hola.com

 

Carmen, Carolina…Conoce la Bolsa de Empleo de Fundación Madrina

En Fundación Madrina, cada madre, recibe formación y seguimiento de la Orientadora Laboral para mejorar su búsqueda de empleo. Una vez evaluada la situación, aptitudes y capacidades de cada una, pasan a formar parte de nuestra Bolsa de Empleo.

En nuestro Blog de hoy os presentamos a dos de las candidatas que Fundación Madrina ha evaluado e incorporado a esta Bolsa de Empleo.

 

Mi nombre es Carmen Vaca Pardo.

Desde que llegue a España en el año 2006 he trabajado en limpieza y tareas del hogar.

Gracias a mi labor en varios hogares de  Madrid, me considero una profesional de servicios en el hogar. Puedo hacerme cargo de la cocina, la limpieza, el cuidado de mayores, de niños, costura, plancha, etc. Además puedo aportar referencias de hogares donde he trabajado anteriormente.

Mi disponibilidad es total, excepto las noches. Soy mamá de un niño de un año y tengo que cuidar de mi bebé.

Como me han enseñado en la Fundación: para encontrar trabajo hay que ser constante y buscar todos los días.

 

 

Mi nombre es Carolina Fabián Encarnación.

Llegué a España en el 2002 y he trabajado como cajera en un supermercado  y en el servicio doméstico realizando la limpieza, plancha y encargándome del cuidado de dos niños pequeños. También he tenido suplencias para cuidar bebés.

Ahora mismo trabajo por horas limpiando oficinas y almacenes. Puedo dar referencias pues están contentos conmigo.

Tengo dos niñas de 1 y 3 años y soy la única que aporta ingresos en casa. Desde la Bolsa de Empleo de Fundación Madrina espero encontrar un trabajo que me permita mejorar mi situación y la de mis hijas.

 

 

 

 

¿Buscas empleada de hogar para el nuevo curso? Bolsa de Empleo Fundación Madrina.

 

QUE OFRECEMOS:

– Profesionales del Servicio doméstico de total confianza y previamente seleccionados por la orientadora laboral con experiencia y/o formación en el área,  que podrán ayudarte a conciliar tu vida familiar y laboral.

  • Empleadas de hogar
  • Canguros
  • Apoyo escolar: con conversación en diferentes idiomas
  • Cuidado de mayores
  • Jardineros
  • Cuidador de mascotas
  • Planchador/a a domicilio
  • Cocinero/a
  • Peluquería, estética a domicilio
  • Mantenimiento del hogar
  • Informático a domicilio.

– Servicio de intermediación: la Fundación proporciona a la persona interesada candidatos/as adecuados a las características del puesto. Servicio totalmente gratuito, aceptando donativos.

CÓMO LO HACEMOS:

– Puede contactar con nuestra Bolsa de Empleo en el nº de tfno.: 914 490 690   de  lunes a viernes de 11.00 a 13.00 h. o bien en la dirección de correo: empleosolidario@madrina.org.

 – Le atenderemos personalmente y evaluaremos sus necesidades para ofrecerle  entre 2 y 4 CV preseleccionados por la Fundación.

–  Esta información será enviada a su correo electrónico para que sea usted quien personalmente pueda realizar la selección de la candidata que considere más adecuada para el puesto.

– Las condiciones económicas y laborales serán acordadas entre empleador y empleado. Fundación Madrina no interviene en estos acuerdos.

 ** El servicio es exclusivamente de intermediación laboral, y en ningún caso Fundación Madrina se hará responsable de posibles eventualidades en la relación laboral entre la candidata/o y su empleador/a.

 

 

Un comentario

  1. Hola por aquí, me interesó bastante tu post 🙂 No soy muy de comentar pero aqui estoy! Un abrazo y gracias por el blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *