hola.com

 

marzo, 2014


26
marzo 14

Nace un nuevo proyecto

actua por las madresEl pasado 7 de marzo se celebró la primera Gala Solidaria Actúa por las Madres. Con ella se dio la bienvenida al comienzo de una colaboración y proyecto de apoyo a las madres junto a la entidad AMREF Flying Doctors. Actúa por las Madres es una campaña promovida por ambas organizaciones con el objetivo de apoyar el embarazo y la salud de las madres en riesgo de exclusión, tanto en África como en España.

El principal objetivo de Fundación Madrina es el apoyo integral a las mujeres y familias en riesgo de exclusión social y laboral. Desarrolla su labor en Madrid atendiendo a más de 4000 familias en riesgo de exclusión social cada año.

Por otro lado, AMREF Flying Doctors ,trabaja para mejorar la salud en África , reduciendo las desigualdades en los sistemas de salud, con especial énfasis en la formación y la educación sanitaria. Promueven la formación de nuevas matronas, para reducir la mortalidad materna a través de partos más seguros.

Unidas las misiones en favor de la maternidad nace el proyecto actúa por las madres. Durante la gala, celebrada en el Museo del Traje, tuvimos la oportunidad de dar a conocer el proyecto y compartir con todos los asistentes una noche de magia y solidaridad.  El evento, con una duración de 3 horas consistió en una cena cóctel amenizada por el Mago Hector Sansegundo y la bailarina de Bollywood  Vinatha Sreeramkumar.

Ambas entidades agradecemos la participación y apoyo de todos los voluntarios que hicieron posible la Gala y a las instituciones Banco Santander, El Corte Inglés, Galería del Coleccionista, Gate Gourmet, González Byass,  Hotel Palacio de Mengibar, Hotel Ritz, Joyería Suarez, Grupo Lezama, Loreal, Museo del Traje, Navigator, Power Av, Philips e Yves Rocher por su difusión y apoyo al proyecto.

Dibujo lina

Compartiremos con vosotros las nuevas noticias e iniciativas que está unión nos proporcione. Te esperamos en:  Facebook Actúa por las Madres. ¡Síguenos!

Fotos del evento