hola.com

 

Agosto, 2017


28
Agosto 17

Un verano solidario para el Banco del Bebé de Fundación Madrina

Un verano solidario, así denominaron este verano los voluntarios de Fundación Madrina.

Todos los veranos de cada año el Banco del Bebè de la fundación presenta la dificultad de no poder cubrir las necesidades que demandan las 400 madres mensuales que visitan nuestro banco, por esta razón un grupo de voluntarios madrina realizaron una campaña en los meses de julio y agosto 2017  recoger pañales y así poder suplir parte de las necesidades de nuestras madres con sus bebé.

Se utilizó la temática donde todos los días en horas de la mañana había un bebé encargado de recibir las donaciones que recibíamos de  los corazones solidarios que colaboran con Fundación Madrina.

Gracias a todos los corazones solidarios que se unieron a esta campaña de recogida de pañales para poder suplir parte de las necesidades básicas de nuestros bebés. Sois geniales!!

Si quieres unirte a este hermoso proyecto escríbenos a fundacion@madrina.org

Si quieres realizar una donación puntual pincha aquí http://madrina.org/index.php/donacion-puntual/


25
Agosto 17

Nuestras madres en verano desarrollan su formación para encontrar empleo

Madres del Proyecto E+E+1OO de Fundación Madrina, utilizan el verano para desarrollar su formación y la búsqueda activa de empleo

Este verano 2017, las madres que participan en el proyecto E+E+100 de Fundación Madrina se dedicaron integrante de lunes a viernes a la búsqueda activa de empleo y a desarrollar su formación en distintas áreas.

Más de 20 madres realizaron su videocurriculum y participaron activamente en la búsqueda de empleo, taller que lidera un grupo de voluntarios de Fundación Madrina.

El proyecto E+E+100 utiliza los videoscurriculum como herramienta de apoyo y vínculo entre las madres y las empresas, permitiendo que las candidatas presenten sus cualidades y formación laboral.

Si quieres unirte al club de empresas madrina y ayudar a nuestras madres a conseguir empleo, llámanos al teléfono +34 914 490 690 o escribe a fundacion@madrina.org.

 


7
Agosto 17

Aon España realiza voluntariado corporativo en las instalaciones de Fundación Madrina

Fundación Madrina recibe a los voluntarios de la empresa Aon España en sus instalaciones, los cuales estuvieron realizando diferentes actividades, tales como: cuidados de niños en la guardería mientras las madres recibían formación, ayuda en la logística del banco del banco del bebé, organización y clasificación del ropero madrina, entre otras actividades. 

Conoce más  del club de empresas solidarias de Fundación Madrina pinchando aquí… http://madrina.org/index.php/empresa-solidaria/

Si eres empresa y quieres participar en un programa de voluntariado corporativo RSC adaptado a las necesidades de tu organización, contáctanos.


4
Agosto 17

Madaísh realiza mercadillo solidario a beneficio de Fundación Madrina

Madaísh, la red social de moda y belleza, realizó  un mercadillo solidario con el fin de obtener fondos para el mantenimiento de los 3 pisos de acogida de Fundación Madrina. En el evento se dieron cita 8 de las influencers de moda en España y sus seguidoras, quienes con mucho entusiasmo llevaron sus piezas de moda (ropa, calzado y accesorios) para la venta.

¡¡Muchísimas gracias de corazón a tod@s los que hicisteis de ese día una gran jornada de influencers, moda, belleza y solidaridad!!