hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Una noche de Oscar…

¡¡Buenasss!! Anoche no pude resistirme y un año más me quedé viendo la gala de los Oscar ¡¡Cómo me lo iba a perder!! ¡¡Es la celebración más importante del mundo del cine!! Jooo, y eso que no pude llegar con los deberes hechos y me ha faltado alguna peli por ver.

vanesa-4-b

Amor a primera vista… jajaja

Cuando hoy he querido abrir un ojo, ¡¡Casi me da algo!! ¡¡OMG!! ¡¡Qué sueñooo más terrible!! Y eso que no la pude ver entera porque, sí , me quedé dormida en el sofá…( ni idea la hora que era…) cuando me quise dar cuenta me desperté con dolor de cuello, el cojín pegado en la cara y el gato encima de mi cabeza jajajaja… ¡Cachis! Menos mal que Hola.com estuvo haciendo un seguimiento y lo narró TODO.

vanesa-2b

Asi que tardé O.O segundos en conectarme a las redes y enterarme de lo que había pasado. Ahora a capear este sueño con una buena dósis de té verde y guaraná… ¡¡Mereció la pena!! Y mi Oscar particular es: para todos vosotros.

vanesa-6-b

 

vanesa-5-b

Mi look: pantalón de Calzedonia, jersey de Dennie Rose, chaqueta de Zara, botines de Pepe Jeans y gorro de Pinko.

 vanesa-3-b

 

vanesa1.b

¡¡¡FELIZ LUNES A TODOS Y A REGALAR SONRISAS!!!

Reflexión del día:Siempre vas a encontrar otra oportunidad… para comenzar abrir tus alas y volar’. Karem

Share

38 comentarios

  1. Algo parecido me pasó a mi. Me enganché, primero viendo la alfombra roja…ains me chifla, ver los vestidazos de ellas y a ellos tan guapos con sus trajes (unos más que otros, jeje) y es que, reconozco, que pese a ser, casi psicóloga (en ello estoy) el mundo de la interpretación siempre me ha tirado. Me encanta el cine, el teatro y todo lo que tenga que ver con vosotros. Y me encanta ver los Oscars, aunque al día siguiente vaya arrastrándome por las calles, jajaja. Bsazos bombón

  2. La foto con el perrito es preciosa…para cuando un post de productos de belleza que utilizas o recomendaciones sobre salud y bienestar?

  3. Hola Vane…no vi los Oscar…jajaja…si gano alguno en el future te mandare a recogermelo…:))) que guapa en las fotos…chula como siempre! Feliz semana!SOL SOL SOL XX VANESSA XX

  4. Que grande Vanessa!! jajajaj Me encanta el look de hoy ;)

    http://www.parafashionyo.com

  5. Yo también me quedé dormida a ratos, jejejje. Pero muy contenta con el resultado, llegué con los deberes hechos, y se lo llevaron todos en las categorías que me gustaban. Te recomiendo sobre todo Argo, EL lado bueno de las cosas, La vida de Pi y Amor!
    Me encanta tu look de hoy!
    Feliz lunes
    Un besito
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    • Después del resultado , tengo muchas ganas de ver Argo !!! Creo q esta semana iré al cine … Gracias por comentar . Besitos y feliz semana

  6. Hola Vanesa!!!! a mí me paso lo mismo, me quedé dormida en el sofa, los ojos se me cerraron y mira que lo intenté!!!!! Me encanta el perro con el que sales en la primera foto:

    Besos guapa!!!

  7. y ese perro? yo tenia uno parecido ( muchiiiiisimo mas guapo jejejeje) los Oscar? me encanta el cine se hacen buenas peliculas, pero me gustas mas las de antes. Y los actores ni te cuento.

  8. Hola, mi princesa !!! Qué simpático lo que te pasó tal como lo
    cuentas con el cojín, el gato .. Jajaj . También los estuve viendo y no pude aguantar hasta el final . La actuación del elenco de los miserables me encantó ! Leí que te recomendaron el musical , yo también te lo recomiendo es mi preferido , y es maravilloso’!! Mi Óscar va claramente para tí , y dos !! : actriz por tu talento, y otro por tu talante y positividad como persona !!!

    Lindisima en las fotos, y con el perro muy tierna la imagen !

    Feliz día y feliz semana mi reina y que te vaya geniaaal en los ensayos !!! te Quieroo , besos

    • Muuchas gracias princesa !!! La Peli tb está muy bien , la de los miserables …el perro es muy gracioso , nos entendemos bien … Jejeje … Caí redonda , me dormí , lo bueno es q hoy hacen un amplio resumen ….
      Feliz semana para ti tb bella

      • Vanesa guapísima me encantas! Te sigo mucho yo y toda la familia, nosotros también somos romeros tu padre y mi madre son primos hermanos, nos gustaria mucho a todos q un día te acordaras de nosotros. 1 besazo de todos los romeros desde Albacete

  9. K dexirte k me encanta tu blog y k eres la mejor

  10. Hola princesa!! Muy gracioso lo qe t paso del gato y el cojin JAJA.
    Yo no m pude qedar a verlo x k stoi kn fiebre Agggg.. Me dio mucha pena no verlo, pero otra vez sera… me encanta tu blog y tus reflexiones.. Sales guapissima en todas ls fotos. Besos y spero q vayan bien ts ensayos tequiero

  11. Vi la gala aunque estuvo un poco aburrida a mi parecer. Billy Crystal nos entretuvo mas en el 2012.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  12. Si, también se hizo un buen seguimiento hoy en los telediarios, haber cuando nos traes uno Vanesa. Un beso.

  13. Angélica Solís

    Hola preciosa mia!! Tu como siempre encantadora, la foto que tienes con el perrito esta muy bonita <3,
    Y lo del gato encima de la cabeza me hizo mucha gracia!! A mi me pasa mucho , eso de quedarme dormida en el sofá y mi mami me echa la bronca :D
    Y mi óscar mas grande es para ti, por ser la mejor del univeso y porque te quiero muchisimooo
    Besitos preciosa espero que te vaya genial la semana y espero que los ensayos y todo te vaya bien, te me cuidas mucho, Muacka súper gigante para ti, te Quiero Muchoooo

  14. Que un gato, como son los gatos, se duerma en tu cabeza, haha, dice muy bien de ti. Con lo independientes que son, que nunca acaban de tener dueño, tan bien que saben leernos por dentro, cabecita linda debió encontrar, sí, para dormir confiadito en ella. Hubiera sido foto curiosa, de óscar total :-) Viste de la noche de los sueños más que yo, que entre casi y nada del casi vi. Casi como Sandra, ando un poco gripi y entre atchís y atchís poco espacio queda a la neurona para atender y retener alguna idea. Todo lo que existe, y lo que no también, se me pierde entre oreja y oreja en eco desesperanzador, ay. La foto con el perrito, muy guapa. La cuarta, de perfil a espalda, me encanta. Gracias por el oscar aunque tú lo vales muchísimo más. Y a dormir lo perdido, que es muy sano descansar para recuperar. Mmm, té verde y guaraná.. lo apunto. Estás super guapa.

    • Vaya , espero q te recuperes pronto … Es q estos días esta haciendo muuucho frío . Jajajaj me tenía q haber hecho la foto con el gato en la cabeza … Bueno pues lo dicho : te , guaraná … Y para el catarro vitamina C y equinacia .
      Besitos

  15. Vanesa guapisimaaa! Te sigo mucho m encantas! Toda la familia romero te sigue muchísimo tu padre y mi madre son primos hermanos, nos encantas nos gustaría q t acordaras de nosotros, un besazo de todos los romeros desde albacete

  16. Pues yo este año sí que pude ver todas las películas y aguanté como una campeona hasta que se acabó la gala… A las 6 de la mañana aproximadamente… Eso si, hoy muero de sueño.

    Un beso y sigue así ! Me encanta tu blog y tus reflexiones!

  17. Vanesa,que guapa sales en las fotos!!…como siempre, jejeje ,un besito.

  18. Me encantan tus fotos, sobre todo la que sales con el perrito. Estás guapísima como siempre lo estas. A mi y a mi amigos nos encantaría conocerte la verdad, estamos todos locos contigo jejeje, besos desde Cádiz

  19. la mujer mas guapa y sexy de todo el mundo me encantas

Deja un comentario