hola.com

 

Gracias por donar miles de ilusiones en el 2012

  • Fundación Madrina ha conseguido que SS.MM los Reyes Magos adelanten su viaje desde Oriente y entreguen sus regalos a más de 700 niños de familias necesitadas.
  • Los más pequeños, incluso recién nacidos, fueron recibidos con mucha ilusión y alegría por sus Majestades los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar, que se acordaron de todos y lograron que ningún niño se quedase sin su juguete en estas fechas familiares tan especiales.
  • Este año hemos tenido la colaboración especial de las familias de los Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Nacional, Policía Local, Movilidad, SAMUR, y Bomberos, que han donado sus juguetes para los más necesitados.

 

SS.MM los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes y camellos, adelantaron su viaje para repartir regalos y mucha ilusión a más de 700 niños de familias necesitadas.

Los Reyes Magos entregaron sus juguetes a niños y recién nacidos de familias en situación de exclusión social.  En su inmensa mayoría son hijos de madres adolescentes que han recibido atención y apoyo desde la Fundación Madrina, así como de otras ONGs que trabajan con niños de familias  necesitadas.

La entrega de los juguetes se llevo a cabo en el Templo del Buen Suceso en la Calle de la Princesa donde los niños tuvieron la satisfacción de poder saludar personalmente a los Reyes Magos compartiendo con ellos unos momentos de ilusión, sueños y gozo, y recibir de manos de sus pajes los regalos escritos en sus cartas.

Decenas de pajes voluntarios  ayudaron los días previos  a seleccionar por edades y empaquetar los regalos de los más pequeños. Este año cabe reseñar la colaboración extraordinaria de las familias de los Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Nacional, Policía Local, Movilidad, SAMUR, y Bomberos; así como  el Colegio de Médicos de Madrid, Grupo de Hospitales HM, Facultad de Enseñanza de la Univ. Complutense; Colegios como el AMPA Estudiantes, APA Vallmont, Everest, AMPA Gasset; Empresas como Estudio Fotográfico Primera Foto, HavasMedia, Warner Bros, Universal Mcham, Dideco, MC Lehm, General Electric, Linklaters, Grupo SM, Loewe; y Fundaciones como, Zonta, Creciclando, Amigos para Ayudar,  y familias particulares.

Después del acto, SS.MM los Reyes Magos emprendieron su largo camino para seguir repartiendo juguetes e ilusión entre miles de niños. ¡Os esperamos el próximo año!

Desde Fundación Madrina queremos agradecer a todos los que habéis hecho posible que el sueño de nuestros niños, se hayan hecho realidad y que entre todos hayamos podido ofrecer sonrisas a cada uno a de ellos través de vuestros regalos.  Igualmente queremos transmitiros nuestros mejores deseos para el 2013, año en el que esperamos seguir contando con vuestra confianza, apoyo e ilusión.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>