hola.com

 

¿Dónde llegan los donativos que aporto a Fundación Madrina?

El mercadillo solidario de Fundación Madrina que se celebrará mañana viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre en la Calle Victor de la Serna 1,  lo organizan voluntarios de la Fundación de  manera 100% altruista. La condición que ponen sus organizadores para participar como vendedor en este mercadillo,  es que el importe de la venta de los artículos sea donada a Fundación Madrina íntegramente. La mercancía proviene de donaciones de empresas y particulares que de esta forma quieren colaborar en nuestro proyecto.

Fundación Madrina destina los fondos recaudados al mantenimiento de los pisos de acogida que actualmente albergan a 9 madres y 4 bebés. Para finales de año esperamos dar la bienvenida a 3 bebés más en uno de ellos.

Las madres gestantes acogidas en estos pisos carecen de un entorno favorable para el cuidado del futuro bebé. Desde el primer momento,  profesionales de Fundación Madrina diseñan un modelo de intervención con cada madre para promover que cuando abandonen el recurso de acogida, sean capaces de salir adelante por ellas mismas de forma autónoma. Intentamos fomentar el nivel de autoestima, el vínculo entre la madre y el bebé, búsqueda de cursos de formación, mejorar su empleabilidad y transmitir la importancia de un control médico regular. Igualmente se les enseña a proveerse por si mismas de sus necesidades básicas como por ejemplo, los gastos de transporte, que consiguen a través de la asistencia y colaboración en un taller de bisutería.

En el piso conviven y realizan las tareas en común, se fomenta que entre ellas creen redes sociales que en un momento dado les puedan ayudar a conciliar su vida familiar y laboral.

La estancia en el piso  es absolutamente gratuita para las madres pues Fundación Madrina se  hace cargo de los gastos de manutención, alojamiento, ropa, actividades, desplazamientos, formación y todo lo necesario para los bebés.

Necesitaríamos incrementar las plazas y para ello necesitamos tu ayuda.

 ¿Quieres colaborar? ¡Ven al mercadillo solidario que organizamos este fin de semana!

 Mercadillo Solidario

¿Cuándo? 16,17 y 18 de Noviembre. 

¿Dónde? Victor de la Serna 1. Metro Concha Espina. 

Horario: 10 a 21 horas

Fila cero: La Caixa- 2100 1447 33 0200132088

 

 

NUESTRO PRESUPUESTO

GASTOS

Share

Deja un comentario