hola.com

 

Enero, 2016


26
Enero 16

Reyes Magos Madrina acoge a más de 2000 niños de familias necesitadas en La Catedral de la Almudena

IMG_8441Según la santa Biblia, en el nuevo Testamento evangelio de Mateo dice que cuando nace Jesús en Belén de Judá en los días del rey Herodes, llegaron del Oriente a Jerusalén unos Magos diciendo: ¿Dónde está el rey de los Judios que acaba de nacer?

Ellos al entrar al pesebre vieron al niño y a su madre María, y postrándose, lo adoraron y abrieron sus tesoros los cuales contenía: oro (presente conferido a los reyes), incienso (empleado en el culto en los altares de Dios)  y mirra (un compuesto embalsamador para los muertos). Los magos llegaron a belén gracias a una estrella cuenta la historia.

Fundación Madrina, acoge a madres y niños en situación de exclusión social y para nosotros darle la bienvenida a “Los Reyes Magos del Oriente” es toda una bendición, sabíamos que nuestros niños cuando vieran a los reyes con sus regalos estarían felices. IMG_8344

Gracias al Arzobispado de Madrid Don Carlos Osoro que acogido a todos los niños y presidido la Santa Misa en la Catedral de la Almudena. Pero además a todos los voluntarios de colegios de Madrid y empresas se  sumaron generosamente al acto, no hubiera sido posible sin ustedes. Gracias por dedicar  su tiempo y esfuerzo para que las familias y los niños disfrutaran de este momento tan especial.

Para nosotros lo más  importante es cubrir las necesidades principales de los niños de familias necesitadas de todo Madrid. Enhorabuena por el éxito del evento y por regalar sonrisas a nuestros peques.

IMG_8560

Ver nota de prensa

Vídeo Reyes Magos Madrina