hola.com

 

Padrinos especiales en el séptimo aniversario de los pisos de Fundación Madrina

Querido amigo:

Muchas gracias por tu asistencia y apoyo a nuestra Fundación Madrina, especialmente en la celebración del 7º Aniversario de nuestros pisos de acogida para madres y bebes en necesidad. Como sabes, desde hace 13 años atendemos madres desde los 11 años y sus bebes, en todo lo que pueda necesitar –alojamiento, alimentación, higiene, formación, empleo, salud,….-.

Tuvimos la suerte de contar con unos padrinos muy especiales para la celebración del aniversario. La ceremonia religiosa fue presidida por el Padre Ángel –Mensajeros de la Paz-, el Padre  José Félix Medina y el Padre  Jesús Chavarría, a quienes agradecemos muy especialmente su testimonio y apoyo.

Al acto acudieron igualmente amigos, voluntarios, madrinas y colaboradores.

Muchas gracias por venir y por colaborar con nosotros. Te considero ya como dentro de la familia “madrina” . Aquí tienes tu casa.

Con la crisis el número de madres que nos derivan desde los servicios sociales de la Administración y desde otras entidades ha aumentado en  más del 50%.

Los trabajadores de la Fundación atienden a más de 4.500 madres al año y, por lo tanto también a sus familias. Un 10% de ellas necesita alojamiento.

Recibimos donaciones de  más de 30 toneladas de alimentos, pañales y alimentación para el bebé y de más de 150 cochecitos y cunas. Realizamos más de 3.000 entregas de material para la alimentación e higiene del bebé y alimentación de adultos.

El aumento de madres que necesitan ayuda  nos obliga a aumentar los recursos.

Te invitamos nuevamente a vernos, así como a colaborar en su mantenimiento. Mantener una madre y su bebe supone para la Fundación muchas horas de trabajo, cariño, acompañamiento social, sanitario y de voluntariado, así como mucho coste de atención especializada, alimentación, formación y transporte.

Dona “cada niño es una esperanza, un futuro.está en tus manos, colabora”

Esperando verte nuevamente, te mando un afectuoso saludo, ofreciéndote ver nuestras instalaciones y obra social cuando lo desees.

Muy cordialmente,

 

Conrado Giménez-Agrela

Presidente  | +34 652 995 945

2 comentarios

  1. Hola me llamo LUNA YO FUI A SOLICITARLES AYUDA PORK STABA EMBARAXADA DE 6 MESES Y NO ME AYUDARON AHORA MI BB TIENE 13 MESES EM DICIEMBRE ENYRA EN SUBASTA MI PISO ME QIE DATE EN LA CALLE CON 2 HIJOS

Deja un comentario