener la suerte de haberos conocido…así que a disfrutar de esa familia que son los amigos…
    Cambiando de tercio, me gustaría que nos pasaras las recetas de las ensaladillas, tienen una pinta que alimenta….y que nos hagas algún post de alguna celebración que organices con tu empresa de eventos….ahora que llega la época de las comuniones… y los cumples de siempre…. Se me ha hecho corto tu post, apetecía que siguieras contando cosas o ver las fotos más de cerca … y más con lo especial que era…
    A disfrutar de este nuevo fin de semana…

  • La ensalada de salmón ahumado,huevo y aceitunas me suena a la de Yolanda 😋 O no? 😉Que ricura por favorrrr!!!!! Un beso y que viva la amistad y la vida!

  • es lo más grande de la vida, ser feliz y divertirse con tu gente ….,sois muy afortunados de tener tanta gente buena a vuestro alrededor ….os lo merecéis , enhorabuena !!!!

  • Felicidades por el post.
    Estoy de cuerdo, un post con recetas de ensaladillas y tapeos para una reunión de amigos. Yo tambien querí saber si el “jarrón” que veo con pepino flotanto es para beber o de adorno, y si es para beber dinos que contiene. gracias

  • Amiga fuimos para acompañaros en momentos que son difíciles y especiales, para eso están los amigos, os queremos un monton, eso si, siempre en un pienso, y que rico nos sabe todo…… besos

  • Navegando buscando ideas para mi nueva casa,he aparecido no se como en tu blog….pero me alegro de ello pues he pasado un buen momento leyendo tu fin de semana…valiente por atreverte con 43 invitados!!!La presentación exquisita!!!!!!! Con mucho gusto!!!!!!felicidades!!!!!!

  • Ah,por cierto lo del frasco con agua y pepino,es para beber …pues tiene un grifo, o es de adorno???sabe rica el agua???ah me parece precioso de decoracion de dónde es ????

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer