hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

La primavera ya está aquí…

¡¡¡Buenassss!!! ¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? ¿Habéis descansado? Yo estuve el fin de semana en el teatro y fue muy bien, es increíble que cada función es distinta jajajaja, ocurren cosas nuevas… ¡¡No sabéis lo bien que me lo estoy pasando!! Lo mejor de todo esto es cuando sales por la puerta del teatro y hay gente esperándote para decirte: Muchas gracias por el rato tan agradable que nos habéis hecho pasar. .¡No tiene precio!

va1

 

va2

 

Estos días también he aprovechado para descansar, pensar y resetear el disco duro que tanta falta me hacía; he paseado por el monte con mi amigo inseparable ‘Lucas’ ( mi perrito Yorkie…) Me encanta verle disfrutar, verle oler todas las cosas, verle correr por el monte… no sé, me relaja, al igual que me relaja el estar en contacto con la naturaleza y es que: señoras y señores, chicas y chicos (redoble de tambores…) ¡¡La primavera ya está aquí!!

 

va4

 

Un año más ha hecho acto de presencia en nuestras vidas y ¡¡cómo se nota!! Las flores empiezan a florecer y a mostrar sus más bellos colores (amarillos intensos, naranjas, verdes…) Los pájaros cantan, el sol calienta más y nos carga de energía poniéndonos de buen humor. Se puede decir que la naturaleza ha despertado del frío invierno. ¡Qué ganas tenía! Es la estación del nacimiento y del crecimiento. Es la oportunidad de renovarse por dentro y adquirir nuevas energías. Dicen que es bueno comer más alimentos crudos: frutas, nueces, semillas, verduras de hoja verde, además de alimentos de gusto amargo: limones, pomelos, achicoria todo esto limpiarán los órganos relacionados.

 

va3

 

Abramos las ventanas de nuestra casa y de nuestro alma para dejar que entre la primavera en nuestras vidas.

Dejemos que florezcan nuestros más bellos pensamientos hacia nosotros y hacia la vida: ¡¡LA PRIMAVERA YA ESTÁ AQUÍ!!

 

va5

 

Mi look: pantalón de Zara, jersey y collar de Blanco y sombrero de Accessorize.

¡¡¡FELIZ LUNES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!

Reflexion del día: La felicidad no es lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace. Jean Paul Sastre

Share

24 comentarios

  1. di mejor los alergicos al polen ya estan aqui con sus estornudos como yo jaja

  2. Yo también soy alérgica jajaja pero me encanta la primavera, el buen tiempo…el sol…y saber que ya queda menos para el verano. Bonito post, como todos, querida Vanesa. Espero hayas pasado bien estos días y que sigas triunfando con la obra de teatro. Debe ser una experiencia increíble. Estás muy guapa en las fotos y me encanta el look que llevas…Me quedo con tus últimas palabras de este post tan bonito “Dejemos que florezcan nuestros más bellos pensamientos hacia nosotros y hacia la vida” y aunque estos momentos son algo difíciles para mí por diferentes motivos, siempre espero que el sol vuelva a salir y que la vida que nos espera desde hace tiempo…llegue pronto. Muchos besos y feliz lunes Vanesa!

  3. Vanesa jo te fui haber eres increible estan xula la obra de teatro actuuais muy bien las tres formais un gran equipo muchas gracias por la foto porque cumpli mi sueño me encantas un beso !!:)

  4. Angélica Solís

    Hola preciosaa!! Como siempre me encanto tu blog!! Esta semana santa ha estado genial y he descansado un monton, aunque algunas noches trasnoché ,pero porque me puse a ver tv hasta tarde o en el ordenador :D !!! los deberes los acabé cuando salí del cole y no tuve nada que hacer durante el resto de semana! Que bien que te lo hayas pasado genial, ay lucas, le das muchos mimos de mi parte!! Jeje…Y ya es 1 de Abril, Wooh y el 6 mi cumple!!! Que rápido pasó!!
    Decirte que tengas una feliz semana!! Haa me he enterado que el miécoles empezais a grabar la nueva T de LQSA!! Espero que vaya todo genial!! Te me cuidas mucho, Te quieroooo mucho, besitos preciosa miaaa!!

  5. Holaaa mi princesaa!!! Ayy qué bonito el post , qué lindísima estás!!! Y cuánto me alegro te vaya genial con TRES y lo disfrutes !!! Deseando verte, organizando el viaje!!!
    Y Qué maravilla la primavera ya llegó y tú la representas de maravilla en lo bello, hermoso, vital, la más linda flor!!!
    Millones de gracias por todos los consejos , esta Semana Santa he estado comiendo en un restaurante ecológico y claro me acuerdo de tí como siempre!! Y muy rica la comida!!:)
    Que te quiero muchísimooo, y te mando muchísimos besos!! Feliz lunes y feliz mes de abril mi reina !!

  6. Si estabamos deseando ya que la primavera llegara y se fuera este invierno que aqui ha sido muy largo y frio, que bien que ya ha pasado!!!!!

  7. Hola, es la primera vez que vengo a este blog y tengo que decirte que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa La Que Se Avecina. Por cierto una pregunta, como lo haces para estar asi de guapa? bueno mi enhorabuena por tu evolucion como actriz espero que leas el comentario. Adios y gracias. Hasta otra!

  8. Si la primavera ya ha llegado eres mi gran fan de la que se avecina e estoy siguiendo en twitter eres la mejorrrrrr guapa

  9. Entramos en la estación mas bonita del año , disfrutemos del color de la primavera

    un saludo

  10. Yo también tenía muchas ganas de primavera, al buen tiempo mejor cara
    Jaja. Un beso.

  11. Te ves muy feliz, se nota que cumples la reflexión de hoy a la perfección :)

    Saludos desde California y a disfrutar de la primavera!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  12. me encanta la que se avecina;),soy una gran FAN tuya
    Un beso

  13. Holaa Vanesa!!! Lo que no tiene precio es que tu me contestaste un tweet, cuando vi tu mención esque no podía creermelo te lo juro, me decia esto no puede ser verdad. Me encantaria verte en el teatro pero esque me pilla un poco lejos, porque soy de Alicante, y tambien me encantaría hacerme una foto contigo y hablar un poquito contigo. Me encanta tu perro Lucas es monisimo, me encantaria tener uno asi. Hasta cuando tienes las vacaciones?? Me ha encantado este post y las fotos son preciosas. Muchisimos besos preciosa.

  14. Hola Vanesa, me alegro muchísimo de que os siga yendo bien en el teatro, te deseo que dure mucho, mucho!
    Qué ganas tenemos de primavera, madre mía, y es verdad que ha llegado, pero con el tiempo tan malisisismo que hace, casi no me lo creo!! que ganas de sol, calorcito, colores!
    Me encantan los pantalones que llevas, son geniales
    Un besito y feliz semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  15. Una rosa entre las flores… me encanta tu foto entre hojas de hierba, Sol y el de tu luz al final en Primavera. Tu lado serio, pensativo, reflexivo, me emociona sutilmente. Al inicio de las fuerzas más potentes de la Madre Naturaleza, te saludo con su capricho haciendo nido en mi nariz. Me pica mucho, mucho, mucho, pero mucho, uyyy, atchís. Ay primavera, primavera, en alegría y en alergia, todo sea bien en ti. Estás muy guapa, pero no es mérito de primavera, que lo estás todo el año.
    Qué difícil se nos hace a veces dormir la realidad y nacer a nuevos sueños, en un campo de amapolas, entre hojas de hierba, alas libres del Universo… La última foto la acabo de poner como mosaico de wallpaper. Sé feliz siempre.

  16. Vaaaaaaaaaaaanesa, que fotos mas bonitaaaaasss, como tú!
    Gracias por darme fuerza todos los días, porque con tus post se ve la vida de otra manera y me haces sonreir, a mí y a todas mis amigas que le recomendé este pedazo de blogg! Sigue así reinaaaaaa, un besote muy fuerte!!

  17. esta piba es una pelotuda.. casualmente igual que yo. jojojo

  18. Hola! Me ha encantado este post. Yo también tengo muchas ganas de primavera, necesito sol yaaaaaaaa!! Estás guapísima, me encanta el jersey.

    Besos!

    http://emmaascot.blogspot.com

  19. me encanta q siempre estes tan positiva, mucha suerte en el teatro, q dure mucho. un besazo!

  20. ole mi vanessa junto a ti la primavera es genial
    Me encanta el jersey y el sombrero [(L)]
    Un beso enorme :)

  21. Vanesa, ante todo enhorabuena por tu blog y por lo luchadora que eres, podría preguntarte que rutina de ejercicio sueles hacer y qué dieta sigues? Soy una persona de 20 años y complexión delgada, talla 34-36, pero por más que intento endurecer piernas me es imposible, y no me puedo resistir al dulce..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>