hola.com

 

El Banco del Bebé que salva vidas



Banco del Bebé de Fundacion Madrina
Cada segundo que tardamos en ayudar  a una madre existe la probabilidad de que su bebé esté en riesgo de desnutrición

En Fundación Madrina hemos creado el Banco del Bebé con el fin de ayudar con alimentación y productos de higiene  a mujeres embarazadas, lactantes y con niños a cargo menores de 3 años, en situación de vulnerabilidad. Esos niños que ayudamos ahora, en un futuro pueden ser escritores, ingenieros, doctores o presidentes de nuestro país. Ellos van a liderar las próximas generaciones y por tanto, debemos protegerlos, cuidarlos y conducirles por el camino correcto para que puedan lograr sus objetivos.  

El Banco del Bebé es un pilar esencial dentro de todos los apoyos que reciben nuestras madres, a quienes debemos cuidar y proteger.  De ellas, depende el futuro de sus niños.  Una madre llena de fortaleza y energía será capaz de cuidar y luchar con todo por su bienestar y el de su hijo.

Cada segundo que tardamos en ayudar  a una madre existe la probabilidad de que el bebé este en riesgo de desnutrición. Por eso necesitamos de ti. Un poco de tu ayuda para nuestras madres y bebés significa mucho.

Te preguntarás: ¿Cómo puedo ayudar?

Si eres empresa, colegio o particular puedes realizar las siguientes acciones:

  • Donando alimentos y material de higiene para bebés y adultos.
  • Operación Patuco:es una acción que, generalmente se realiza durante varios días en los colegios, empresas o en tu comunidad para conseguir alimentos y material de higiene para bebés, especialmente de primera necesidad (leche maternizada, biberones, sillas, cunas, etc).
  • Voluntariado: cuidado de niños en la guardería, recogida y organización de material para el banco de alimentos, atención en el call center, clasificación de artículos en el almacén, etc.ç

Si trabajas en una empresa que realiza acciones sociales y quieres obtener más información, visítanos en  http://madrina.org/index.php/empresa-solidaria/

Si quieres unirte  al club de Colegios Solidarios Madrina escríbenos a fundación@madrina.org

Si quieres realizar una donación puntual pincha aquí http://madrina.org/index.php/donacion-puntual/

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *