hola.com

 

Fundación Madrina acoge a SS. MM Los Reyes Magos en la Catedral de la Almudena

Reyes Magos Madrina 2016

El pasado jueves 22 de diciembre,  la Catedral de la Almudena fue de nuevo el escenario donde  cientos de niños necesitados acompañados por sus madres en riesgo de exclusión social recibieron SS. MM Los Reyes Magos de Oriente .

En un acto cargado de ilusión, el Cardenal de Madrid Don Carlos Osoro nos recordó que Dios quiso hacerse niño para acercarse a nosotros, y tomando a Jesús en sus manos, evocó esa unión entonando una canción improvisada que pudiera transmitir tan bello mensaje a los más pequeños.

Sin duda el medio fue el adecuado, ya que la emoción fue sentida por todos en unos momentos que culminaron cuando el Cardenal besó a muchos de ellos impartiéndoles su bendición, después de lo cual hicieron su entrada los Reyes Magos entre aplausos. Los villancicos marcaron el ritmo de este desfile, hasta que el Cardenal de Madrid Don Carlos realizó la oración de consagración ante el Divino Niño, tras lo cual los Reyes procedieron a ofrecerle sus regalos. Una vez hubieron terminado de adorarle, se acomodaron en el ala Este de la catedral en sus tronos, para proceder a fotografiarse con los anhelantes niños.

Numerosos voluntarios estuvieron ayudando a sus majestades a entregar los cientos de regalos que hicieron las delicias de los benjamines.

 

Entre los asistentes contamos con la presencia de Mazaly Aguilar, Vicesecretaria de Relaciones Institucionales de VOX, y Rocío Monasterio, Presidenta de VOX Madrid, la cual hizo hincapié en la magnífica labor que desempeña la Fundación : “Trasladando los valores cristianos a las madres y dándolas una forma de vida, un oficio, para que sean autónomas”. También destacó la necesidad de que los políticos tomen conciencia de la importancia de apoyar a la maternidad.

Esta Navidad, gracias a Fundación Madrina, todos hemos vuelto a ser un poco niños contagiados por este espíritu divino que ha llenado de esperanza, una vez más, los corazones más necesitados.

Fundación Madrina tiene la campaña de navidad y entrega de juguetes hasta el día 4 de enero del 2017 donde culmina la ultima entrega de juguetes en  la Iglesia San German.

Ver fotos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *