hola.com

 

mayo, 2017


23
mayo 17

Empleados de Nielsen España realizan voluntariado corporativo en Fundación Madrina

“Da siempre lo mejor de ti, y lo mejor vendrá…” Madre Teresa de Calcuta.

A mediados de mayo los empleados de la empresa Nielsen España se unieron al club de voluntarios Madrina. Gracias a las acciones solidarias que realizan nuestras madres y sus bebés compartieron con ellos un día muy especial.

El voluntariado estuvo enfocado en los cuidados de los bebés mientras las madres realizaban el curso de formación en Geriatría. Además de cuidar a los bebés, organizaron una parte del ropero y organizaron las canastillas de los bebés.

Conoce más  del club de empresas solidarias de Fundación Madrina pinchando aquí… http://madrina.org/index.php/empresa-solidaria/

Únete al club de voluntarios Madrina …. http://madrina.org/index.php/servoluntario

Empleados de investigación Nielsen España realizan voluntariado corporativo en Fundación Madrina

Ver más fotos 

 


3
mayo 17

Empleo + Emprendimiento + 100% de éxito

El proyecto E+E+100 de Fundación Madrina es un proyecto innovador y sostenible que busca fortalecer el emprendimiento y las inquietudes profesionales de mujeres en situación vulnerable, tras su maternidad. Se viene desarrollando desde hace tres años contribuyendo a la conciliación entre las madres y las empresas que colaboran con la fundación. .

E+E+100 cuenta con la creación de videoscurriculum como herramienta de apoyo y vínculo entre las madres y las empresas, permitiendo que las candidatas presenten sus cualidades y formación laboral, y que las empresas puedan identificar fácilmente el perfil que buscan de acuerdo a la oferta laboral.

Si quieres unirte al club de empresas madrina y ayudar a nuestras madres a conseguir empleo, llámanos al teléfono +34 914 490 690 o  escribe a fundacion@madrina.org.

Si quieres unirte al club de empresas madrina y ayudar a nuestras madres a tener una estabilidad en la sociedad llámanos al teléfono  34 914 490 690 o  escribe a fundacion@madrina.org.