hola.com

 

octubre, 2011


31
octubre 11

Bienvenidos

Queridos amigos,

Bienvenidos a esta pequeña puerta al interior del corazón, nuestro mayor tesoro que a veces escondido descubre un misterio más grande.

Con este ventana interior queremos resaltar a las autenticas protagonistas de la historia. Heroínas anónimas que no son portada de ningún medio de comunicación pero que hacen pequeños actos heroicos todos los días para admiración de los que les acompañamos. Madres jóvenes con sus bebés que solas, siempre solas, salen adelante a fuerza de coraje y valentía. Esta ventana a la esperanza solo quiere rendirles un tributo de admiración y ofrecerles una ventana pública de comunicación.

Conrado Giménez-Agrela con Nadia Hajaj y su hija

Como me dijo una joven madre al cabo del tiempo de luchar contra todo y contra todos, incluido su trabajo, “mi hijo ha sido el fruto y tributo de mi libertad”. “Fuego y agua” como me describía su maternidad otra joven madre de 14 años. Todo ello quiere representar estos sentimientos de maternidad y paternidad, animando a que todos podamos compartir en esta ventana nuestra experiencia vital de algo cotidiano pero que en estas jóvenes se transforma en fuerza, vida y amor heroico.

Muchas gracias a todas las jóvenes madres, padres, madrinas y padrinos de la Fundación que hacen madurar a este torpe hombre que les escribe e invita a formar parte ya de esta pequeña familia.

Conrado Giménez-Agrela
Presidente de Fundación Madrina


31
octubre 11

En las fiestas de la Fundación Madrina…

Mi madre siempre dice una frase preciosa, es esta: ¨ el que no vive para servir, no sirve para vivir¨

Servir implica alegría. No hay mayor gozo que el que se experienta cuando se da y eso es lo que hacen en Fundación Madrina, dar a raudales, sin límite, desde el corazón.

Es tal la alegría que provoca DAR, que hay que celebrarlo, así que la mejor manera de hacerlo es organizar una fiesta en la que todos nos unimos, cantamos y bailamos acompañados de aquellos que se suman a nuestra dicha.

En las fiestas de la Fundación Madrina, la gente se ríe y también llora; los corazones se agrandan durante unas horas hasta casi estallar de júbilo. Las madres de todas las edades se mezclan entre los asistentes con la cabaza alta, sintiéndose heroinas de una sociedad en la que la mejor apuesta es lo fácil, lo que no compromete. Sin embargo ellas se han enfrentado a sus miedos y su soledad deja de estar sola porque, desde aquí, los ángeles de la fundación, han abierto sus alas para darles todo el amor y todo el valor que tan gran experiencia implica.

En las fiestas de Fundación Madrina, celebramos la vida.

Conrado habla y casi siempre tiene tanto que decir que tenemos que hacerlo callar. Pero cómo no hablar cuando el gozo de la entrega ha tomado posesión de uno?

Isa, Paloma, Coro, Leonor, Montse, Manuel y todos los que regalan sus horas por cada nueva vida tienen una sonrisa permanente que refleja que tantas semanas de trabajo han valido la pena.

Todos llamamos a nuestros amigos, y estos a la vez a los suyos, y ninguno de los asistentes queda jamás defraudado.

En las fiestas de la Fundación Madrina, siempre hay una asistente de lujo. Nuestra madre. La virgen de Guadalupe.

En las fiestas de la Fundación Madrina, aunque no todos lo sepan, La virgen está en nosotros.

Es precioso ver la cara iluminada de esas madres, con  toda su dignidad al haber comprendido que son parte del mayor de los milagros, es por eso, que en las fiestas de fundación Madrina, si alguien creyó alguna vez que los milagros no existen, se hace testigo directo del mayor de todos.

Gracias amigos por habernos permitido ser parte de vosotros.

¿Cuándo es la próxima?

Mónica, Pedro y Juan.
Materia prima

Los componentes de Materia Prima en un piso de la Fundación Madrina


7
octubre 11

Revivir la Gala de la Fundación Madrina

Hayas ido o no a la Gala de la Fundación Madrina del pasado 30 de septiembre, disfruta de las fotos de ese maravilloso encuentro clicando en este link:

https://picasaweb.google.com/102246209245025148322/FIESTABENEFICA30SEPTIEMBRE2011IIVEDICIONPREMIOSVALORESMADRINA

Queridos amigos,

Muchas gracias por la acogida y respuesta que habéis tenido con la Gala Benéfica Madrina del pasado 30 de septiembre. Queremos transmitiros nuestro inmenso agradecimiento, por parte de todos los que formamos parte de la Fundación.

El motivo de esta carta es enviaros las fotos de la fiesta para que juntos podamos disfrutarlas y recordar los buenos momentos que pasamos, agradeciendo a Mónica –Materia Prima- por su buen hacer como cantante y presentadora de los IV Premios Valores Madrina ¡Enhorabuena a todos los premiados!. Fueron unos galardones muy merecidos que apreciaban valores sanitarios de médicos prestigiosos, de acogida en hogares y familias, y de solidaridad empresarial.

También gracias a nuestro querido DJ Pablo Casas, que amenizo la Gala hasta la madrugada. Y agradecer igualmente, a todos los que no pudisteis acudir, y que os esperamos para la próxima celebración.

¡¡Gracias a todos!!

Conrado Giménez Agrela
Presidente

www.madrina.org
fundacion@madrina.org
T. 902 323 329
DONA “UN POCO DE TU AYUDA ES MUCHO”:
“Cada niño es una esperanza, un futuro, está en tus manos, colabora”.

Caja Madrid 2038_1076_73_6000755479 | Solicita desgravación fiscal fundacion@madrina.org