hola.com

 

septiembre, 2015


10
septiembre 15

Fundación Madrina apoyará la investigación y erradicación del SIDA en los niños con la colaboración del Hospital Ramón y Cajal

Fundación Madrina enmodificada su apoyo a la infancia se une al Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid bajo un acuerdo de colaboración para la investigación y erradicación del virus del SIDA en los niños. El acuerdo fue suscrito por D. Juan José Equiza Escudero, Director Gerente del Ramón y Cajal y D. Conrado Giménez Agrela, Presidente de Fundación Madrina en presencia de D. José Ignacio Flores Nicolás, Director de la Fundación IRYCIS.

Bajo este acuerdo Fundación Madrina y el Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS), dirigido por la Dra. África Holguín, colaborarán en la captación de fondos orientados al desarrollo de los proyectos de investigación sobre VIH-1 en niños y a mejorar las técnicas de microbiología dentro del Hospital Ramón y Cajal. Inicialmente, Fundación Madrina donará un porcentaje de lo que recaude en sus eventos para apoyar la investigación.

Ver nota de prensa