hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

‘Mitad y mitad…’

¡¡¡Buenasss!!! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que súper bien… Ayer estuve en el estreno de la obra de teatro ‘Mitad y mitad’ con Fernando Tejero y Pepón Nieto. La obra está escrita por mi compañero de la serie Jordi Sánchez (Recio) es comedia y os puedo decir que me gustó mucho, os la recomiendo…Por lo demás, mi semana está yendo muy bien, mucho jaleo: entre ensayos (que ya os contaré cositas…) sesión de fotos, etc… una apenas tiene tiempo para nada, y una tiene que aprender a distribuir bien el tiempo… ¡¡Y mañana día de los enamorados!! ¿Soléis celebrarlo? Ayyy madre qué bonito es el amor cuando se tiene, ¿verdad?

v6

¡¡¡Ayer en el estreno!!!

Hoy he querido compartir frases de algunas películas…. Si sabéis alguna que os haya impactado me decís.

-Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad….[Gladiador] Muy cierto, todos los actos que hacemos, buenos o malos, serán reconocidos a la hora de la muerte para ver cual será nuestro destino final.

-Con el tiempo aprenderás que hay diferencia entre conocer el camino…y andar el camino…[Matrix]

-Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia, la magia de darlo todo por un sueño, que nadie más ve, aparte de ti.. [Million Dollar Baby]. La frase se explica sola.

-¡Qué pacífica sería la vida sin amor! ¡Qué segura y tranquila… y qué insulsa!… [El Nombre de la rosa] Realmente, y es que el amor, no es solamente estrellitas en el corazón, a veces exige mucho sacrificio de uno mismo, pero vale la pena.

v1

v2

v3

Mi look: pantalón de Stradivarius, gorra de Accessorize, ychaqueta, camiseta y botines de Zara.

v4

v5

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!

Reflexión del día: Cuando decimos que todo lo pasado fue mejor, condenamos al porvenir sin conocerlo. Harvey Mackay

Share

26 comentarios

  1. Hola Vanesa! Soy Iker Zubieta, un seguidor tuyo y me preguntaba a ver si te podia hacer una entrevista ya que la necesito para el instituto
    Un saludo,
    Iker!

  2. hola!!! Bonitas fotos, estan muy bien hechas, sales muy guapa…pasaa un feliz Miercoles.besos

  3. Estás muy guapa en las fotos, look total low cost que sienta genial!
    me apunto la obra, que una comedia nos hace mucha falta!
    Un besito y feliz miércoles
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  4. Hola vanesa. Me encanta tu blog de verdad. Pero sobre todo me encanta tu pelo. podrias hacer un post de como te lo cuidas. un besazp

  5. - “No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos” en (En busca de la felicidad)
    Autor: ( Will Smith )

  6. Me encanta el look y el pelo que tienes! almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  7. Suerte con los ensayos Vanesa, mi preferida es la de gladiator. Un beso.

  8. Me encantan tus looks, siempre relajados, cómodos pero sin dejar de lado la elegancia!!

    ¡Felicidades por tus nuevos proyectos!

    Si te apetecen ideas para decorar tu casa y tu lencería este San Valentín te propongo:

    http://www.mujerhoy.com/blogs/custom-lab/Customiza-lenceria-San-Valentin-2013-713653022013.html

    Un saludo y sigue haciéndonos crecer un poquito más con tus reflexiones!

  9. hola vanesa.que tal? bonitas fotos…que tengas un buen dia

  10. Uy, del Cupido… no me lo nombres, que ya le comenté en un par de ocasiones la posibilidad de poner una ventosita en la punta de la flecha, porque hace pupa y duele por ambas partes y viceversa. Ay, el día del amor, que debiera ser toda la eternidad. Qué complicado es mi devenir, por qué será que todo me viene a trasmano. Debe ser que ha de ser así, y de tal modo habré de tomarlo. Amor, dulcísimo licor, qué amargo te tornas a veces…. La vida y su frenesí, que nos deja a medio renglón y sin ganas de escribir otro poema de pasión. Todo pasa, nada queda, todo cambia, inviernos y primaveras, me duele el pie y el calcetín cuando lelga San Valentín. Mira qué bonito todo. Ay, qué alegría… sí, pero mantenga usted la distancia y que apunte bien el arquero que luego hay guasa… Viva el amor todos los días.
    A tu pedir acerca de las frases de pelis, rapidito te apunto dos, aunque no recuerdo sus títulos, cosas que pasan, pero queda la moraleja al menos, aunque tampoco acabo de asimilarlas. En una de ellas decían, más o menos, que la vida es como una gran película de la que no podemos elegir el género. Y en la segunda rezaba un artilugio de pensamiento similar a éste que mal recuerdo, en razón a una treta por desarrollar, en la que se manifestaba que no debiera ser tan complicado el plan para desarrollarla porque podrían fallar en todo. O sea, la vida como viene se nos viene y no complicársela demasiado que luego todo se nos tuerce y vienen los fracasos. Vivir el momento, disfrutar cuanto se pueda y cómo se pueda y ya está, que es tarde y la neurona ya anda frotándose por los recodos del cerebro pidiendo cama donde recargarse, la ilusa, como si lo suyo fuera falta de descanso solamente, no te digo… Uy, viva le amor, viva la vida. Qué lindos pintas el pantalón. Y esa bellísima caída de la chaquetita, foto de espaldas, alucinante de bella. Muy, muy sexy. Ya está que si no me sale un libro. Excusas si han lelgado hasta aquí, por haber llegado hasta aquí sin poderte ofrecer nada interesante haha. Suerte y mucho amor siempre.

  11. Me encantan estos botines… estás guapísima y te lo mereces todo!
    Hoy en el blog más de 10 looks para todas las edades y tallas.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  12. Me encanta el teatro pero ahora desgraciadamente no me lo puedo permitir porque estoy desempleada.
    Vi una obra de Fernando Tejero en el teatro Lara y me encantó.
    Besitos Vanesa, me encantan tus reflexiones.

  13. El siente codicia, y como empezamos a sentir codicia Clarice?……. El Silencio de los Coroderos, mi pelicula favorita

  14. hola vanesa, me encanta tu look estas que te sales ,, y felicidades por tus nuevos preyectos!!!!!!!!!!1

  15. Vanesa me encanta tu blog! sinceramente lo descubrí hace poco y estoy enganchadiiisima!
    Me encantaria saber como has conseguido que te crezca tanto el pelo, lo tienes precioso! y sobretodo este look, el que sales con la chaqueta gris, me muero por ella! pero no la encuentro.. podrías decirme algo de donde podría conseguirla? en Zara ya no la encuentro..

    Un besito enooorme preciosa!!

  16. Hola muy lindas las fotos. Queria saber si podrias darme algun consejo o decirme algo ia k esty estudiando interpretacion i me gusta pero me parece un mundo un poco durillo

  17. Vanesa estoy muy encantado con tu trabajo que nos hace reír a miles de españoles continuar igual no cambies saludos desde alcoy

  18. Es la primera vez que veo este sitio muy buena información pasare mas amenudo

Deja un comentario