hola.com

 

Diciembre, 2013


30
Diciembre 13

Los Reyes Magos visitan Fundación Madrina

Los Reyes Magos reparten regalos e ilusión a más de 1.500 niños en la campaña navideña de alimentos y juguetes impulsada por Fundación Madrina

reyes-magos-fundacion-madrina2013

SS.MM los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes y camellos, han repartido el 27 de diciembre cerca de 1.500 regalos a más de 1.500 niños de familias en situación de exclusión social. La recepción real tuvo lugar a mediodía en el templo del Buen Suceso, situado en la calle Princesa de Madrid. Al acontecimiento, que estuvo precedido por una misa oficiada por el Padre Ángel -Mensajeros de la Paz-, acudieron un millar de familias atendidas desde la Fundación.  Madres, padres y pequeños, todos unidos vibraban cuando vieron entrar a SS.MM los Reyes Magos en el tradicional besamanos para pedir sus deseos y recoger sus regalos.

La Fundación agradece la participación de todas las entidades y particulares que colaboraron para para que este encuentro con los SS.MM. los Reyes Magos fuera posible:

CHARO ALVARGONZALEZCHARO ALVARGONZALEZ

Intendencia y carruajes reales: En Fundación Madrina las cosas se muevan de un lado a otro gracias  a la magia sobre ruedas de DHL

La Real Fábrica de Ilusiones, donde se producen los regalos estuvo conformada por:

Todos los particulares y familias que han donado juguetes

Todos los voluntarios Pajes que durante las semanas previas y el día del evento apoyaron en la labor de selección y preparación de juguetes.

Las Instituciones: Allianz Global Corporate & Specialty SE, Amigos para ayudar, Asociación Juvenil Taurina Española, Asociación Moter@s Solidari@s, ONG Avanza, Body Factory, Centro Comercial Alcalá Norte, Creciclando, Club de Buceo Pandora,  Fundacion Cofares, Dideco, El Mundo al Revés, Estudio Primera Foto,  Genetsis, ISDEFE,  Leaseplan,  Fundación Libros Libres, Loewe, Linklaters, Melior, Peluquería cambio y corto, Fundación Proyecto Hombre, Grupo SM, Wunderman y Zoológico de Madrid.

Los ColeSolidarios: Everest, Escolapios Puerta de Hierro, Estudiantes las Tablas, , Highlands, Instituto Lope de Vega, Colegio Ortega y Gasset AMPA, Colegio San Gabriel de Carabanchel, Colegio SEK, Colegio Santiago Apóstol, Apyma Colegio San Juan Evangelista, Guardería Chiquitín, Guardería La Corte del Faraón, Guardería La Rosa del Azafrán, Colegio English Montessori, Colegios El Valle, Facultad Educación Univ. Complutense de Madrid.

Han aportado dulzura: Varma , Fundación Valora , Caprabo,  GateGourmet y Golosinas Roypas

Los Reyes también pensaron en las mamas y les trajeron un completo pack:  Revista Hola y NonaBox.

A nuestros RRMM: Eduardo PetrossiHoracio Millán y Marco Aldany.

A la Iglesia del Buen Suceso por acoger el acto: su párroco, sacerdotes y pajes voluntarios.  

El evento salio de los muros de la Fundación gracias a:  La Sexta, Mediaset y  la agencia de comunicación Atlas

Unos Reyes especiales: Navidad en el Museo Thyssen y en Leche Pascual

thyssen

Sorpresivo y mágico fue el regalo que el Museo Thyssen y sus trabajadores dio estas navidades a los niños y mamas de Fundación Madrina: una clase didáctica y preparada exclusivamente para ellos por la unidad educativa resulta un privilegio para cualquiera.

Colores, formas, texturas y luz fueron parte del juego educativo, donde cada uno sonrió y participó activamente. Una vez terminado el itinerario artístico,  los Reyes y sus pajes los esperaron a todos con regalos, música y una rica merienda.

En nombre de los protagonistas agradecemos la iniciativa a Museo y su gente.

pascual

Los Reyes Magos adelantaron su visita 15 días para pasar una mañana en las instalaciones de Grupo Leche Pascual en Madrid y entregar regalos a más de 60 niños de familias atendidas por la Fundación.

Durante el último mes, empleados del Grupo han amadrinado una a una las cartas que los más pequeños escribieron para los Magos, dentro de la campaña ” Amadrina Ilusiones”.

Nervios, magia, ilusiones y conversaciones sobre que Rey Mago preferían amenizaron el viaje en autobús desde la sede de la Fundación hasta Leche Pascual. A la llegada nos esperaba el mensajero real. Había recibido todas las cartas y se preguntaba si los pequeños habían sido buenos. Los Reyes habían madrugado mucho para poder estar hoy con ellos y los camellos estaban repletos de regalos. Entre villancicos, los Reyes entraron en la sala ante la sorpresa de todos los niños. Pudieron tocarlos, abrazarles y contarles lo bien que se habían portado. Los empleados de la sede en Madrid arroparon con cariño a todos los niños y actuaron de pajes reales.

Agradecemos a Leche Pascual y su gente la magia que han traído a nuestras familias.