hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Mi primer tatuaje…

¡¡¡Buenassss!!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo arrancando la semana con la energía a tope, me encantaría poder contagiaros de este patapún p’arriba que tengo ahora mismo…Y es que he tenido un buen fin de semana lleno de muchas risas ¡No sabéis lo bien que le sienta al cuerpo, mente y espiritu…! Este finde hemos estado ensayando TRES, ya estamos en el proceso de disfrutar, de pasarnoslo muy pero que muy bien …. y… tachánnnn… ¿sabéis lo que me hice el sábado por la tarde? ¡¡Un tatuaje!! ¡¡Mi primer tatuaje!! Sí, como lo oís… Llevaba mucho tiempo dándle vueltas al tema y, cuando salí del ensayo, me fuí directa a hacérmelo ¡¡¡Una estrella pequeñita en la muñeca!!!

 

v1

Con Nerea antes de entrar en el estudio de grabación…

v2

En Serenity Studios…!!!

v3

 

Me encantan las estrellas, me dan muy buen rollo. Para mí, representan la luz, la verdad, la esperanza… Es como ‘la chispa divina’ que hay dentro de nosotros. Las estrellas tienen una luz preciosa que nadie puede apagar y en las noches es lo más bonito que uno puede contemplar. Su naturaleza nocturna hace a menudo presente la ‘lucha’ contra la fuerza de la oscuridad y lo desconocido.

 

v4

Con mi tatuadora…!!!

collage-vv

Manos a la obra…!!!

Hoy podemos ser una estrella, podemos brillar como si fuera el día más feliz de nuestras vidas, podemos cumplir nuestros sueños y dejar los deseos para el resto de las estrellas que se encuentran en nuestras vidas, esos padres, amigos, esa gente que nos quiere, que son las estrellas que forman la constelación de nuestro entorno, de nuestra vida. Y es que en cada estrella existe un paraíso. Y yo ya tengo: ¡¡mi estrella particular!!

 

v7

Vaya cara de concentración!!!

v5

Con el resultado final…!!!

¡¡FELIZ DÍA ESTRELLA!!

Reflexión del día: Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tu palabra.

73 comentarios

  1. Guapa.
    Que bonito el tatu, yo llevo mucho pensando en hacerme uno en la muñeca, duele mucho?? Es lo que me frena.
    Un besazo enorme

  2. monica maqui....

    Aaaaaaah!!! T has hecho un minitatoo!!!!!

  3. Por lo general no me gustan los tatuajes pero reconozco que el que te has hecho queda bonito, se ve fino.
    Cumpliré 31 años y nunca he llevado piercings ni tatuajes, soy toda una especie en extinción, jeje.
    ¡Suerte con ‘Tres’!

    • Holaaa !!! Yo tampoco nunca he llevado nada , la verdad … Me apetecía mucho hacerme una estrella… Quería q fuese algo sutíl …

  4. Angélica Solís

    Wooh!! Que bonita esta la estrellita!! Yo siempre eh querido tener un tatuaje pero mi mami me mata,porque estoy pequeña !! Jajaja yo solo me esribo nombres o dibujitos para similar un tatuaje, :) jaja (que mal estoy), Una pregunta te dolio cuando te estaban haciendo el tatuaje? Siempre q veo a gente con tatuajes me pregunto si les dolio… :) … Que way que te la hayas pasado muy bien!! Yo me pase el finde enfermaa :( con mucho resfriadoo!! Pero ya estoy bien!! Ahhh espero que tengas una semana super bonita igual que tu!! Y ya te echo muchooo de menoss Besitos preciosaaa mia, Te quiero muuuuchoo

    • Hola princesa !!!! Cachis lo del catarro , me alegro q ya estés un poquito mejor … No me dolió y tardó 3 minutos en hacerlo … Normal q tu mami no te deje … Besitos mi promesa y q tengas una semana muy bonita

  5. buenas yo tengo 3 grandes en el mismo brezo jajaja

    • Siiii ???!!! Manda foto !!

      • ya te subido la foto al twiter por cierto no me importa que me pilles para estudiarte los guiones, como eres una empollona ¿ Me das clases de sociales, lengua e ingles? Se me da fatal y suspendo si es de lengua mejor jeje

  6. Hola preciosa!!! Me encanta tu tatuaje, qeda muy fino… Yo no m e planteado acerme ningun tatuaje pero la verdad s qe m encantan suerte kn la obra.
    Besos guapa me a encantado tu reflexion.

    • Hola Sandra !!! Muchas gracias … Si, ha quedado chulo ahora me estoy poniendo crema y esas cosas para q cicatrice bien … Y con los ensayos a tope.. Besitos

  7. Me pareces una tía buenísima, haber si sale más tu cuerpazo en la que se avecina

  8. Guapa!! Qué buena estrella….

  9. El tatuaje va a juego contigo no ? Jaja, un beso.

  10. Holaaa, me encanta tu estrellita, mucha gente se las ha hecho por hacerselas ,pero despues de leer todo esto creo que has acertado. Yo tengo tres mini tatuajes jaja una J en la muñeca por mi padre (José) un corazón en el interior del dedo corazòn de la mano derecha por una de mis mejores amigas y un 3 en la linea del bikini, pero ese significado es secreto jaja. Bueno Vanesa, mucha suerte con tus proyectos guapa! Besitos! Por cierto, sii tienes tiempo pasate por mi blog, puede que te guste: http://www.lottiebergersblog.blogspot.com. Graciassssss

  11. Wapa!! Me encanta! sutil, sencillo y muy muy acorde a ti!
    Solo que ten cuidado… es un vicio! yo al principio tenía mis dudas y mira… ya tengo 3!
    Un beso enorme y mucha suerte en todos tus proyectos!

  12. Tu estrellita te luce genial.

    • Muuuchas zenkius !!!! Besitos

      • Por cierto, sobre esa “chispa divina” que comentas en las estrellas… me dieron poder para conseguir lo que creía ya imposible. En un ratito de una noche hace algún tiempo conseguí sin esfuerzo alguno lo que en muchos años no lograba. Mirando a las Pléyades aquella noche dejé de fumar para siempre. Y fue tan fácil… Suerte y que te ilumine lindo la que ahora pinta el Universo en tu piel.

  13. me parece muy mono!! es un detalle, genial para empezar.
    Mucha suerte con tu nuevo proyecto guapa!
    Un besazo

  14. Holaa, mi princesaaa !!! Precioso el post , las fotos y tu tatuaje !!! Qué sorpresaa :) Aunque tú ya eres la estrella..!!! Deseo tu estrella siempre te guíe por un camino de felicidad, éxitos y mucho amor !!
    Me alegro muchísimoo hayas disfrutado el finde !! El mío un poquito regular, con el frío, resfriado .. Ayy !
    Que pases una semana maravillosa, y suerte para los ensayos !!!
    Te Quiero muchiisimo mi reina, muchos besitos

  15. Hola Vanessa,
    Me encanta! me parece preciosa, además es súper chiquitina, con lo que no te vas a cansar de ella, (yo también tengo!!), y te queda muy elegante y chic!
    Me alegro muchísimo de que hayas tenido un gran fin de semana
    Un besito y feliz día
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  16. Hola vanessa
    Me he decidido a preguntar pq veo q contestas a td el mundo, cosa que dice mucho de ti, creo q eres cercana y eso la gente lo agradece, sigue asi.
    Solo una pregunta: sabes si hay algun problema por hacerse el tattoo en esa zona? Me refiero tan cercita de las venas,
    Muchas gracias
    Un besico
    Monica

  17. Como el mío!!! Y casi,casi en el mismo sitio… Chicas con estrella :)

  18. Hola Vanessa me pareces una actriz fenomenal y una buena persona, en cuanto a los tatuajes, me parece precioso el que te hiciste, yo siempre he sido reacia a ellos, por el dolor basicamente y a mis 49 años me hice uno pero bien grande en el tobillo, un corazon con la clave de sol y el nombre de mi hijo, quiero decirte que no sera el ultimo, pues visto que no duele, me hare otros 3 en zonas que no se ven y discretos, pero tengo que buscar el idoneo porque es para toda la vida, eso tenerlo en cuenta, lo que te tatuas ahi se queda, besos hermosa.

  19. joe como mola y que poco tardo es muy bonito

  20. hola guapa
    Hace unas semanas que la idea de un tatuaje ronda por mi cabeza, y justamente queria una estrella , tal cual tu te la has puesto en la muñeca.
    Me da un poco de respeto hacerme nada, pero es algo tan pequeño que se que, con los años no es algo de lo que me pueda arrepentir.
    Duele mucho? es la pregunta del millon…
    Te sigo , me encanta tu blog.
    Un saludo.
    Monica M

  21. Hola!! me puedes decir dónde te lo has hecho??? muchas gracias!

  22. Hola Vanessa,
    creo que te queda muy bien yo si me hiciera un tatuaje me haria una estrella pero en el hombro o un infinito en la muñeca, pero ahora creo que lo tuyo es mejor!! M en encantas como actriz, modelo… Seguro que llegas mas lejos de lo que has llegado! MOLTA SORT BONICA

  23. hola!!! e encanta tu new tatuuuuu!!! ten cuidado q crean adiicion!!! yo empecé por 1 y ya llevo 2 y pensando en el 3º!!! :)
    me podrias explicar tu reflexion?? porque ser mejor rey del silencio?? es mejor callar que decir?? Gracias

    • Hola Rocío !!! Si, a veces es mejor callar …. El pensar uno lo q va a decir …
      Yo tb creo q crea adición … Ains … Donde me haré el siguiente ??!!!!

  24. Precioso!!! yo tengo dos estrellas por mis dos sobrinos, una un pelín más grande que la otra!!! Muy bonitas!!! Pero las tengo en la zona al lado de la cadera que tapa el bikini y si me dolió un pelín por tener poca piel y estar cerca del hueso!!

  25. Hola!!!! llevo años pensando en hacerme ese mismo tatuaje, he flipado, lo único es que no decido en qué parte del cuerpo.
    Una pregunta, dónde te lo han hecho? quiero un sitio de confianza

    Gracias, me encanta cómo te queda!!

  26. Yo tengo una pulserita en la mano derecha y me gusta mucho

  27. Hola Vanessa, yo tambien quiero hacerme uno pequeño, concretamente el simbolo de Los Heroes del Silencio y al lado los nombres de mis 2 hijos que son mis heroes.

  28. Vanessa! Me encanta!! Igual hasta te lo copio… mmm…. llevo tanto tiempo indecisa, pero me encanta el lugar, el símbolo, el tamaño, y hasta el significado!

    Pero, dinos la verdad de la buena: no duele???? Y sólo tres minutos?!

  29. vanesa me podrias contestar a alguna pregunta si te apetece te gustaria repasar el guion conmigo? eske me aria mucha ilusio y me mola mucho el tatuaje ke te as hecho a mi me gustaria ponerme un pendiente y un tatuaje pero mis padres no me dejan y eso ke tengo 30 años ke puedo acer para ke me dejen vanesa dimelo porfa OK? o se lo dices tu para ke te agan caso y me dejen OK?

  30. Hola Vanesa, no suelo comentar los blogs que sigo pero la ocasión lo merece. Desde hace tiempo me dicen que tengo un aire a ti, a lo que suelo contestar un “ya quisiera yo”! Me lo han dicho en distintos entornos y dicen que es más el “aire” y las facciones que el físico. Desde que empecé a seguir tu blog me di cuenta que el aire que más bien teníamos en común era la forma de ver la vida, me quedé impresionada por tus posts, ya que muchos de ellos se parecían a reflexiones que llevaba tiempo pensando, o incluso aplicando en mis propias consultas (soy psicóloga y coach). De hecho, una amiga sigue también tu blog y siempre bromea con “hoy he leído a tu “hermana”". Pero el post de hoy ya ha sido lo más curioso: TE HAS HECHO EL MISMO TATUAJE QUE YO LLEVO DESDE LOS 18 AÑOS! Yo también tengo mi propia estrella desde que tuve la mayoría de edad para poder tatuarme. La quise desde los 13 años y por la misma razón que tú, además de para tener siempre presente que podía elegir brillar en mi interior cada día e iluminar el camino a quien lo necesitara, quería tenerla para recordarme que hay una estrella ahí arriba para guiarme en mi camino. Te pido mil disculpas por el tocho que he escrito pero me parece muy curioso y me apetecía comentártelo. No sé qué “aire” nos asemeja pero me divierte pensar que algún día encontraré la respuesta o quizá nuestros caminos se crucen para averiguarlo. Un fuerte abrazo y sigue así! me encantas <3!

    • Hola Lucía !!! Me encantaría verte , seguro q si te dicen que tenemos un aire es porque estoy segura q nos parecemos más de lo q tu crees por lo q cuentas. Me alegra saber que estás en sintonía conmigo en la manera de ver la vida … Al final es una cuestión de enfocarla a favor tuya , verdad ? Es práctica …. Sabes q yo estuve hace un par de años yendo a una Couch, para que me orientase ?? Y me sirvió muuucho, aprendí muchas cosas de mí y aprendí a enfocar la vida …
      Oye, lo de la estrella que pasada, no ? Cómo has podido comprobar me encantan y para mí tienen mucho significado . Me alegra mucho saber q te gusta mi blog y que lo lees … Dale besos a tu amiga y gracias por escribir …menudo rollo te he soltado yo ahora , jejejej …

  31. Es muy bonito, qué te voy a decir, yo uno casi idéntico en el pie ;-)

    Y tengo un lazo grande en color en la muñeca izquierda.

    La verdad es que claro que duele un poco, pero uno pequeñito ni te enteras casi. Lo importante después es curarlo y desinfectarlo bien.

    Pero lo dicho, felicidades por tu nuevo tattoo! Seguro que cae un segundo, ya verás!

  32. Vanesa, me encanta, precioso. Ademas felicitarte tanto por tu trayectoria profesional como personal. Me pareces una mujer discreta, cercana, generosa y divertida. Me gustaria preguntarte donde te has hecho el minitatoo. Yo soy cancer y me encanta la luna y me encantaría hacermela en la cadera izquierda. Muchas gracias y muchisima suerte. Besos.

  33. Que xuladaaaaaaaa!!!!!!!!!!! yo me quiero hacer una cosita asi pequeña en el pié, pero aun no me e animado mucho!! nose yo si acabaré haciendome algo… besooooss

  34. Genial este tatoo Vane, yo llevo uno enla espalda , es un dragon chino, me da suerte, almenos a mi todo lo relacionado con el mundo oriental me fascina y llevo mi pedazito de el en mi!! Besos wapa

  35. Hola Vanessa!!!! Un tatuaje fantástico. Yo llevo dándole vueltas y vueltas mucho tiempo y al final me e decidido a hacérmelo. Quiero una estrella como la tuya, me encantan, quedan genial, son discretas y a la vez elegantes. Me apunto el sitio donde te la as echo tu jeje. Gracias por todo y no cambies :)

  36. hola vanessa quiero decirte que leer tu blog me relaja el cuerpo tipo Araceli (la que se avecina ) cuando hace eso de las energías en fin q me encantas y q sigas asi te admiro

  37. a y mucha suerte cn todo te admiro eres mi idola

  38. a perdona q te escriba tanto pero me encanta tu tatuaje es sencillo y bonito Vanessa gracias por crear tu blog ojala que algún día te vea por que eres mi fan mi ídola de verdad

  39. Hola vanesa me pareces autentica soy tu fan podria seguirte en face o tuit?? Contestame por favor

  40. Ola Vanesa perdón por excribirte tanto te admiro mogollón tengo 13 años y también me apellido como tú en LQSA QUERRIAMOS MI HERMANO Y LLO HACER de figurantes en la serie y ver un rodaje je je conozco tú nave industrial en MORALEJA DE ENMEDIO ES preciosa bss te kiero lidia espero poder vernos algún día suerte wapa tú tatto es precioso me encanta tú ropa yo llevó pensando muxo tiempo cuando tenga edad de hacerme un tatto como tú una extrella bss wapa te kiero no lo olvides…!!!

  41. Hola Vanesa!.!!!!!!!!!
    Tengo 10 años y me llamo Patricia,
    No soy muy de tatuajes,pero de mayor si que me gustaría hacerme una estrellita,un corazón, una rosa….
    Esas cosas que nos gustan a las chicas,jajajajajajajaja.
    Siempre me he preguntado si duele,ya que me dan miedo las agujas, de pequeña con 6 años me hice una revisión médica y me clavaron una aguja para comprobar no se que de mi sangre.
    No dije ni muy cuando me la clavarn en el brazo jajajajajajaja.
    En la foto”vaya cara de concentracion”sales muy graciosa jajajaja.
    Un brazo guapísima.
    Patricia

  42. Hola,guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encantan el tatuaje de la estrella.
    Te queda precioso!!!!!!!!!!
    A mi me gustaría hacerme una también xq quedan preciosos!!!!!!!!!
    Besos

  43. Hola,guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encantan el tatuaje de la estrella.
    Te queda precioso!!!!!!!!!!
    A mi me gustaría hacerme una también xq quedan preciosos!!!!!!!!!
    Besos de Lola

  44. Me encanta tu tatuaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Besos guapisima!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario