hola.com

 

Junio, 2013


13
Junio 13

Fundación Madrina apoya el Record Guinness de recogida de alimentos

IMG-20130613-WA0002Fundación Madrina apoya la recogida masiva de alimentos que Mensajeros de la Paz desarrolla dentro de su campaña “Alimentando Corazones”. La iniciativa pretende concienciar a la ciudadanía bajo el lema ‘Unos precisan ayuda, otros pueden darla’ y, al tiempo,  paliar los efectos de la crisis entre los colectivos más vulnerables.

Van a conseguir el Record Guinness de recogida de alimentos, recolectando mas de 255 toneladas. Desde el pasado 7 de junio la Plaza España se ha convertido en  un centro de solidaridad repleto de de alimentos.

Fundación Madrina solicita apoyo para cumplir el objetivo y permitir la distribución de estos alimentos entre las  familias más necesitadas. Los productos más demandados son la  leche de inicio, leche de continuación, cereales, cola-cao y aceite.  La recolecta se extenderá hasta este sábado en la Plaza de España, día en el que se celebrará a las 14horas, un Acto de Homenaje y Agradecimiento para todos los ciudadanos y voluntarios  que han colaborado con esta iniciativa. En él,  se realizará una suelta de palomas mensajeras y de globos, equivalente en número a la cantidad de toneladas recogidas. ¡Os esperamos!

campaña

IMG-20130613-WA0004


13
Junio 13

Una Madrina en la Feria del Libro

la-felicidad-es-un-te-contigo-9788467021240

Mamen Sánchez, Madrina de la Fundación, escritora y directora adjunta de la revista HOLA, estará este sábado 15 de junio  en la Feria del Libro de Madrid firmando su última novela  La felicidad es un té contigo. Mamen Sánchez logró un gran éxito gracias a su novela Agua del limonero, donde ya mostró su gran habilidad para retratar la personalidad de mujeres con gran carácter. En su último libro nos acerca una historia  cercana a la comedia, en la que  muestra los sentimientos más íntimos de sus personajes. Es un texto alegre, alocado y muy humano, que permite pasar un buen rato siempre con una sonrisa en los labios.

En Fundación Madrina contamos con el apoyo de Mamen casi desde el inició de nuestro camino. Ella como madre, periodista y escritora comprende como nadie a lo que se enfrentan nuestras familias al intentar conciliar la vida laboral con el cuidado de sus hijos, tal vez por esto se interesa principalmente por nuestro programa de Formación, empleo y emprendimiento.

Desde este espacio, Fundación Madrina, quiere agradecerle su apoyo a nuestros proyectos  y la donación de los beneficios de su libro. Para ello os  convocamos a todos el 15 de junio en la Feria del Libro de Madrid para respaldar a nuestra Madrina. Os esperamos!

Dibujo

 entrega diplomas 04